Se forma Tormenta Tropical Mindy en el Golfo de México
Una nueva tormenta tropical nombrada Mindy se formó hoy en el Golfo de México, décimo tercer organismo tropical nombrado de la actual temporada ciclónica.
La tormenta tropical tiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, con rachas superiores, una presión central de 1008 hectoPascal y se desplaza hacia el nordeste a razón de 33 kilómetros por hora.
A las cinco de la tarde su región central fue localizada en los 29.0 grados de latitud Norte y los 86.3 grados de longitud Oeste, posición que la sitúa a 150 kilómetros al oeste suroeste de Apalachicola, costa noroeste de la península de la Florida.
Según anuncia el INSMET, en las próximas 12 a 24 horas la tormenta tropical se moverá en el mismo rumbo, con poco cambio en su velocidad de traslación, para penetrar en tierra esta noche por el noroeste de la Florida, debilitándose algo y emerger mañana jueves al Atlántico.
(Con información de INSMET)
- Israel ataca la planta de procesamiento de gas natural del mayor yacimiento del mundo
- Pospuesto el XV Encuentro Internacional de Economistas sobre Globalización y Problemas del Desarrollo
- Ataque de Estados Unidos e Israel alcanza una ambulancia de la Media Luna Roja en Irán
- Unión Eléctrica pronostica afectación de 1864 MW para pico nocturno de este miércoles
- Mayor número de estadounidenses se oponen a política de su gobierno contra Cuba
- ir aNoticias »

Haga un comentario