Imprimir
Inicio »Noticias  »

Las 3 de día: ¿Qué fue noticia en la jornada del 15 de marzo? (+ Podcast)

Por: Jorge Suñol Robles, Elizabeth Zoila Carmona Fernández, Embarek Miguel El-Bah Valdés
Publicado en: Podcast
| + |

Legislar en Cuba los derechos que tienen los autores sobre sus creaciones intelectuales es una premisa en tiempos donde, a nivel mundial, están en auge los modelos comerciales y jurídicos que se basan en impedir con barreras legales y tecnológicas, la difusión de la cultura. Sobre este tema, portada de hoy, comentamos en el episodio de hoy.

Por otra parte, a raíz de la salida de Cuba de Yunior Smith, se empieza a construir la matriz de que los periodistas cubanos se están yendo en masa del país. La mentira que es acoso contra Ana Álvarez, forma parte de la campaña sobre la que cabalgan ahora los macartistas de los medios tóxicos. La propia Ana, hoy está con nosotros, y nos habla desde La Habana.

 Escuche aquí

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Jorge Suñol Robles

Jorge Suñol Robles

Gestor de Redes Sociales en Cubadebate. Licenciado en Periodismo de la Universidad de Holguín en 2018. Contacto: jorge@cubadebate.cu En twitter: @jsrobles94

Elizabeth Zoila Carmona Fernández

Estudiante de Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana.

Embarek Miguel El-Bah Valdés

Estudiante de Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana.

Vea también