Las 3 del día: Lo que fue noticia este 25 de enero (+ Podcast)

Como en cada jornada estamos en el podcast “Las 3 del día” con un resumen de lo que ha sucedido en las últimas 24 horas. Conecta tus audífonos o escúchanos en altavoz. Aquí repasamos las noticias de este 25 de enero.
Cuba presentará en los próximos días el expediente de sus vacunas antiCovid-19 a la Organización Mundial de Salud (OMS) para la certificación de los inmunógenos. La Isla trabaja en un estudio clínico con la vacuna antiCovid-19 Abdala en menores de dos años de edad, ante la amenaza que el virus del SARS-CoV-2 supone para este grupo poblacional.
También es noticia que la Fiscalía General de la República de Cuba informó sobre la respuesta legal dada a los graves hechos ocurridos en el país el 11 de julio de 2021. Te ampliamos debajo. Dale play.
Escuche aquí
- Podcast Las 3 del día: Resumen de las noticias publicadas en Cubadebate en las últimas horas
- Podcast Las 3 del día: Resumen de noticias publicadas en Cubadebate en las últimas horas
- Sexualidades: No es lo mismo en el campo que en la ciudad (+ Podcast)
- Tiro Libre: Jornada inaugural y expectativas sobre el Mundial de Fútbol (+ Podcast)
- Sexualidades: Ojo con la erotización de la niñez (+ Podcast)
- ir aPodcast »
- Colombia decide este domingo entre paz con justicia social y lenguaje de guerra con recortes
- Llega a Suiza delegación de Irán para conversaciones con EEUU
- Ecuador la tiene más difícil en el Mundial tras empatar con un Curazao blindado por el portero Eloy Room
- Concluyen trabajos de reparación en la Guiteras
- ONAT implementará cobro automático de deudas tributarias
- ir aNoticias »
- Desde la Tira de los lectores: ¡Felicidades papá!
- Descifran una rara maldición que une a Grecia, Roma y Egipto
- Incendio en hotel de lujo en República Dominicana deja una turista italiana muerta y 1 700 evacuados
- Dialog: la sociedad secreta de Peter Thiel que debate sobre la guerra y el sexo
- Choque de trenes en Londres deja un fallecido y decenas de heridos
- ir aSociedad »



Haga un comentario