Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Osnay Miguel Colina, nuevo secretario del Partido en Villa Clara

| 15 |

Osnay Miguel Colina, nuevo secretario del Partido en Villa Clara. Foto: CMHW

Este jueves, aprobaron el nuevo Comité Provincial del Partido en Villa Clara y su Buró, encabezado por Osnay Miguel Colina Rodríguez como primer secretario del Partido en la provincia.

Yudí Rodríguez Hernández, promovida a otras funciones en el Comité Central, escribió en su cuenta en Twitter: "Éxitos a mis hermanos de lucha en sus nuevas responsabilidades al frente del Partido en Villa Clara. Felicitaciones para Colina, quien asume como Primer Secretario. Gracias a todos por marchar a mi lado en todas las batallas".

Osnay Miguel Colina tiene 47 años, es licenciado en Bioquímica y posee una amplia trayectoria como dirigente estudiantil y de la Unión de Jóvenes Comunistas a nivel territorial y nacional. Fue miembro del Buró del PCC en Ranchuelo y posteriormente Primer Secretario en Santa Clara. Fungió también como Jefe del Departamento Ideológico del Comité Provincial del PCC y actualmente se desempeñaba como Miembro del Buró que atendía la esfera ideológica.

(Con información de CMHW y Radio Caibarien)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • violeta chaviano dijo:

    PUES MUCHAS FELICIDADES PARA NUESTRO NUEVO PRIMER SECRETARIO , OSNAY COLINA , LO CONSIDERO UN GRAN CUADRO Y ESPERAMOS QUE OBTENGA GRANDES LOGROS EN TAN IMPORTANTE TAREA , CAPACIDAD SABEMOS QUE TIENE !! EXITOS!! OSNAY EN TAN ARDUA TAREA

  • Yhosnel Hidalgo dijo:

    Felicidades hermano mío

  • mcfs dijo:

    Felicitación para la co.Yudith Rguez Hdez.por su destacado trabajo en las tareas que cumplió como secretaria a nivel provincial.Desde muy joven ha ocup

  • mcfs dijo:

    Felicitación a la co.yudi Rguez Hdez por su trabajo desarrollado como Secretaria del PCC en la Provincia de Villa Clara.Desde muy joven ha ocupado diferentes responsabilidades en la vida política desde la base,nivel Municipal y Provincial. Se ha ganado el cariño y respeto por los resultados alcanzados con su trabajo aglutinando a las masas en el cumpimiento de las tareas.Éxitos en su nueva tarea que estamos seguros puede cumplir como lo requiere el Partido y la Revolución.

  • alexanr dijo:

    los villaclareños conocemos del trabajo del compañero Colina en los diferentes cargos por los que ha transitado y estamos seguros de que nos guiará en la defensa de las conquistas de la Revolución . Felicidades hemano

  • Acalorado dijo:

    Lo conozco hace 21 años cuando era dirigente de la UJC en Santa Clara y siempre he admirado su capacidad de trabajo y su manera de dirigir. La nueva tarea es dura pero el PCC en Villa Clara sigue en buenas manos.
    Somos continuidad

  • Pedro Williams Macahado Perez dijo:

    Mis felicitaciones para Colina continuador siempre de entrega y empeños.

  • arronde dijo:

    Muchas felicidades para Colina, ahora tiene que trabajar duro.

  • Peter dijo:

    Ojalá y con este compañero se oxigene la provincia. Mis disculpas a quién pueda herir sentimientos, pero Villa Clara ha perdido belleza, Santa Clara fundamentalmente ya no es la ciudad limpia de antes. Existen problemas, como en todo el país. Pero a mí modo de ver las cosas hay mucha dejadez. Felicidades al nuevo cuadro ejemplos tiene de sobra por donde, guiarse desde el presidente, pasando por Expósito, q sin llegar a ser primer secretario de la provincia trabajaron muy duro y en momentos igualmente difíciles como los actuales.

  • fidelds dijo:

    Felicidades para la nueva dirección del Partido, también par la compañera Yudí que tuvo que enfrentar un verdadero vendaval en los últimos tiempos. Ahora lo importante es halar parejo, trabajar duro y mantener la unidad.Confiamos en que Colina realizará un buen trabajo, tiene gran experiencia.

  • Yulier Ortuño Borroto dijo:

    Muchas felicidades. Orgullo Camajuanense. Éxitos..

  • Mingui dijo:

    Esperemos buenas nuevas y que continúe con el legados d los anteriores y sip como que no , mejorar muchas cosas pq no somos perfectos, nuevas tareas para Yudit que tuvo momentos críticos con la pandemia y supo llevar d la mano difíciles tareas....

  • Damarys dijo:

    Muchos éxitos para Colina,,tarea de tiempos bien difíciles que asumirá con entrega,compromiso y alegría como el joven parrandero camajuanense que es...

  • Dr. José Luis Aparicio Suárez dijo:

    Junto a las felicitaciones, la convicción que el compañero Colina se desempeñará con espíritu de consagración a su alta responsabilidad, liderando a su equipo y al pueblo de Villa Clara. Seguro serán el diálogo franco, el acompañamiento en procesos y programas, los argumentos sólidos y las acciones concretas las principales estrategias del Buró, el Comité Provincial y las estructuras a nivel de municipios e instituciones.
    A la compañera Yudi le deseamos éxitos en las nuevas y desafiantes tareas a nivel del Comité Central.
    Vale reiterar que en Villa Clara podemos y debemos hacer más, en todos los ámbitos, asegurando el desarrollo integral, la cultura de la calidad en sus procesos sustantivos y programas estratégicos, la imagen e higiene de todas las ciudades y entornos, así como el creciente bienestar de los habitantes de la tierra histórica de Marta Abreu, Abel y Haydée Santamaría, Samuel Feijó, Arnaldo Milián Castro y tantos otros héroes y mártires. En la geografía que acoge al Che y su destacamento de refuerzo existen suficientes motivaciones para hacer más hermosa, segura, funcional y desarrollada nuestra provincia.

  • Juan A Alonso suarez dijo:

    Me dirijo a ud , con el objetivo de denunciar el abuso a que han sometido a dos ancianos de 81 años y 83 años en Manacas villavlara. Le tienen puesto una música a 3 metros de su casa a todo nivel , con la aprobación de la.delegada duramente más de 10 días.
    El señor está con fiebre .
    No habido formar de solucionar este.abuso de.la delegada.
    Le escribiré al Buró político del PCC. .

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también