El tiempo: Calor, algunas lluvias
Amanecerá parcialmente nublado en occidente y la costa norte de centro y oriente, poca nubosidad en el resto del país. Se nublará en la tarde en occidente e interior y sur de centro y oriente, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, los que serán aislados en el resto del país.
La tarde será calurosa con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en localidades del interior. En la noche las temperaturas estarán 25 y 28 grados Celsius, superiores en zonas costeras.
Los vientos serán variables y débiles, con brisas marinas durante la tarde.
Habrá oleaje en la costa norte oriental que disminuye a poco oleaje durante la tarde. Mar tranquila en la costa norte central y poco oleaje el resto de los litorales que disminuye a mar tranquila en el sur de occidente y centro en la tarde.
Nota: En áreas de chubascos y lluvias, se incrementará la velocidad del viento y la altura de la ola.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Acciones de SpaceX se disparan en su debut y convierten a Elon Musk en primer billonario
- La cara humana del bloqueo: académicos y activistas españoles firman manifiesto contra agresión de EE.UU. a Cuba
- Tele Rebelde transmitirá en vivo fase de grupos y eliminatorias del Mundial 2026
- Saltador cubano Jorge Hodelín logra marca de 8.46 metros en Francia y establece récord personal
- ¿De donde viene la palabra "soccer"?
- ir aNoticias »

Haga un comentario