Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Grupo Gaviota de Cuba acuerda contrato con Roc Hotels

| 6

La instalación, cinco estrellas, ubicada en el conocido destino de Cayo Santa María (centro del país). Foto: Prensa Latina

El Grupo de Turismo Gaviota de este país y la cadena española Roc Hotels acordaron firmar un contrato de administración y comercialización hotelera, indicó un mensaje distribuido en La Habana. Dicho comunicado de las partes señala que el trato apunta al Hotel Lagunas del Este II (Ex Ocean Casa del Mar) que será comercializado bajo el nombre de Hotel Roc Casa del Mar.

Así mismo coincidieron en cancelar el contrato del Hotel Roc Lagunas del Mar que por diversas circunstancias (pandemia de la Covid-19 y reformas), careció de inauguración bajo esa denominación comercial.

La nueva apertura está prevista para el próximo 27 de enero. En esta instalación, cinco estrellas, ubicada en el conocido destino de Cayo Santa María (centro del país), se aplicarán las normas y procedimientos de trabajo del patrón de Roc Hotels.

Especificaron que tales normas son muy reconocidas entre los huéspedes, según lo reflejan en los portales de opinión del resto de hoteles Roc en Cuba.

Al ser un hotel de cinco estrellas, se implementará el servicio Excelsior Club, exclusivo Roc Hotels, que ofrece atractivos valores añadidos, exclusivos y diferenciados del servicio habitual, el cual es el equivalente al servicio Roc Plus que tanto éxito logra en los establecimientos de cuatro estrellas de la firma.

ROC Hotels es una cadena hotelera familiar fundada en 1998 en Palma de Mallorca, España, y en la actualidad se encuentra inmersa en una fuerte expansión, recordó el documento.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Adelante dijo:

    Es un bello hotel, con una excelente playa. Guardo gratos recuerdos cuando su administracion era compartida con los Dominicanos. Al menos a nuestra estancia mostraron profesionalidad y mucho dominio de las interioridades de la instalación turística.

  • Maribel Betancourt Pérez dijo:

    Me dió gran alegría al conocer de la apertura el 27 de enero de seguro se le prestará un excelente servicio pues los trabajadores están haciendo el mayor esfuerzo para que todo el que tengo la aportunidad de visitarnos este satisfecho con el buen servicio que se prestará . Roc Casa del Mar será un excelente Paradiso

  • Jorge J dijo:

    Todo muy bien, pero ya no existe la posibilidad de hacer una reserva para nosotros los cubanos dueños reales de nuestras playas, Cayo Santa María vedada a los cubanos en las agencias de viajes

  • Kike dijo:

    No entiendo el por qué siempre.es.Gaviota.quien se lleva los mejores.contratos, ¿acaso Gran Caribe.no.hace.gestiones?

  • Amaya dijo:

    Este hotel fué inaugurado en el marco de la Feria del turismo de 2018

  • Mago dijo:

    Señores, es necesario que en los hoteles de Gaviota se revise seriamente el abuso que tienen con los trabajadores por el tema responsabilidad material, resulta que en estos momentos la responsabilidad material que se le cobra en un mes a un dependiente gastronómico oscila los 6000 pesos o más, cuando solo perciben un salario aproximadamente de 4000.00, además pagando la rotura o pérdida de cristalería, cubertería y vajilla que se rompe o se pierde(por cantidades industriales a precios exhorbitantes) y lo más lindo del caso es que subió el precio de los productos antes mencionado pero el presupuesto que se tiene en la entidad para asumir las roturas,permanece inalterable como si la moneda no hubiera cambiado.Por favor, alguien q ponga el dedo en la yaga.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también