Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Lluvias en oriente, día invernal en occidente y centro

| + |

Será abundante la nubosidad en la región oriental durante la madrugada y la mañana con algunos chubascos y lluvias, principalmente en su costa norte, que en la tarde se trasladaran a localidades del interior y sur. En el occidente y centro estará parcialmente nublado con aisladas lluvias.

En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre los 22 y 25 grados Celsius en el occidente y en el centro, así como, entre los 25 y 28 grados Celsius en el oriente, mientras que desde el final de la tarde las temperaturas bajarán, y tendrán valores en la noche entre los 16 y 19 grados Celsius.

Soplarán vientos de región norte con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, siendo superiores en las rachas.

Habrá oleaje en la costa norte occidental y central, poco oleaje en el resto de la costa norte, así como en el sur oriental. En el resto del litoral sur la mar estará tranquila.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también