Se reanuda este sábado servicio de la Lanchita de Regla

La Lanchita de Regla y La Habana vistas desde el otro lado de la bahía habanera. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.
A partir de este sábado 22 de julio se reanuda el servicio de transportación marítima en la bahía de La Habana mediante la Lanchita de Regla. El servicio comenzará a partir de las 5:30 a.m. con salida del Emboque de Regla y culminará a las 8:15 p.m. desde el Muelle de Luz.
Se mantendrán el servicio de apoyo de transportación terrestre con ómnibus cubriendo el itinerario, Regla-La Habana-Casablanca.

(Con información del Ministerio de Transporte)
Vea además:
A finales del mes de julio se reanudará el servicio de la Lanchita de Regla | Cubadebate
- El amor y la solidaridad pueden más que el odio
- Información de la Federación Cubana de Béisbol y Softbol
- Confirman la muerte del Líder de Irán, el ayatolá Alí Jameneí, en ataque estadounidense-israelí
- Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba
- El estrecho de Ormuz es cerrado al paso de buques
- ir aNoticias »
- Primer Ministro supervisa jornada de higienización en La Habana
- Aclaran dudas sobre expedición de documentos de identidad
- Naciones Unidas: Ofensiva de Israel en Gaza y Cisjordania conduce a una limpieza étnica
- Policía argentina reprime a manifestantes contra la reforma laboral (+ Video)
- Sabor y Tradición: Dulce de harina con coco y queso y tortilla de maíz
- ir aSociedad »

que biennnnn ,, el otro dia estuve 1 hora y media pa llegar a Regla ,,nuestra querida lancha es muy importante!!!
Y vuelvo con la misma pregunta: la ruta Cienfuegos - Castillo de Jagua para cuando?. El servicio lleva varios meses suspendido y nadie se pronuncia
Tengo dos dudas
- ¿Por qué una sola lancha? Si se ha visto que la cantidad de personas que utilizan este transporte va en aumento. Y en vacaciones es mayor.
- ¿Arreglaron el embarcadero de Regla? En los últimos días apenas se podía pasar por el puente de hierro.