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ETECSA informa que Transfermóvil presenta inestabilidad en algunas de sus  funcionalidades

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La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), informó a través de su página de Facebook que el servicio Transfermóvil se encuentra presentando inestabilidad en algunas de sus  funcionalidades. “Nuestros técnicos laboran para  restablecer sus operaciones en el menor tiempo posible. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”.

Se han publicado 146 comentarios



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  • Lianet dijo:

    Cuando se arreglara

  • Coldplay dijo:

    No solamente transfermovil si no los cajeros también sin conexión hoy es dia de cobro y por lo menos yo no he sabido lo q cobro y así están unas cuantas personas,espero q se solucione rápido ya q es el dinero de nuestro y eso hace mucha falta Muchas gracias saludos y buenas tardes

  • Molino dijo:

    Hace dos días realice una recarga a mi hija y no le ha llegado, solicité información a etecsa por atención a usuarios y no responden no explican nada

    • Frank dijo:

      Es normal, que no den explicaciones.

    • JCB dijo:

      Hace 10 días formulé una queja por esta misma vía y nada de respuesta

    • JCB dijo:

      Ya hace 10 días q formulé una queja por un maltrato q recibí en una oficina comercial en la provincia de Guantánamo y no recibí ninguna respuesta

  • hermis ruiz dijo:

    Era demaciado buena para ser verdad,,, no es por derrotismo pero de verdad que esta aplicacion resuelve tremendos problemas,,, el caso es que todo este mes ha estado inestable, compañeros que reportan trasferencias perdidas, es decir el dinero sale de tu cuenta y no entra en la otra, se queda en el limbo y como los bancos estan cerrados o a media capacidad ir a averiguar que paso con TU DINERO se vuelve algo engorroso...espero que lo resuelvan rapido y no des mas que hacer....saludos....

    • Pedro O dijo:

      No sea extremista amigo que serlo es muy malo, usted no sabe lo que es mantener un servicio como este, que su crecimiento es exponencial el cual nunca se pensó que sería así y por lo tanto hay que dedicarle el máximo como lo hacen día a día estos compañeros de ETECSA un saludo y aplauso para los mismos y confiamos que serán resuelto esos inconvenientes. Viva ETECSA

      • renecito dijo:

        No creo que sea extremismo. Es cierto que el crecimiento de este servicio ha sido superior a lo esperado. Es cierto el esfuerzo que realizan todos los compañeros por mantenerlo. Pero tambien es cierto que debemos dejar el conformismo. Estamos obligados a brindar un servicio con la calidad requerida y no seguir acostumbrandonos a dar explicaciones y a veces justificaciones ante la ineficiencia.

      • Malvis dijo:

        No es extremismo, siempre pasa así, hacen hacen hacen y después se ponen las manos en la cabeza

      • Ley LI dijo:

        Y volvemos con el extremismo porque nos tenemos que conformar con cualquier cosa,porqué no podemos tener un servicio de excelencia,porque tenemos que justificar todo con el hecho de "es una construcción en progreso",así no crecemos de ninguna forma poniendo una excusa ayer me pasé toda la tarde tratando de llamar al servicio de atención al cliente y sabe que nadie respondió,estamos ante una compleja situación muchos tenemos el salario de un mes de trabajo atrapado ahí en una tarjeta y mientras me conformó y me vuelvo a decir que lo mejor está por venir (ten paciencia corazón que es mejora lo que veo) que hago?????

  • Maria dijo:

    Realmente está súper herramienta en dos semanas ha tenido dificultades es muy raro y nos afecta realemnte cuando ya nos acomodamos a ella pq realmente es una de las mejores que contamos la concidero superior a Enzona en muchos aspectos aunque Enzona hoy ha estado también muy difícil de conectarse.

  • Frank dijo:

    Y la cuenta de Twitter no la usan.

  • Maiquel Pascual dijo:

    No pude pagar el nauta hogar y me lo cancelaron porque no puedo acceder al transfermovil

  • Cadillac dijo:

    en algunas o en todas...no he podido ni autentificarme para usar el Transfermovil, ya con no poder hacerlo es para decir que no funciona.

  • Adelante dijo:

    Y que funciona bien,?

  • morpheuz dijo:

    Es crítico en estos tiempos que se está potenciando la informatización y los pagos digitales tener las dos aplicaciones (transfermovil y enzona) que sirven para ello fuera de servicio.Cuánta gente estará ahora incomunicada por no poder recargar su móvil o su cuenta nauta, por no mencionar cuántos habrán tenido que desplazarse a un cajero para poder retirar efectivo para hacer algún pago.

  • pena dijo:

    pena deberia dar que pasen estas cosas a estas alturas de explotacion de esta plataforma que tento representa y tantos servicios corren sobre su infrestructura

  • Olga dijo:

    Siempre hay un roto para un desconocido por dios

  • Osmany dijo:

    En algunas?!

