Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Carvajal y Hazard listos para jugar el clásico este domingo

| 21

Carlo Ancelotti sobre el Olímpico de Kiev . Foto: GLEB GARANICH / Reuters

El Real Madrid sigue preparando el clásico del domingo y a la contundente victoria del martes en Kiev ante el Shakhtar en la Champions suma ahora la recuperación de Dani Carvajal y Eden Hazard, lesionados desde hace semanas. Carlo Ancelotti confirmó hoy jueves en una entrevista que los dos están listos para jugar el partido del Camp Nou.

Quienes no parece que puedan llegar al clásico son Bale, del que no se sabe nada porque el club no facilita información por petición expresa del jugador, Ceballos, Isco ni Jovic. El centrocampisra malagueño y el delantero serbio trabajaron en solitario por el césped y el utrerano y el galés se supone que lo hicieron en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

En su entrevista Ancelotti confirmó la vuelta de Hazard y de Carvajal y cree ver bien a su equipo: “Hemos tenido problemas después del duelo ante el Shakhtar pero ya los estamos resolviendo y creo que llegamos bien”.

El italiano se muestra moderadamente optimista: “En el clásico tenemos que jugar como lo venimos haciendo. Si podemos ir por la carretera recta, mejor que evitar las curvas. Los duelos ante el Barcelona siempre son difíciles pero también para ellos”.

Ancelotti tuvo palabras de elogio para dos de sus jugadores más en forma: Vinícius y Benzema. De Vinícius dijo: “No me ha sorprendido. Es verdad que ha marcado más goles, que es más fino pero mi percepción era la misma antes de conocerle”.

Sobre el delantero francés, comentó: “En Karim veo a un jugador con más liderazgo, con más personalidad y me gusta. Le veo más importante y más maduro. No sé si va a ganar el Balón de Oro porque no depende de él ni de nosotros. Por lo que ha hecho y lo que está haciendo, lo puede merecer”.

Preguntado el entrenador del Real Madrid si la amenaza del Barcelona era ahora Ansu Fati, comentó: Es un gran jugador que poco a poco está mejorando. Está entre los mejores y es muy importante para ellos. De Ronald Koeman dijo: “Como entrenador le veo bien. He llegado al Everton después de él y me han hablado muy bien. Yo no le conozco mucho. Sé que ahora mismo entrenar al FC Barcelona es muy difícil por el cambio de jugadores que ha habido y él lo está haciendo bastante bien”.

(Con información de La Vanguardia)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Trancazo dijo:

    Contundente victoria frente al Shakhtar, eso es de risas, el Shakhtar siempre le dió al Madrid como quiso, lo que pasa es que los dos mejores artilleros de ese equipo ya no están.
    En cuanto al juego del domingo, que ganen, porque de lo contrario será el papelazo más grande que se hará en la liga esta temporada.
    Ya que el Bar¢a está en plena transformación y sus figuras aunque son muy jóvenes y aún tienen que madurar, son mejores que la banda de viejos facturados del Madrid, lo que tienen que engranarse todavía.
    Esperemos el domingo para ver que nos depara este partido.

    • Con cuidado dijo:

      Grande Lio, eres el más grande.

      El Papa alaba la humildad de 'D10S'

      "Gracias por la cercanía, gracias por el testimonio y que no se te subieron los humos a la cabeza", indicó el Sumo Pontífice

      Leo Messi hizo llegar esta semana una camiseta autografiada de su nuevo club a Jorge Mario Bergoglio

      22/10/2021

      El Papa Francisco destacó este viernes que al astro argentino del fútbol Lionel Messi nunca se le subieron "los humos a la cabeza" y agradeció la camiseta del PSG que le hizo llegar recientemente la 'Pulga'.

      En una entrevista difundida este viernes con la agencia de noticias argentina Télam, el sumo pontífice dijo que Messi le hizo llegar esta semana una camiseta autografiada del Paris Saint Germain (PSG) a través del primer ministro de Francia, Jean Castex.

      "Gracias por la cercanía, gracias por el testimonio y que no se te subieron los humos a la cabeza", dijo Francisco en la entrevista, en la que dirigió unas palabras al futbolista argentino.

      Francisco destacó la "sencillez" de la figura del seleccionado argentino, le envió una bendición y le expresó que puede contar con él.

      "Que Dios te bendiga y, cualquier cosa, contá conmigo", le dijo el Papa.

      • cualquier cosa? dijo:

        Messi, pide por favor justicia para las víctimas de abusos sexuales a manos de figuras de la Iglesia católica.

        Te lo agradecerá el mundo.

        Hay crímenes que se siguen cometiendo y otros cuyos culpables permanecen impunes.

