Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Despaigne extiende su racha a 11 juegos consecutivos bateando de jit

En este artículo: Alfredo Despaigne, Béisbol, Cuba, Deportes, Japón
| + |

Foto: Yuhki-Ohboshi

El cubano Alfredo Despaigne sonó hoy un doblete en cuatro oportunidades, anotó una carrera y remolcó dos en el triunfo de 9x0 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome, de Fukuoka.

Así, el toletero de Granma extendió a 11 su racha de juegos consecutivos bateando de jit, mantuvo su promedio en 263 y aumentó su total de empujadas a 27 en la temporada 2021 del beisbol profesional japonés.

La victoria de los Halcones fue sumamente importante, pues se acercaron a solo medio juego de las Águilas de Rakuten, ocupantes del tercer lugar en la Liga del Pacífico, el límite bajo de la clasificación a la postemporada.

Al parecer, la franquicia en que además se desempeña el zurdo Liván Moinelo pretende entrar a la zona elegante del torneo tras pasar buena parte de la campaña relegada, algo sin dudas llamativo.

Recordemos que los Halcones han ganado las últimas cuatro ediciones de la Serie de Japón, algo que no ocurría desde que los Gigantes de Yomiuri reinaron ininterrumpidamente entre 1965 y 1973.

Las jornadas restantes hasta el 21 de octubre decidirán la suerte de los actuales campeones.

(Con información de Jit)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también