Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

Telenovela brasileña Dulce ambición llegará a las pantallas cubanas

| 28 |

De Mujeres ambiciosas a una Dulce ambición. Así sigue el hilo de codicias, aspiraciones y luchas personales la brasileña Rede O Globo en estas dos producciones que la Televisión Cubana ha incluido en su parrilla de programación en el espacio reservado a las telenovelas extranjeras por el canal Cubavisión.

Mujeres ambiciosas ya llega este mes a su capítulo final para abrir paso entonces al estreno del teledrama dirigido por Luciano Sabino. Se trata de una historia donde conviven y se enfrentan pasión y traiciones, esperanza y desencanto, lucha(s) e intrigas.

Dulce ambición se presenta con sólidas credenciales, tras haber disparado el récord de audiencia en el gigante sudamericano, entre mayo y noviembre de 2019.

En las noches de martes, jueves y sábados, los televidentes podrán disfrutar de la actuaciones de Juliana Paes, en la piel de la protagonista María de la Paz Sobral Ramírez, y del resto del elenco: Marcos Palmeira, Paolla Oliveira y Sérgio Guizé. En los roles antagónicos estarán:  Agatha Moreira, Reynaldo Gianecchini, Nathalia Dill, Nívea María, Jussara Freire, Lee Taylor y Rafael Queiroz.

La protagonista, una repostera humilde devenida empresaria posicionada, deberá enfrentar la ironía de la vida que ha convertido a su hija en su principal enemiga. Josiane, la única hija de María de la Paz, siente vergüenza de su origen humilde, pero no de la “dulce ambición” que la llevará a intentar robarle, a toda costa, el patrimonio material de su fortuna.

(Con información de Televisión Cubana) 

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lachy dijo:

    A todos los televidentes que le guste el postre y por que no una buena novela brasileña les invito a verla, claro como dice el dicho para gusto los colores.........

  • Sub-21 dijo:

    Para nadie es un secreto q buena parte de la población ya la vio,pues gozo de alto ratings mientras c transmitió x el paquete........

    • Andrés dijo:

      La mayoría de los cubanos ya la vimos de madre volver a verla F

      • 1+ dijo:

        Ay por Dios como les gusta generalizar...qué todo el mundo la vio de qué, hablen por ustedes y dejen a los demás ver la novela en paz.

  • Yuria dijo:

    Después que todo el mundo la ha visto por el famoso paquete....está mejor que la que están poniendo que es un horror.

  • Julio dijo:

    Cuánto vale la hora de TV en Cuba y quién la paga?

  • Yoi dijo:

    Una excelente novela, la vi y disfrute muchísimo

  • olga sánchez guevara dijo:

    ¿hasta cuándo las telenovelas protagonizadas por personajes malos y llenos de odio? cuando se transmiten filmes, series y novelas que vuelven siempre a la violencia, venganzas y ambiciones, ¿qué va quedando en la mente del espectador? hay que reflexionar sobre el mensaje que se quiere transmitir... por favor, más emociones positivas, los responsables de programación deberían buscar mejores opciones.

  • Bi dijo:

    Por favor, ya casi toda Cuba la vió. Escogan otra

    • Fernando dijo:

      Cambia de canal, sigue viendo el paquete o apaga el TV y así ahorra corriente

  • Vivi dijo:

    Imagìnate tù. Con lo caros q estàn los dulces echarse eso en el horario que el hambre ataca...Stan locks!!!

  • Monik dijo:

    Buenas noches ,yo creo que no deberían ponerla porque casi toda la población ya la vio , por favor pongan algo mejor .

    • Arays Vigil dijo:

      hay personas, sobre todos las mayores que no tienen tanto acceso a las nuevas formas como el pkt semanal, no la dsfrutaron y creo que tienen derecho a disfrutarla

      • 1+ dijo:

        El egoísmo en su máxima expresión, como ya Ud la vio los demás no tienen derecho a verla...muchas personas sólo pueden disfrutar de novelas extranjeras por la televisión cubana así que el que la vio y no la quiere volver a ver que vea o se entretenga en otra cosa o sino que refresque la memoria.