  • Alberto dijo:

    Muy tarde con su noticia llevo 2 días con ese problema y además he perdido una cantidad bastante alta y no a llegado a su destinarlo y pra el caso le lo descontaron. O dan una respuesta o la cosa se va a poner fea. Respeten el dinero ajeno

  • Seida Maria Rodríguez dijo:

    En algunas no,desde el momento en que no te puedes autenticar y sale *444 y no coneccion externa,ya es imposible acceder a ningún servicio.por otra parte está muy bien que den la información, pero un poco tarde,el problema está desde las 10 am.

  • pepeantonio dijo:

    Hasta ahora Transfermovil me funcionaba bien y no tuve quejas. Ahora tengo 250 cup en el limbo, entre el cielo y el infierno, entre Transfermovil y Etecsa. Una queja aún sin respuesta. ¿Otro "tuenviogate"? Necesitamos un Dante Alighieri para que calcule y describa cuantos círculos tienen los servicios en Cuba.

  • Enrique dijo:

    Se promueven las operaciones y pagos en línea pero hace dias que vienen presentándose esos problemas, y no se resuelven. Las líneas de atención al cliente de etecsa tambien tienen problemas y ni siquiera se puede contactar con ellos para informarse. Este mes y el pasado han sido un caos, la verdad. Y es nuestro dinero.

  • er dijo:

    Vamos no empiecen como las termo, que bastante bien le pagan.

  • Dairon dijo:

    La plataforma no me abre ,,q tiempo demoran en restablecer los servicios ???

  • Dairon dijo:

    Q tiempo demoran en restablecer el servicio

  • Ernesto dijo:

    Gracias por la información...

  • Julio dijo:

    Nos dimos cuenta, qué fatalidad!

  • Vinelia dijo:

    Pero que es lo que sucede, el banco BANDEC está sin sistema desde el lunes pasado. Esto ya pasa de lo normal. Entiendan que con la pandemia ya tenemos bastante.

  • Jesús Rodríguez Rubinos dijo:

    Dos pagos realizados, ONAT y Nauta Hogar, debitado de mi cuenta y no acreditado en los destinatarios. No tengo acceso a Nauta Hogar habiendo pagado con tiempo suficiente, ¿Quien responde?

    • Dimp dijo:

      Totalmente de acuerdo con usted. Yo recargue mi cuenta nauta de navegación nacional y resulta que transfer móvil envió mi dinero a un cuanto nauta del mismo nombre pero de navegación internacional. Yo estoy en teletrabajo y la navegación nacional me permite realizarlo desde casa hace una semana que no puedo recargar. Como usted dice ahora quien responde por esto. No existe un lugar al que puedas llamar por teléfono que te dé una respuesta acertada. Las operadoras de atención a la población son muy amables pero les falta conocimiento.

  • Euris dijo:

    X eso no puedo recargar mi móvil

  • Octavio Portuondo Botta dijo:

    Esas INESTABILIDADES continuadas tienen una causa.
    Falta de capacidad en el SISTEMA. Si no la resuelven, se puede convertir en un CAOS
    Saludos Octavio

  • Chancleta dijo:

    Porque etecsa no envia la factura impresa a cada domicilio.????

  • Legnoi dijo:

    Si este país no tiene las condiciones idóneas para este tipo de servicio porque ponerlo todo así ejemplo he visto personas ir a varios cajero automático con su tarjeta y no poder sacar dinero porque cuando no hay dinero no hay conexión o no hay billetes de la denominación q uno desee eso es sin contar q vas a las 5 hacer una cola en una tienda en MLC y de pronto te dicen q no hay conexión .me pregunto el q invento esto cuantas veces a ido a una cola todos sabemos q lo q se está haciendo con el lío de las tarjetas es para q las personas no manipulen el dinero y no se lo lleven les pido al q invento esto q valla a una cola para q vea . queremos vivir en pleno siglo XXI con la mentalidad del siglo XX hasta cuándo vamos a estar pasando trabajo

  • Lourdes dijo:

    Sólo saber, aunque sé la respuesta demorará, ¿cuanto demorará y por donde informaran? Me urge recargar mi móvil para comunicarme con mi hija embarazada con Covid y no tengo dinero en mano para una tarjeta.

  • Ricardo dijo:

    Después de 24 horas sin saber que hacer y buscando información por vías "alternativas", que más da si dicen que hay una afectación al servicio. Bien se habían podido ahorrar el esfuerzo de informarlo.
    La información al cliente es un derecho del cliente y una obligación de la empresa. Si esa información es tardía es una vez más que el derecho del cliente es vulnerado.
    Pésimo servicio y peor atención al cliente por parte de ETECSA.

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