Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Leo Messi: “En principio no iré al próximo Mundial”

| 12 |

Lionel Messi está concentrado con la albiceleste en China para disputar dos amistosos previos a las eliminatorias del Mundial. Foto: Tomada de Página 12.

El 10 de la selección argentina, Lionel Messi, dijo al medio deportivo chino Titan Sports durante una entrevista que no participará en la próxima Copa Mundial de Fútbol, que será disputada en México, Estados Unidos y Canadá en 2026.

“Yo creo que no. Este fue mi último Mundial. Iré viendo cómo se dan las cosas, pero en principio no, no iré al próximo Mundial”, dijo el ganador de siete balones de oro y nuevo jugador del Inter Miami.

“Me gustaría estar allí para verlo, pero no voy a participar”, señaló Messi.

El exjugador del Barcelona, que en diciembre se coronó como campeón del mundo, agregó que “después de lograr el Mundial que me faltaba, estoy satisfecho y agradecido por la carrera que hice. Eso es lo más importante para mí.

Lionel Messi está concentrado con la albiceleste en China para disputar dos amistosos previos a las eliminatorias del Mundial.

La Scaloneta se enfrentará a Australia en Pekín (jueves 15) y a Indonesia en Yakarta (19 de junio).

En la entrevista, Messi también dijo que pudo ver la final de la Champions, que ganó el Manchester City, y aseveró que Guardiola demostró que “es el mejor entrenador del mundo”.

(Con información de Página 12)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ramon oliva dijo:

    Muy bien por Mesi y su historia, pero con el City hasta yo quedo campeón ,no se podia esperar otro resultado.

  • Industriales por siempre dijo:

    La palabras de este sujeto vale nada y su ego no lo dejara en casa la mala noticia para el es que dos mundiales no van a ser acomodados.para el

    • RONY9 dijo:

      Llora, llora, desahogate, suufre .... el GOAT, el D10S, te hace temblar hasta en su retiro.

      ¿Que vas a hacer cuando levante su 8vo Balón de ORO? ¿Te vas a cortar las venitas o te vas a envenenar?

      • Industriales por siempre dijo:

        Mr voy a reir de ver la corruption en la fifa porque este año vale el Mundial pero en el 2008 cuando le robo el balo de oro a su amigo iniesta el Mundial no Importo como tampoco los numeros de Lewandowski en el 2021 ni los de cr7 años atrás. ESTE CABALLERITO y le llamo así por ser educado debio ganar si acabo un par no más que eso .

  • Alexis dijo:

    Gracias por todo Leo, por haber hecho del football un arte, por haber potenciado al máximo el don que DIOS te dió, por darnos tantas alegrías, gracias también por tu sencillez, modestia, perfil bajo a pesar de tu talento y tus premios. Gracias por ser un gran hombre de familia, esposo, hijo, padre, hermano...Eres un ejemplo vivo a imitar para las nuevas genetaciones.

  • Pocholo dijo:

    Lógica de vida, hay que esperar para ver como llega.
    La edad actual en un deporte profesional de este tipo es muy importante.
    Ojalá lo pueda jugar y las lecciones no se lo prohíban.

  • silvio dijo:

    Monerías para la prensa al final irá al mundial no hacerlo sería una falta de respeto por la afición argentina.

    • RONY9 dijo:

      Estimado silvio: ¿por qué monerías? El hombre dice lo que le da la gana de decir, es a el al que entrevistaron. Cuando te entrevisten a ti, entonces hablas.... ahhh verdad, a ti no te van a entrevistar nunca porque eres alguien insignificante... De Messi se hablará por siglos ¿y de ti? Probablemente tus bisnietos o quizas tus nietos, ni siquiera se acordarán de tu nombre. Una vez te hayas ido, no quedará huella alguna de tu insignificante existencia....¿ves la diferencia?

      Mientras tanto tu a lo tuyo y el a hacer grande una liga y un equipo desconocido y sin historia.

  • Pocholo dijo:

    Otra moneria del tipo

  • Pocholo dijo:

    Lo que tengo en el cerebro es un plantelmito

  • Miriam dijo:

    Gracias Messi por demostrar que el fútbol también puede ser tan hermoso como el arte, que una jugada puede ser tan maravillosa como el mejor paso de un bailarín. Siempre he pensado que hay goleadores, aquellos que solo esperan la pelota para hacer el gol, y jugadores de fútbol, los que hacen todo, el gol y la jugada hermosa.
    Gracias por las emociones y las lágrimas de felicidad que me diste, cuando te retires, el tiempo pasa para todos, el fútbol habrá perdido parte de su poesía y su magia. Es cierto, hay jugadores nuevos muy buenos, pero ninguno tiene esa magia que ha hecho que tu juego sea tan bello.
    Cuando te vayas, incluso aquellos que te critican con tan mala fe, creo que por envidia, mezquindad y resentimiento, saben que sentarse a ver un juego de fútbol sin ti ya no es lo mismo, porque hiciste que correr detrás de un pelota no solo un juego, si no también una obra de arte.

  • Ronny Alfredo Gonzalez Martinez dijo:

    El tiempo lo dira, pero sino juega en el Mundial es su decision y hay que respetarla, como mismo uno toma decisiones en la vida correcta e incorrecta porque somos seres humanos. Es grande MESSI y Gracias a DIOS por vendecirlo.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también