Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Firman Cuba y Emiratos Árabes Unidos acuerdos en los sectores de la salud y la cultura

| + |

 

Firman Cuba y Emiratos Árabes Unidos acuerdos en los ámbitos de la salud y la cultura. Foto: Cámara de Comercio de Cuba/Twitter.

Su Alteza el Jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan, ministro de Asuntos Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos, recibió hoy al ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba Rodrigo Malmierca, en el contexto de la Exposición Universal Dubai 2020.

Una publicación de la Cámara del Comercio de Cuba en su perfil en Twitter señala que el encuentro fue propicio para la firma de acuerdos en los sectores de la salud y la cultura.

La Exposición Universal Dubai 2020, en la que participa la Isla, es la mayor cita mundial desde que comenzó la pandemia y el evento más grande jamás realizado en el mundo árabe.

El espacio cubano en la cita, que se extenderá hasta el 31 de marzo, cuenta con información sobre la gastronomía, la música y el baile, además de datos sobre la sociedad, la economía y la ecología en la Cuba actual.

La Isla y Emiratos Árabes Unidos consolidaron sus relaciones a partir de 2015 y, como muestra de las relaciones de intercambio, la Cámara de Comercio de Cuba y la Federación de Cámaras de Comercio e Industria de los Emiratos Árabes Unidos suscribieron en abril de 2021 un memorando de entendimiento para consolidar las relaciones bilaterales.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también