Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Raidel Martínez suma su decimoséptimo rescate en la actual campaña del béisbol japonés

En este artículo: Béisbol, Deportes, Japón, Raidel Martínez
| + |

Foto: Chunichi Dragons

El cubano Raidel Martínez cosechó hoy su decimoséptimo rescate de la campaña 2021 del béisbol profesional japonés, tras permitir un jit sin carreras en un episodio durante el triunfo de 5x4 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri, en el Tokyo Dome

El espigado derecho ponchó a dos rivales, golpeó a uno y mejoró su efectividad a 2.04. También por Chunichi, Dayán Viciedo se fue de 5-1 con sencillo y ponche, para bajar su promedio a .287.

En la propia jornada, en el Estadio ZOZO Marine, de Chiba, Leonys Martín disparó par de dobles en tres turnos, anotó una carrera y remolcó a un compañero en el triunfo de 4x1 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten.

El jardinero villaclareño, quien se había ido en blanco en sus últimos dos partidos, aumentó su promedio a .252 y su total de empujadas a 70, cifra que le deja solo en el segundo lugar de ese departamento en la Liga del Pacífico.

Su compañero de equipo Adeiny Hechavarría sólo vio acción a la defensiva, por lo que su promedio se mantiene en .194. Por Rakuten, Rusney Castillo falló en una aparición como emergente para reducir su average a .238.

En la Liga Central lidera Tigres de Hanshin (61-44-4), escoltado por Golondrinas de Yakult (51-40-12) y Gigantes de Yomiuri (52-43-15). Chunichi va cuarto (43-53-14) alejado a 13.5 choques del primer lugar.

En la Liga del Pacífico manda Marinos de Lotte (51-40-16) por sobre Búfalos de Orix (52-43-15) y Águilas de Rakuten (50-47-13). Los Halcones van después con 46-46-18, a 5.5 rayitas de la cima.

En cada circuito pasarán a la postemporada (octubre-noviembre) los ocupantes de los tres primeros lugares. Los líderes solo disputarán la segunda vuelta, que ofrecerá los boletos a la Serie de Japón.

Vea además

El cubano Raidel Martínez llega a 16 juegos salvado en el béisbol japonés

(Con información de Jit)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también