Envíanos tu foto para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

Parque Natural Guanayara, en el Macizo Guamuhaya, perteneciente al municipio Cumanayagua, en Cienfuegos, Cuba. Foto: Modesto Gutíerrez/ ACN
🌳 📸 ¿Amas los espacios verdes? Envíanos tu foto para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente al correo comentacubadebate@gmail.com y las publicaremos este domingo en nuestra página y redes sociales.
- México inaugura la Copa del Mundo con victoria 2-0 sobre Sudáfrica
- Bruno Rodríguez: Secretario de Estado refuerza aún más el cerco económico y energético contra Cuba
- Liga Élite: Huracanes regresan a zona clasificatoria
- Estados Unidos anuncia medida coercitiva contra la Unión Cuba-Petróleo
- Canciller español recibe a vice primer ministro de Cuba
- ir aNoticias »
- Tras un mayo histórico, El Niño en camino
- Observaciones sobre un singular terremoto al occidente de Cuba, después de 1098 días de reposo sísmico
- Sismo de magnitud 6.2 en Golfo de México sorprende por ocurrir en zona estable sin antecedentes
- Reportan sismos en occidente de Cuba y en Yucatán
- Terremoto sacude el sur de Filipinas y obliga a emitir una alerta de tsunami
- ir aMedio Ambiente »

Ya envie mis dos fotos....Cuidemos a la madre naturaleza ella nos da todo....
Quisiera mandar la foto de un bausrero en la esquina de mi cuadra Lleva mas de 15 dias que no recogen la basura . Puedo ?
No tengo imágenes sobre el ¡¡¡RUIDO!!!
Elemento que tanto DAÑA nuestro Medio Ambiente y, del que, cuesta mucho trabajo COMBATIR, muy a pesar de que también afecta nuestra Salud y Calidad de vida.
Saludos
Como envío las fotos
Amo. La naturaleza
pensaba que era el Nicho, se parece mucho, precioso lugar que casi no puedo entrar porque en el pais del CUP mi novia que es española tuvo que pagar con euros. por suerte llevábamos encima porque según la jefa(parecía la dueña) los extranjeros vengan de donde vengan tienen que pagar 10 euros para ver el nicho sino(palabras textuales) viran y se tienen que ir. mi novia no entendía y sigo sin poder explicarle.