Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Lluvias en el occidente y el centro, tarde cálida

| + |

Estará parcialmente nublado y se nublara ocasionalmente en la tarde con aislados chubascos, en localidades del interior y hacia la costa norte de las regiones occidental y central, los que serán escasos en el resto del país.

En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre los 29 y 32 grados Celsius, llegando a los 34 grados Celsius en las provincias del sur oriental, mientras que en la noche estará parcialmente nublado y serán pocas las lluvias, con temperaturas entre los 20 y 23 grados Celsius.

Los vientos serán variables débiles, excepto en zonas de la costa norte oriental, donde soplaran del este hasta los 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje en el litoral sur oriental. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también