Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cuba marcha invicta en el Campeonato Internacional Sub-10 de Beisbol

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes, juego
| + |

Foto: WBSC Américas.

La selección cubana marcha invicta en el Campeonato Internacional Sub-10 de Beisbol de Culiacán 2022, cumplidas las tres primeras fechas competitivas.

El domingo se impusieron 4x2 a México, el lunes 10x0 y 9x0 a Ecuador y Brasil, respectivamente; y este martes a República Dominicana con estrecho marcador de 5x4.

En la lid, con sede en el Estadio Gloria Borrego Parque Constitución, lideran los cubanos con 4-0, por delante de México (3-1), República Dominicana (2-2), Brasil (1-3) y Ecuador (0-4).

La ronda clasificatoria, que se juega por el formato de todos contra todos a doble vuelta, acabará el sábado 26 de noviembre. Los dos primeros lugares disputarán la corona y los ocupantes de los puestos tres y cuatro irán por el bronce.

El equipo antillano exhibe 10 bateadores por encima de .300 de average, con destaque para Humberto Ronaldo Alfonso, Alfredo Despaigne y Yuceidel Torres, que lo hacen para .500. Emzo Cabrera batea para .417 y tiene dos de los seis jonrones del equipo.

El pitcheo de Cuba trabaja para destacado 1.50 de efectividad, solo le batean para .148 y ha recetado 27 ponches.

La próxima presentación de los antillanos será este jueves ante México desde las 8:30 p. m.

(Tomado de JIT)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también