Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Lavrov denuncia en la ONU que Occidente está creando “clubes de los elegidos, pasando por alto las Naciones Unidas”

| 9 |

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov. Foto: Gavriil Grigorov /Kremlin Pool / Sputnik.

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, denunció este lunes en una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU presidida por el canciller ruso que Occidente está creando “clubes de los elegidos, pasando por alto las Naciones Unidas”.

“Para justificar ideológicamente la política de socavar el multilateralismo, se introduce el tema de la unidad de las democracias frente a la autocracia”, declaró, refiriéndose a la Cumbre por la Democracia organizada por EE.UU.

Previamente esta jornada, Lavrov llegó a Nueva York, donde se encuentra la sede de la ONU, para participar en varias reuniones del Consejo de Seguridad del organismo internacional.

Este domingo, desde la Cancillería rusa denunciaron que las autoridades de EE.UU. no habían expedido a tiempo los visados de ingreso al país para los periodistas rusos que debían acompañar a Lavrov en su viaje a la sede de la ONU.

(Con información de RT en Español)

Vea además:

Canciller de Rusia Serguei Lavrov arribó a Cuba

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Amaya dijo:

    Es la impotencia y prepotencia yanqui, los campeones Olimpicos y mundiales de las agresiones a países pobres y dueños absoluto de los récord mundiales en propinar golpes de estado en todos los continentes, incluyendo el que organizaron y dirigieron en Ucrania para poner al moribundo payaso ucronazis

    • Martin Fierro dijo:

      Pero el mundo esta abriendo rapidamente los ojos y ya no pueden hablar sin que se les caiga el tabaco de las mentiras al suelo, con cenizas y todo.
      Las sanciones tienen un precio bien caro a pagar, a la corta o a la larga. Recuerdo la cara dura y arrogante de Biden anunciando las numerosas sanciones a Rusia creyendo que esa gloriosa nacion, con un largo historial de patriotismo, se desplomaria en cuestion de dias o que los rusos se rebelarian sin los Mc Donalds JAJAJA..

  • rebelde dijo:

    Están equivocados los yanquis y susmarionetas del occidente conjunto, si pretenden poner de rodillas a Rusia. No dominan la historia de ese pueblo. Estas actitudes de EEUU demuestran su decadencia, sus perretas de impotencia, cuando ven que se les va de las manos su dominio mundial. No hay marcha atrás, Rusia está decidida a cambiar la unipolaridad en el mundo y EEUU sabe que puede lograrlo.

  • Humberto R dijo:

    El imperialismo está herido de muerte , China y Rusia los tiene en jaque y Corea observandolos con el odio concentrado
    Este es el principio del fin de la ONU , se democratiza y se busca otra cede o se derrumba
    Abajo el imperialismo
    Viva Putin

    • Rodney dijo:

      Imperialismo [m.] Régimen de dominación política en el cual una potencia militar extiende sus dominios sobre otros pueblos o Estados por medio de la fuerza (...)

      Leída la definición coincido:

      ABAJO EL IMPERIALISMO!!!

  • Lucas dijo:

    Poco a poca, ya no son los mismos, esos cabrones, se les esta aflojando los dientes, su rabieta los llevara a socavar su propia tumba. adelante Rusia.

  • Jose dijo:

    Se hacen nuevas asociaciones como el Bric, entonces porque no se pueden hacer otras de los que quieran?

  • Casandra dijo:

    Hece rato ¿Y los organismos internacionales qué hacen?

  • Ale dijo:

    Ninguna de las potencias con derecho al veto respeta la voluntad de ls mayoría.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también