      • Paloma dijo:

        Yo no soy mayor y no veo paquete, bienvenida entonces
        El q ya la vió q no proteste, si al final a seguir viendo su paquete

  • margara dijo:

    Una novela que me impacto en sus primeros capitulos,pero luego...camino trillado.De Juliana Paes he visto varios trabajos y en este quedo por debajo.Me encantan las tlnovelas brasileñas,siempre sorprenden y esta tambien lo hizo porque todo lo demas estuvo bien realizado

  • Arays Vigil dijo:

    la mejor novela que veran en mucho tiempo, Maria de la paz los va a enganchar tanto como nos tiene las novelas cubanas en los ultimos tiempos, para mi será una delicia volverla a disfrutar, veran como hasta quieren hacer pasteles de paz, jajajaj. ohh y disfrutar del amor de vivi y chicle, una bendicion.

  • Natalia dijo:

    Hace muy poco termine de ver esa novela y me encanto

  • Nomar dijo:

    No se pq los cubanos criticamos tanto los materiales extranjeros , q al final de cuenta están mil veces mejor q los audiovisuales de nuestro país q no todos son malos pero esta novela está mucho mejor, q la cubana q se está transmitiendo, además no seamos egoísta , muy de acuerdo estoy con #Arays Vigil q hay de las personas q no tienen acceso al paquete , y total desacuerdo con Margara, disculpeme pero el desempeño de Juliana Paes es magnífico, un personaje lleno de amor q a pesar de los golpes q recibe quiere ayudar a todos , es una linda historia, ojalá q se disfrute,

  • Nomar dijo:

    También me da gracia lo q dicen de q escojan otra , cuál otra , se sabe q todo lo q ponen por la tv Cubana ya lo ha visto el mundo entero, y si la vio por el paquete es pq estaba buena, mejor volverla a ver a tenerse q tragar una q no se halla comercializado por tener bajos índices de audiencia , como fue el caso de A través del tiempo

    • A6 dijo:

      Juliana Paes es una actriz que le pone pecho y corazón a cada trabajo que hace y todas sus personajes los he sentido y entendido de una forma profunda. Es la primera telenovela que ponen por la TVC donde ella es protagonista, pero la verdad tiene otros trabajos que el pueblo cubano debiera conocer cómo India, historia de amor, Gabriela, Querer sin Límites, Totalmente Diva, espero que pronto pongan una de estas dos últimas, más actuales. Ahora, Cuba podrá disfrutar viendo los pasteles de Paz y cada una de sus otras tramas algunas bien actuales, como el de las redes sociales.

  • Annie dijo:

    Es verdad ya la Vi pero quisiera volver a verla ya q Univisión en el paquete le corto muchas escenas

  • Marietta dijo:

    Quisiera tuvieran en cuenta la reposición de la telenovelas brasileras: América y Preciosa Perla, son telenovelas estelares y con un contenido muy acorde a nuestros valores.
    Gracias,ojalá las tengan en cuenta.

  • Ariana Grande dijo:

    Ufff si esa novela tiene la banda sonora de Ariana Grande con 7 RINGS y la de Billie Elish con Bad Guy

  • Charo León dijo:

    No me gusta esta telenovela. Un guión muyyyy poco serio, no se respeta la inteligencia de los espectadores, es poco creíble la conducta de sus personajes, son casi caricaturas. Tendrá valores, pero se pierden en la simpleza y a la vez exageraciones que caracterizan a esta poco dulce ambición.

  • Marcelino dijo:

    Si le aplicamos la misma lógica a algunas personas que aquí se han expresado, entonces pudiéramos decirles que no compren los mandados de la bodega porque ya todo el pueblo los ha recibido. La inmensa mayoría del pueblo trabajador, estudiantil, etc. etc. ; por suerte no anda de paquete en paquete.Están muy ocupados en sus deberes.Aprovecho para decir que hay que ponerle más apoyo a programas tales como "De la gran escena", "La neurona intranquila" y otros que ofrecen oportunidades culturales e instructivas muy favorables para el pueblo. También nos está faltando ocupar el espacio radial que nos dejó "Alegrías de sobremesa". Ese "momento del almuerzo" es una necesidad de la familia cubana.

  • Oderlina Cobas Ortiz dijo:

    Este sábado último de semana 22/8/2022 no pudimos en el Jamal de Baracoa Gtmo ver la novela brasileña por falta de fluido electrico .
    Seria posible se de mañana por la mañana ???
    Gracias

  • Oderlina Cobas Ortiz dijo:

    Siempre hay algo que descubrir en cuswuier novela cuando se profundiza en cualquier aspecto de estas .
    Yo las veo todas .

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también