¿Qué equipo ganará la 61 SNB? (+ Encuesta)

La Serie Nacional de Béisbol 61 ya tiene sus semifinalistas. Foto: Arhivo/Cubadebate.
Ya están los cuatro equipos que discutirán el cetro de la pelota cubana en los playoff semifinales de la 61 Serie Nacional de Béisbol. Granma, Matanzas, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila tendrán el reto de no defraudar a sus aficiones y llegar a lo más alto del podio.
El jueves comenzará en el estadio José Antonio Huelga el primer duelo entre Matanzas, actual subcampeón nacional, y Sancti Spíritus, un equipo que lleva dos temporadas consecutivas liderando la tabla de posiciones en las fases clasificatorias.
Luego, el 10 de junio, los vigentes monarcas granmenses se medirán como locales ante Ciego de Ávila, conjunto de mayor promedio ofensivo en la clasificatoria que ha regresado para demostrar por qué fue el más estable de la pasada década.
Previo a los encuentros, Cubadebate lanza la siguiente encuesta:
¿Qué equipo ganará la 61 Serie Nacional de Béisbol?
Lo sentimos no hay encuestas disponibles en estos momentos.- Trump promete 5 000 dólares a los estadounidenses si los republicanos ganan las elecciones
- Guantánamo incrementará siembras de arroz y soya durante la campaña de frío
- Cuba debuta con triunfo ante República Dominicana en el Campeonato Continental NORCECA
- Convertir los resultados de las transformaciones en una mejoría tangible para la vida de nuestro pueblo
- La despedida de un caballito de mar y sus crías gana el Ocean Photographer of the Year 2026
- ir aNoticias »
- Cuba debuta con triunfo ante República Dominicana en el Campeonato Continental NORCECA
- Roxana Gómez avanza a la final de los 400 metros en el World Athletics Ultimate Championship
- Cuba ante Dominicana y Estados Unidos hoy en torneos de voleibol
- Sobre la cancha: Rueda el balón de la Champions League
- Cuba define su preselección U23 para la Copa Mundial de Nicaragua 2026
- ir aDeportes »

Industriales tendra' que contratar peloteros de LMB para poder quedar entre los 4 primeros lugares, su prepotencia, autosuficiencia y favoritismo pre-competencia que le da la prensa los tiene asi' de hundidos en ese letargo.
Equipo Granma, está cabalgando muy bien , producto a los buenos jinetes que tiene. Para q mas.
Equipo Granma, está cabalgando muy bien , producto a los buenos jinetes que tiene. Para q mas. GRANMA CAMPEÓN
El eguipo granma lleba un paso arroyador y estan motibados y unidos gracias...
¡Pues ahí vá la sorpresa! Ni Tigres, ni Gallos. ¡Matanzas de nuevo! Acostumbrados ya a estar siempre en el podio cada año, era el equipo a derrotar este año pero lo diezmaron. Aún así, se creció. ¡Bravo por mis Cocodrilos! No los tuvieron en cuenta y ya ven, es el equipo más estable de los últimos 10 años. Gana y pierde, pero siempre hay que respetarle y nadie le juega sin respeto. Y ahí está, de nuevo en la final. Creo que una final bastante pareja y merecida entre dos equipos con mucha rivalidad en los últimos años. ¡Felicidades para los dos! ¡Y a seguirse creciendo! Espero ese desquite.
Mis felicitaciones ganadas por el equipo Granma, caballos aguerridos y combativos, en especial resalto el trabajo de Ciro Silvino Licea, ha conducido magistralmente a su picheo, la mezcla de la experiencia y de la juventud en el equipo ha sido muy eficiente y ahí están los resultados, un abrazo para todos, a galopar que ya son campeones.
Creo que será Granma el campeón