        Jugátela Messi. Andá y jugátela!

      • El padre Santo nos bendice y perdona nuestros pecados. dijo:

        El papa cuando visitó Cuba, también bendijo a todos mos cubanos y nos pidió orar por él.

        Además, todos los años bendice al mundo entero.

        Si Messi se arrepiente de haber estafado al fisco español, su pecado (no robarás) será perdonado.

  • Reinaldo021 dijo:

    Gana el Barsa 3-2 con doblete de messi y un gol de suarez!!!!!!!!¿¿jajajaja

    • Ledy Barça dijo:

      O gana tu Madrid con hat-trick de Cristiana.

  • Lo que quiere ocultar halita madricito!!!! dijo:

    Culpable: el Tribunal de Versalles dicta sentencia contra Benzema por el caso Valbuena

    “No es un buen samaritano”. Al delantero del Real Madrid se le acusa de complicidad en el chantaje a su excompañero de la selección Mathieu Valbuena con un video de carácter sexual.

    21/10/2021 11:05 a.m.

    Quedaría liberado por lo que solicita la justica gala. Finalmente, la fiscalía francesa pidió este jueves diez meses de prisión con suspensión de pena y 75.000 euros de multa contra la estrella del Real Madrid Karim Benzema, por complicidad en un intento de chantaje al exinternacional Mathieu Valbuena. En Francia este tipo de pena se hace efectiva si el acusado fuera de nuevo condenado, por lo que según el ministerio fiscal el delantero del Madrid quedaría liberado.

    “Benzema no es un buen samaritano que busca socorrer. Actuó para permitir a los negociadores conseguir su objetivo y a los chantajistas lograr el dinero”, defendió la fiscal Ségolène Marés, que subrayó su “autoridad y notoriedad”. Benzema fue el único de los cinco acusados que no se presentó en la vista oral, amparándose en sus obligaciones deportivas.

    El jugador madridista fue imputado en esta causa por una conversación que mantuvo con Valbuena en la que le alertaba de las consecuencias de no atender las amenazas de los chantajistas, lo que hizo sospechar al exjugador del Olympique de Marsella que estaba implicado en la trama.

    Contra los otros cuatros acusados, procesados en su caso por intento de extorsión con un vídeo de carácter sexual, el ministerio público pidió desde 18 meses de prisión con suspensión de pena hasta cuatro años de cárcel.

    Durante sus alegatos, el abogado de Valbuena, Paul-Albert Iweins, denunció por su parte el “discurso mafioso” del delantero madridista durante su intervención, en este caso, comparándolo incluso a un “padrino”.

    Su cliente, en su opinión, fue “excluido” de la selección francesa pese a ser la víctima. “Le privaron de este trofeo por maniobras sórdidas y la traición de un compañero de equipo”, añadió Iweins en referencia a Benzema.

    El jugador del Real Madrid, candidato al Balón de Oro por su rendimiento en los ‘Bleus’, no asistió al juicio por motivos “profesionales”, según sus abogados, que deben ahora presentar sus alegatos.

    • Valbuena se grabó teniendo relaciones sin que la mujer lo dijo:

      El juicio del caso Valbuena sobre el 'sextape', en directo: la sentencia se dictaminará el 24 de noviembre

      Continua el juicio del caso Valbuena, que hoy debería tener su resolución final, con la presunta complicidad de Benzema y otros cuatro acusados en un intento de chantaje en el polémico caso del video sexual de su ex compañero de selección, Mathieu Valbuena. Benzema se enfrenta a una pena de hasta 10 meses de prisión y 75.000 euros de multa tras la última petición de la fiscalía.

      La sentencia, el 24 de noviembre

      Tal y como informa L'Equipe, la sentencia del caso Valbuena se dictaminará finalmente el 24 de noviembre y no este mismo viernes por la tarde, tal y como se había dicho ayer. Finalmente, el juez aplaza la decisión por este caso del que ya se han celebrado tres sesiones del juicio. Ese día, Benzema conocerá la decisión del juez... y se las verá también con el Sheriff, en la Champions. El Madrid viajará a Tiraspol un día para disputar la quinta jornada de la primera fase de la Liga de Campeones.

      Hay que recordar que la Fiscalía solicitó una pena de prisión condicional de 10 meses y una multa de 75.000 euros contra Benzema, ausente del proceso y procesado por "complicidad en intento de chantaje".

      Otros cuatro imputados están siendo juzgados en este caso: Karim Zenati (requisas del fiscal: dos años de prisión y multa de 5.000 ), Mustapha Zaoui (cuatro años de prisión y multa de 15.000 ), Axel Angot (18 meses de prisión y 15.000 de multa) y Younes Houass (18 meses de prisión condicional y 5.000 de multa).
      Piden absolución para Benzema y acudan a Valbuena de "envidioso"

      Los abogados de Karim Benzema han pedido este viernes la absolución de su cliente, al tiempo que han atacado con dureza a su excompañero en la selección, del que consideran que por "envidia" quiere implicarle. "Valbuena es víctima de sus actos, ya que fue él mismo quien se grabó en el vídeo sexual con el que posteriormente intentaron chantajearle".

      También aseguran que se ha dado más importancia a Benzema que a a mujer grabada sin consentimiento: "Nadie se ha preocupado por esa mujer, ni siquiera los investigadores.

      Desde el primer momento la acusación quería hundir a una estrella y por eso mediatizaron el caso desde el primer instante", asegura Cormier, que termina con este alegato: "A Benzema en toda su carrera solo han sacado tres tarjetas amarillas, sólo ha pasado por dos clubes y sigue pagando sus impuestos en Francia. Tiene una personalidad que le hace ser así, díganme por qué entraría en esta banda delictiva".

      Los abogados de Benzema atacan a Valbuena

      Los abogados de Benzema insisten en la inocencia de su cliente, denuncian el circo mediático que se ha montado en Francia por la revelancia del jugador y acusan a Valbuena del delito que cometió. "No se filma sin que ella lo sepa. Él filma en modo selfie. La joven no sabe que está siendo filmada. Filmar a alguien sin que ella lo sepa durante un acto sexual es criminalmente reprobable", desarrolló Sylvain Cormier, uno de los abogados de Benzema.

  • Increíble dijo:

    Acaban de dictar sentencia contra benzema, lo acusan de actuar como un mafioso, como un padrino de la mafia.

    La justicia francesa dictó sentencia y acusó a Karim Benzema como culpable, 10 meses de cárcel y 75 000 euros, lo increíble de esto es que un acusado con esta pena en Francia quedaría libre y sólo la cumple si vuelve a incurrir en cualquier otro delito.

    Ahora sí estamos ordenado acorde al nivel de la mafia, está el Presidente como Vito Corleone y el francés en el papel de Maikel Corleone, su hijo preferido y tan corrupto cómo su referente.

    Nada, Díos los cría y el diablo los junta.
    Así se hacen las cosas en el Madrid.

  • Lenar nieves dijo:

    Como estan amigos , esperamos una victoria contundente de nuestro REAL MADRID del papá de las champions que empiesa a creser para una nueva decada de glorias.
    "JALA MADRID

    • Mira la falta de ortografía tuya dijo:

      Lenar, deja de ver fútbol y ponte para la ortografía.
      Papa, estás de puñeta, jajajaja
      EmpieZa
      CreCer
      Y en cuánto a tu Jala Madrid, es Hala Madrid
      Yo tú me pongo de lleno para las clases de Español.

  • Jorgec dijo:

    Bah!! No importa a quien pongan, este es el típico partido q el Madrid pierde y juega pésimo. Ya verán el papel azo q hacen.
    Seguro doblete de Ansu y Depay.

  • jesusCR7 dijo:

    Que clásico no hay clásico desde que los gallegos botaron el platanito y se comieron la cascara, no hay nada es un partido mas, el clásico sera cuando se enfrenten el PSG y el Manchester Unite.

    • Abakua ifo ñanga dijo:

      Seguro 100 porciento de acuerdo esa liga ya es lo mismo con lo mismo no dan ni deseos de verla

  • jesusCR7 dijo:

    Bensema es un buen alumno de Florentino.

    • Pocholo dijo:

      Te apoyo totalmente, corrupto igual que el Presi

  • Capitán Plin dijo:

    Este juego solo le queda el recuerdo de los clásicos, ha perdido interés, no sólo por la ausencia de las figuras, sino también por los cuestionables manejos de sus directivos, con su neoliberalismo franquista.

  • Lo que no cuenta Halito el madricito !!! dijo:

    No me hace falta exponer con palabras que soy un enamorado de messi , ojala fuera mi marido ufff es un amor prohibido, mientras tanto lo adulare como buen chicharrón, alliez paris VIVA la reina Leonera Messi

  • Con cuidado dijo:

    GRANDE lia grande amore mio hace falta que acabes de marcar en la liga un secreto entre nosotras , soy seguidor del Man U, si soy seguidor del Man U y estoy triste porque cr7 marco el gol de la victoria , digo eso porque no me lo creo ni yo ni mia abuela mis equipos son donde vaya messi aya voy

  • Caca dijo:

    Madrid+Barca no son ni la chancleta de mi Bayern

  • manuel dijo:

    Merengue Un numero, El Farza 0

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también