El tiempo: Vientos algo fuertes, algunos chubascos en la costa norte central y oriental
Será abundante la nubosidad en zonas de la costa norte central y oriental durante gran parte del día, con chubascos ocasionales. En la costa norte de occidente, así como en el interior y sur de la mitad oriental, amanecerá con sol y algunas nubes; habrá poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en ocasiones, con aisladas lluvias.
Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 27 y 30 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y sur. En la noche las temperaturas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en algunas zonas costeras y de la región oriental.
Los vientos serán del nordeste al este entre 20 y 35 kilómetros por hora, hasta 40 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores.
Habrá fuertes marejadas en el litoral norte de Guantánamo, con acumulaciones de agua en zonas bajas del litoral de Baracoa; en el resto de la costa norte habrá marejadas. Desde cabo Cruz hasta punta de Maisí habrá oleaje, que se incrementará a marejadas desde el final de la tarde. En el resto de la costa sur habrá poco oleaje, que llegará a oleaje a partir de la tarde.
- Denuncia del bloqueo genocida contra Cuba llegó hasta el histórico Puente del Medio sobre el Rin (+ Fotos)
- Presidente y canciller de Cuba denuncian nuevas sanciones de EEUU contra empresas e instituciones de la isla
- Acusación fiscal en Bolivia: Cerimedo “planificó” el ataque y “dirigió remotamente la emboscada” para matar a su novia
- Reportan accidente de un tren de carga en Camagüey
- Visita Díaz-Canel nueva sede del ISDi y la Sociedad de Interfaz de Ciencia y Tecnología de la CUJAE
- ir aNoticias »
- Sismo de magnitud 7.2 sacude la región Ayacucho, Perú
- Otro julio de récords
- El Etna despierta con furia: Una nueva fisura eruptiva abre paso a un río de lava en el Valle del Bove
- ¿Cómo derrotar este fascismo del fin de los tiempos?
- Medicina Natural y Tradicional: El falso copal, un remedio tradicional verdadero para la mujer
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario