El tiempo: Algunas lluvias desde Ciego de Ávila hasta Guantánamo
🌦Estará parcialmente nublado desde la mañana y nublado en la tarde principalmente en zonas de la costa norte e interior desde Ciego de Ávila hasta Guantánamo, y en Pinar del Rio y Artemisa, con algunos chubascos y lluvias, que serán aisladas en el resto del país.
🌡Las temperaturas mínimas estarán entre 20 y 23 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior. Las temperaturas máximas estarán entre 27 y 30 grados Celsius en el occidente y centro, y entre 29 y 32 grados Celsius en el resto del país, superiores en la porción sur oriental.
🌬Los vientos soplarán del nordeste en la costa norte del occidente y centro y del nordeste al este en el oriente, entre 10 y 25 kilómetros por hora, con brisas en la costa sur durante la tarde.
🌊Habrá oleaje en el litoral norte occidental y norte oriental. Habrá poco oleaje en el litoral norte central, así como desde Cabo Cruz hasta Punta de Maisí. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
🌙Próxima fase lunar: CUARTO MENGUANTE el día 27/11/2021.
Para los próximos 3 días: el arribo de nublados bajos en el flujo del nordeste al este, un flujo muy húmedo en la columna troposférica y la presencia de vaguadas en superficie y en el aire superior, mantendrán las condiciones favorables para los nublados con algunas lluvias en gran parte del país. El lunes 22, con la llegada de un frente frío al occidente y el transito del mismo hacia el este, se mantendrán los nublados y las precipitaciones. Las temperaturas extremas experimentarán un ligero descenso el día 23.
- Ceremonia inaugural del Mundial vuelve al estadio Azteca por tercera vez
- Ministro supremacista israelí llama a tropas a secuestrar civiles libaneses
- Bajo la lluvia de Bruselas, Europa late por Cuba: Arranca convoy solidario que desafía el bloqueo
- Comenzó a generar electricidad el último proyecto de energía solar en la Escuela Latinoamericana de Medicina apoyado por MediCuba Europa
- Irán atacó 18 objetivos militares de EEUU tras bombardeo estadounidense contra sur iraní
- ir aNoticias »
- Sismo de magnitud 6.2 en Golfo de México sorprende por ocurrir en zona estable sin antecedentes
- Reportan sismos en occidente de Cuba y en Yucatán
- Terremoto sacude el sur de Filipinas y obliga a emitir una alerta de tsunami
- Organizaciones civiles cubanas afines a los animales (2)
- La Tira de los Lectores celebra el Día Mundial del Medio Ambiente
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario