Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi declara estar listo para su debut en Catar 2022: “Me siento muy bien físicamente”

| 9 |

Messi probó su zurda en la previa al amistoso en Abu Dhabi. Foto: Reuters.

Después de horas de incertidumbre, Lionel Messi tomó hoy el micrófono para despejar el panorama y declararse listo un día antes del debut de Argentina en la Copa Mundial de fútbol de Catar 2022.

Me siento muy bien físicamente. Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema, dijo en conferencia de prensa previa al choque contra Arabia Saudita.

Debido a una inflamación en un tobillo, La Pulga hizo hincapié en su situación física: No tengo ningún problema. Me entrené diferenciado por precaución, porque tenía un golpe, pero nada raro.

De hecho, trascendió en esta capital que el goleador quedó al margen del grupo por una sobrecarga en el gemelo y que esa inflamación es normal en él.

Si bien descartó cualquier inconveniente ante la inquietud de la prensa en torno a su figura, el siete veces ganador del Balón de Oro supo variar el ángulo del asunto y llevar el diálogo a su cancha.

La edad te hace ver las cosas de otra manera y darle importancia a los pequeños detalles que quizás no veías. Hoy me fijo más en todo, disfrutar está por encima de todo, afirmó.

Sobre el certamen de Catar comentó que en el pasado “tenías un mes para preparar la Copa, ahora prácticamente no tuvimos tiempo, pero estamos preparados, llegamos bien, siempre es especial jugar un Mundial”.

Tras competir en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, Messi volvió a mencionar que “seguramente es mi último Mundial, la última oportunidad de conseguir lo que todos queremos”.

En tal sentido, expresó que “no sé si llegamos mejor, venimos de ganar (la Copa América) y eso da tranquilidad, te deja trabajar de otra manera”.

“Este grupo me recuerda mucho al de 2014, que también era muy unido y tenía claro lo que quería y cómo lo iba a buscar. Está buenísimo llegar de esta manera, te da muchísima confianza cuando sales a jugar”, manifestó al evocar el subtítulo de hace ocho años cuando la selección albiceleste cayó en la final ante la de Alemania.

Argentina arrancará mañana martes en Catar 2022 frente a Arabia Saudita, a las 13:00, hora local, en el Estadio Lusail, como parte de un grupo C que también integran Polonia y México.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge dijo:

    Al parecer cubadebate le va a brindar cobertura especial a Messi,recuerden q son 32 equipos y hay muchas figuras en el mundial.

    • Lo que el viento se llevó y nunca trajo dijo:

      De verdad que la envidia e impotencia son dos sentimientos que aunque se parecen hacen denigrar al ser humano en direcciones diferentes.
      Lo primero es que cubadebate si ha puesto muchísimos artículos de otros futbolistas, entre ellos el adorado por ustedes, Benzema.
      Lo que pasa que ustedes lo de corazón merengue les he muy difícil reconocer las virtudes de los grandes, escucha, de los grandes.
      Y recalco de los grandes, porque al que le hicieron el regalito del balón de oro desde que llegó a su liga uno mejor que él comenzó la misma estrategia de los perdedores, a lesionarse, y en el año que le regalan el balón de oro, por una simple lesión no se arriesga a jugar el mundial, del cuál su equipo es campeón del certamen pero sin él, entonces me
      pregunto: Tendrá miedo Benzema no poder demostrar que el se merecía el balón de oro? Ha huido de la liga y ahora del mundial.
      Y de ese que tú dices que cubadebate quiere darle cobertura especial, que con 7 balones de oro, con más de 34 años, con cualquier cantidad de botas de oro, y con un listado interminable de títulos, además, de estar con dolores por lesión, dijo estar listo y jugar el mundial.
      Por eso la cobertura de cubadebate, porque los valientes se merecen seguirlos, los miedosos no.

  • Ledy Barça dijo:

    Messiento listo.

  • Oliber Lucas Brito Sosa. dijo:

    Estoy esperando k así sea.

  • Oliber Lucas Brito Sosa. dijo:

    Estoy muy sorprendido.

  • Oliber Lucas Brito Sosa. dijo:

    Nunca había participado en un programa como este gracias

  • Oliber Lucas Brito Sosa. dijo:

    Messi un gran jugador.

  • Oliber Lucas Brito Sosa. dijo:

    Cuántos mensaje más.

  • Oliber Lucas Brito Sosa. dijo:

    Esto es correcto o están keriendo cansarme.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también