Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

¿En cuánto tiempo eres capaz de resolver este acertijo visual? Encuentra cinco estrellas entre flores

| 38

Acertijos visuales de Dudolf / DUDOLF.

Ratón entre ardillas, Los tres huevos blancos, Encuentra a la oveja o Cinco estrellas entre flores. Estos son algunos de los centenares de acertijos visuales que el húngaro Gergely Dudás, conocido como Dudolf, va distribuyendo en su página web y redes sociales. Este dibujante se ha convertido en los últimos tiempos en el rey de los acertijos visuales, ofreciendo ilustraciones que pueden ayudar a detectar problemas de visión o identificar tu edad mental.

¿En cuánto tiempo eres capaz de resolver estos acertijos visuales? Aunque, aparentemente, no parezca muy complicado, lo cierto es que son muchos quienes no encuentran la solución

Hoy te proponemos Cinco estrellas entre flores, uno de los retos virales más difíciles de los últimos tiempos. Se trata de una marea de flores entre las que se han escondido cinco estrellas que no son fáciles de ver. Los colores utilizados, el rojo, el rosa y el blanco, ayudan a que la sensación de desorden sea aún mayor.

Como consejo para intentar resolverlos, hay que observar toda la imagen, concentrados y sin ningún tipo de distracciones. Al principio puede parece muy simple, pero la realidad es que es muy complicado notar la diferencia a simple vista. La solución al enigma siempre es posible por medio del razonamiento y la intuición. ¿Has resuelto este acertijo? Déjanos saber en los comentarios.

(Con información de Diario de Sevilla)

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • lian dijo:

    7 minutos realmente difícil queia enviarles la captura de la imagen pero bueno veremos si asi llega. _____________
    I I
    I O I
    I O I
    I I
    I O I
    I O I
    I_O _________ I

    algo así amigos

  • MARCO ANTONIO ECHARTE MARTÍNEZ dijo:

    Puedo estar en un error,pero, ¿ si las estrellas son blancas y tienen 5 brazos?, entonces son como 7 u 8 las que cumplen estos requsitos

    • Aimara dijo:

      Hay una rozada y una roja, ademas hay 3 pájaros pequeños. Luqego de puede revisar. Pq tengo a mi niño despierto encontré u a blanca. De seguro hay más estrellas, pq es un tema de prestarle atención. Solo q hay q revisarlo minuciosamente y buscar imperfecciones. Saludos

  • GALA dijo:

    Vi dos blancas dos (una a 4 flores del vertice superior izquierdo, la otra a 6 del inferior derecho) dos del rojo más intenso (estas un poco más dificil de describirles la posición: una en la vertical casi al centro del dibujo pero en la horizontal aproximadamente a un tercio de la parte superior, la otra aproximadamente a un tercio de la parte inferior pero a unas 11 flores del borde derecho) y una del rosado medio fucsia a 4 flores del vertice inferior izquierdo. Todas son menor tamaño que el tamaño promedio de las flores. Hay unos pajaritos tambien mirando por ahí, al menos 3.

  • GALA dijo:

    me pasé como 12 minutos... y otros tantos para decribirselo.

  • hendrix dijo:

    No son estrellas ,son pajaritos y encontré 3 en 1 minuto .
    Seguro son más pero bueno fue por arribita que mire

    • Celia dijo:

      Eso mismo ví yo. 3 pajaritos.

    • Mai dijo:

      Si hay pajaritos o paticos no se aves tambien los vi y solo encontre 4 estrellas . me mare jj

  • Yisel dijo:

    Hay pajaritos...pero estrellas también, de varios colores, lo q solo encontré 4 en dos minutos pero la quinta no la veo...

  • Dania Marta dijo:

    Dos estrellas blancas , una rosada y dos pajarito estrella

  • Carlos Ramírez dijo:

    Yo vi 3 pajaritos

  • Yuria dijo:

    Son 2 estrellas blancas 2 rosadas y una del rosa más fuerte y 3 pajaritos rosados con poquitos amarillos..

  • marisela dijo:

    Encontre 3 pajaritos y 2 estrellas rojas

  • Mariela dijo:

    Solo encontré una estrella y tres pajaritos

  • Yami dijo:

    Encontré tres estrellas una blanca una rosada y una roja y tres pajaritos nada más.

  • el arabe dijo:

    acabo de ver las 5, en realidad me tomó 8 minutos, las primeras 4 las vi con cierta rapidez pero para hallar la quinta tuve que sufrir

  • graciela dijo:

    Estrella no vi ninguna...pajaritos tres...en menos de 1 minuto

  • graciela dijo:

    vi las 5 estrellas 3 blancas 1 rosa pálida y 1 rosa fuerte...en 1 minuto...esto en una segunda mirada al dibujo y ampliándolo y no fijando la atención en las flores.

  • Aimara dijo:

    En 3 minutos, nncontré 2 estrellas y pajaritos. En

  • Any dijo:

    un minuto tarde, y hay mas de 5

  • Jose Roberto Pedraza Perez dijo:

    Difícil pero no imposible la idea es que las estrellas unas son blancas otras rojas y así encontrar además algunas aves

  • RSO dijo:

    Hendrix, hay pajaritos, pero también hay estrellas, me demoré como seis minutos en encontrarlas, pero los ojos me quedaron ardiendo, y el cerebro. Eran dos blancas, dos rojas y una rosada, fucsia.

  • Las azucareras dijo:

    !Lo logramos!
    blanca arriba a la izquierda
    dos rojas, una casi al centro y otra poco más abajo
    rosada abajo a la izquierda
    blanca abajo a la derecha.

  • Marty dijo:

    2 rojas, 1 rosada , 1 blanca y 3 pajaritos en 10 mntos.

  • Virginia dijo:

    Encontre 3 pajaritos en 3 minutos. No identifico las estrellas.

  • Reina dijo:

    Vi 2 estrellas blancas , 3 rojas y 3 pajaritos. en 18 minutos. estará bien

  • NEY dijo:

    5 estrellas y 3 pajaritos en 3m 29s, encontré las 4 primeras estrellas antes del minuto. La última muy difícil.

  • Yanet dijo:

    Solo vi 2 estrellas blancas.

  • Erdyll dijo:

    Perdón. Están en un error todos. El acertijo no se basa en estrellas. Sino en que hay 5 aves entre todas las flores.

  • Jav dijo:

    Me tomó 5 minutos encontrar las 5 estrellas y los 3 pajaritos, es una prueba genial.

  • Ioani dijo:

    6 Min, además de las 5 estrellas hay 3 pajaritos

  • Yankiel dijo:

    ya las vi, una blanca una rosada, una roja y la iltima blanca, en ese orden de izquierda a derecha como en 5 min o menos no se bien

  • Yankiel dijo:

    hay 3 pajaritos

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también