Palante en Cubadebate: Febrero, el mes del amor (+ PDF)
Publicado en: Palante
En este artículo: Cubadebate, Humor, Humorismo, Internet, Medios de Comunicación, Páginas Web, Palante
Comenzó febrero, mes del amor, y Palante te regala una nueva edición del periódico digital para que lo disfrutes con tu pareja, con la familia y los amigos. Encontrarás buen humor, informaciones y nuevas secciones de participación donde podrás ser premiado con una caricatura personal.- Palante en Cubadebate: Descargue la edición de marzo (+ PDF)
- Palante en Cubadebate: Con otro más nos compramos el carro (+ PDF)
- Palante en Cubadebate: Sin chapucerías (+ PDF)
- Palante en Cubadebate: No más odio, tumba el bloqueo (+ PDF)
- Palante en Cubadebate: La patria grande latinoamericana va ganándole al odio y la violencia (+ PDF)
- ir aPalante »
- Terremoto sacude el sur de Filipinas y obliga a emitir una alerta de tsunami
- Liga Élite de Béisbol: Sin movimientos en la vanguardia
- Arriba a puerto cubano nueva carga solidaria
- Irán lanza misiles contra Israel por sus ataques contra el Líbano
- Trump abandona la entrevista “Meet the Press” e insulta a la periodista: “Eres una corrupta”
- ir aNoticias »
- ¡Primer día del Festival Pa’ Cuba en el Acuario Nacional!
- Respuesta a “Ensalada de estación, ciclón e interpretación creativa”
- Video viral: Boeing cae de panza en un aeropuerto en Alemania
- Ensalada de estación, ciclón e interpretación creativa
- Reto para genios: ¿En qué número está aparcado el coche?
- ir aEntretenimiento »

No sé cómo descargarlo.
Debes instalar alguna aplicación que le permita bajar PDF o vídeos
Da doble click donde esta escrito Descargalo que te conviene
Donde dice: Descargalo que te conviene. Que está subrayado
Pincha el mouse derecho y sigue las instrucciones
Que se mantenga. Y que viva el amor y el humor!
Muy buena idea
Que viva el amor
Me encantoooo, me divertí mucho con ese buen humor criollo que siempre nos hace falta en la vida. Felicidades al equipo de Palante por sortear los obstaculos y alegrarnos con sus publicaciones. Gracias a Cubadebate por hacer posible acceder los Palante.
Saludos
Adoro
Buenísimo
Meaencanta'o
Muchísimas gracias, no saben cuánto extrañaba el Semanario. Está muy elegante y simpático como siempre. ❤️❤️❤️
Muy bueno este número, FELICIDADES!
Todo bien pero que esperan otras publicaciones como Pionero, ZUNZUN, Somos Jóvenes, etc para subirse a este tren?
Siempre he Sido fans de Pa'lante... Recuerdo con MUCHO agrado la sección que más me divertía , Los Gugus... Soy artista plástico, compositor y. Mucicos de Mella STGO de Cuba, 67 años. Quizás participe en el concurso,,,Mejor Es posible..saludo.y felicitación por el día del Amor y la Amistad.