Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Mbappé genera sismo en futbol europeo al supuestamente solicitar su salida inmediata del PSG por desavenencias con entrenador

| 25 |

El delantero francés Kylian Mbappé generó otro sismo en el fútbol de Europa, tras una supuesta solicitud de salida inmediata del París Saint Germain, de la cual varios medios se hacen eco hoy.

Según el rotativo británico The Sun, el internacional galo, campeón del mundo en Rusia 2018, pretende salir del club en enero por notables desavenencias con el nuevo entrenador Christophe Galtier.

Esta supuesta situación estalla pocos meses después que Mbappé decidiera quedarse en París y rechazar al mismísimo Real Madrid, un fichaje que casi todo el mundo daba por hecho antes de estallar sorpresivamente a última hora.

De acuerdo con la información, el PSG estaría dispuesto a traspasar al jugador de 23 años, aunque una de las condiciones más férreas para permitir su salida sería que no podría fichar por el Madrid.

Los principales clubes que entrarían en la puja serían el Manchester United, el Manchester City, el Liverpool y el Chelsea, o sea, cuatro de los de mayor músculo financiero en Inglaterra y el planeta.

Aunque hasta el momento siguen siendo rumores, dado que ni Mbappé ni el PSG ofrecieron declaraciones oficiales, cada partido del club parisino, sea en Francia o en la Liga de Campeones de Europa, deja varias postales negativas y controversiales entre técnico y jugador.

Desde que comenzaron a notarse las diferencias entre ambos, el PSG acumula tres empates y dos victorias por la mínima, aunque la ausencia por lesión del argentino Lionel Messi, en algunos de esos cotejos, también influyó en la merma de rendimiento del equipo.

 (Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Paloma dijo:

    Que creyente ha salido este muchachito!

    • Alexis dijo:

      Paloma:
      Mas bien creyente es el madridismo que en su soberbia todavía no pueden digerir que el "muchachito" le dijo NNOOOOOOO.

  • alex dijo:

    jajajajajajaja ese no va hacer nadie en el futbol si sigue como una niña malcriada, le gustan las cosas diferentes y abultadas

  • Miguel Alberto Jareño dijo:

    Kylian Mbappe ha tenido la suerte de jugar con dos de los monstruos del fútbol mundial, entre ellos el mejor de la historia y en vez de disfrutarlo lo que esta es acompleja'o, se siente inferior cuando ve las maravillas qué hacen Messi y Neymar

  • Javier dijo:

    Va por mal camino , creyéndose la súper estrella, y pataleando como un niño
    Como ve que Ney( que renovó) y Messi le roban protagonismo ahora está con perreta
    Como va creo que jamás hará una carrera de 15 años como Messi y CR7
    Será muy bueno pero creo donde vaya será tóxico para cualquier vestuario

  • Jose. R dijo:

    Bye bye bye. Ese es un diablillo queriendo mandar en tierra de dioses. Aunque hay que tener en cuenta la infladera de la prensa.

  • Linda dijo:

    Qué mal se porta el muchacho...!!! Supéralo y juega al fútbol, es lo que tiene que hacer!!!

  • Industriales por siempre dijo:

    En el madrid no lo queremos q se vsya al fcb con el arrogante de xavi son tal para cual

    • Arturo dijo:

      Si ya disfrutaron del arrigante de CR,,,, que llegue Mbappé no tiene nada que ver

      Y vivir para ver, Mbappé va a jugar en el Real Madrid, y ustedes se quedarán con,,,,, al aire,,

      Puedes apostar

  • El médico dijo:

    Desprecio al mejor club de la historia ,su arrogancia pudo más que su buen juicio y ahora se quedó como el.perro ,con el r... Entre las patas , pudiera estar en primera plana si hubiese firmado su traspaso con el Real Madrid,hubiera brillado como desea ...

    • El Cuko dijo:

      No sé por qué dices que rechazó ir al mejor club de la historia porque realmente nunca sonó para el Barcelona.

  • Carmen Mont Rivero dijo:

    Éste joven es demasiado ególatra y carece totalmente de modestia y humildad. Es una lastima porque es talentoso pero su propio ego, su afán por ser siempre el centro, y su egoismo sin límites lo llevarán al fracaso.

  • Emilio Vega dijo:

    El problema principal de Mbappe no es sólo desavenencia con el entrenador sino el celo profesional con la presencia de Messi. Eso es una novatada de uno de los mejores futbolistas de la actualidad. Ha perdido concentración, auto estima y confianza. El mismo se esta perjudicando.

  • Milagros dijo:

    Hasta donde ha llegado el fútbol, los futbolistas y sus directivos, es un asco, un mercantilismo asqueroso.

  • Dargel dijo:

    En el Madrid no lo quiero ni regalao

  • RFCB dijo:

    Sus problemas no son con el DT son con el D10S del futbol y con Ney ambos inalcansables para la palomita gala.....jajajaj

  • Pedri dijo:

    Lo siento Mbappé, Haland no te va a dejar coger ningún premio. Se entiende la frustración de el muchacho.

  • Pau dijo:

    Florentino Perez ´´El REAL MADRID es el mejor club de fútbol del mundo por lo tanto debe tener a los mejores jugadores del mundo´´. Mbappe viene al Madrid y se la pela...HALA MADRID...

  • Amaury II dijo:

    Desavenencias con el entrenador y con Neymar, si hubiese fichado por el Madrid, estuviera feliz y contento, ahora se estará arrepintiendo de eso, pero bueno aun tiene tiempo de rectificar su error.

  • Israel dijo:

    No por gusto Zidane no acepto la dirección del Superequipo galo demasiadas estrellas.

  • Tato dijo:

    No sean ingenuos, eso es otra campañita del PSG y el padre de la estrella para que se vaya valorizando y venderlo a buen precio en el mercado de invierno. Verán que poco a poco ira mejorando sus números en esta campaña y si en el mundial luce algo parecido al anterior, estarían el club y el delantero ganando algunos millones más.

  • manuel dijo:

    pienso que la parafernalia lo esta matando, en ese mundo hay que tener un estomago selectivo para no comer todo lo que dicen de ti, ojala que su próximo paso no sea el vicio, Mbappe en realidad es un buen jugador pero no una excepcionalidad de jugador, ahora pienso que tiene que acordarse que es un ser humano para que salga del vacío donde se encuentra.

  • wicho dijo:

    Inglaterra que vaya para allá a ver que puede hacer, es la competicion mas pareja que hay, no como la LIGUE que hay un solo equipo.

  • Pedro dijo:

    No pienso que sea el mejor, creo que se le gana subido los humos a la cabeza

  • Arturo dijo:

    Es curioso, desde que no se cumplió el "capricho" de Florentino de comprarlo (yo creo que terminrá en el real madrid), han salido, día sí y día tambíén, noticias, especulaciones, chismografía, breterismo en relación a la conducta de Mbappé. Yo no sé si es verdad o mentira, no lo sé, pero si es verdad, era esto lo que iba a comprar el MADRID, no otra cosa, porque esto no se manfiesta de un día para otro.

    En fin, son cosas que pasan y no dentro de las 4 líneas.

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también