El tiempo: Calor, chubascos y tormentas eléctricas en la tarde
🌦Estará parcialmente nublado y se nublará gradualmente desde el final de la mañana en gran parte del país, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que pueden ser fuertes en algunas localidades.
🌡Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas estarán entre 31 y 34 grados Celsius.
🌬Los vientos serán variables débiles, con brisas en zonas costeras durante la tarde.
🌊Habrá poco oleaje desde cabo Cruz hasta punta de Maisí, y mar tranquila en el resto de los litorales.
🌙Próxima fase lunar: LUNA NUEVA el día 30/5/2022.
Para los próximos 3 días: sobre Cuba prevalecerá la débil influencia de las altas presiones, imponiendo vientos predominantemente variables débiles. Ocurrirán chubascos y tormentas eléctricas de manera general durante las tardes (en ocasiones desde el final de las mañanas), debido a un alto contenido de humedad, la cercanía de una baja superior y la presencia de una vaguada en niveles medios, al tránsito de ondas tropicales al sur de Cuba, al calentamiento diurno y otras condiciones favorables a escala local. Las temperaturas extremas se mantendrán elevadas y con poca variación, aunque pueden ser ligeramente inferiores en áreas donde persistan los nublados y las lluvias desde horas tempranas del día.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Los estrategas de Lula revelan las claves de su campaña digital
- Embajador chino ratifica apoyo de su país a Cuba: "Seguiremos alzando la voz por la isla"
- Economista cubano desmiente a Waltz
- Vietnam y Cuba conmemoran 60 años de la primera visita de Raúl Castro
- Wuhan inaugura la línea 12 del metro, la más larga de China
- ir aNoticias »

Haga un comentario