Defensa Civil establece normalidad para Pinar del Río, Artemisa, La Habana, Mayabeque y la Isla de la Juventud

El Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil emitió este jueves su Nota Informativa No. 5 sobre la tormenta tropical Idalia que afectó los territorios occidentales de Pinar del Río, Artemisa, La Habana, Mayabeque y el Municipio Especial Isla de la Juventud. Por su importancia Cubadebate la reproduce a continuación:
Nota informativa No. 5 Del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil
sobre la Tormenta Tropical “Idalia”
31 de agosto de 2023, 10:00 horas
Teniendo en cuenta que los territorios que se encuentran en Fase Recuperativa han restablecido los sistemas vitales y no se han reportado daños significativos, se decidió establecer la normalidad a partir de las 14:00 horas de hoy 31 de agosto a las provincias de Pinar del Río, Artemisa, La Habana, Mayabeque y el Municipio Especial Isla de la Juventud.
Los órganos de dirección deben elaborar los informes resumen con las experiencias y recomendaciones para actualizar los planes de Reducción del Riesgo de Desastres y los estudios de peligros, vulnerabilidad y riesgo de desastres.
Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil
- Recibió Díaz-Canel a presidente del Comité Paralímpico Internacional
- Cuba le gana a Puerto Rico y se mete en semifinales del Norceca de voleibol masculino
- Díaz-Canel se reúne con representantes de la agricultura: “El aporte que pueden hacer ustedes al país es decisivo”
- Dan último adiós al locutor cubano Guillermo Rivero de la Rosa (+ Video)
- Presidente del Comité Paralímpico Internacional inicia visita de trabajo a Cuba
- ir aNoticias »
- Zoológico Nacional reabrirá sus puertas el próximo 16 de septiembre
- Polvo del Sahara llega a Cuba: Influencia se extenderá hasta el martes 15 de septiembre
- La despedida de un caballito de mar y sus crías gana el Ocean Photographer of the Year 2026
- Alerta Citma sobre instalación masiva de paneles solares
- Aumenta número de muertos en Nepal a 1.374
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario