Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Desde las redes: Gerardo y René visitan vacunatorio en La Habana

| 12 |

Los héroes de la República Gerardo Hernández y René González visitan vacunatorio en La Habana. Foto: Facebook

Esta mañana los héroes de la República de Cuba Gerardo Hernández  y René González visitaron uno de los vacunatorios del municipio Plaza de la Revolución en La Habana, donde se administra la vacuna cubana Abdala. Allí intercambiaron con personal médico y ciudadanos que son inmunizados con la primera vacuna latinoamericana contra el virus del Sars-COV2.

 

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pablo dijo:

    Gerardo y René, ese capital moral de ustedes cinco, propio de esta generación Intermedia, debe seguir dando ejemplo.
    Cuando ustedes fueron detenidos, métidos separados en los llamados huecos, con nombres que no eran propios, no sabían que pasaría con ustedes, pero nunca perdieron la fe de que la revolución, está revolución, no los dejaría solos, crelleron en ella, aún cuando fueron tentados a venderse, cómo Gerardo ha dicho jugaron a que uno de ustedes claudicara. No lo hicieron, son nuestros héroes.
    Ese ejemplo debemos multiplicarlo en esta generación, que desde un médico de familia, un mensajero, un enfermero o intensivista en zona roja, un campesino al sol, un jubilado, que todavía está dispuesto a dar la vida, una anciano que declara que le dice a los hijos que el camino está a la izquierda y una coronela guapa, que en Toyo no tuvo miedo ante un varón cobarde y delincuente que alardeó de darle candela, esos y tú son los verdaderos hombres y mujeres de los humildes por los humildes y para los humildes.
    Gerardo debemos lograr que las estructuras de base de la organización asuman ese liderazgo en la comunidad.
    Un abrazo para ambos

    • mercy dijo:

      Muy lindas sus palabras,como cubana agradecida me emocionan, que talento de hombres,nuestro Fidel no se equivoco al decir volveran y asi fue.VIVA FIDEL Y LA REVOLUCION CUBANA

  • casi dijo:

    Nuestros héroes junto a su pueblo!!

  • Ana Margarita dijo:

    La fuerza del ejemplo , ellos si conocen las garras del imperio, son fuerza , están junto a su pueblo q es el cubano

  • BigNoe dijo:

    Gerardo y nuestro presidente están dando el ejemplo de cómo tienen k ser todos los dirigentes de nuestro país, estando todo el tiempo en la calle junto al pueblo, escuchando y supervisando. Ojalá k todos se sumen a esta forma de dirigir y dar el ejemplo que tanta falta hace en estos momentos.
    Saludos

  • casi dijo:

    Siempre es muy positivo que nuestros héroes estén presentes con nosotros.
    En todos los momentos

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    Gigantes morales acompañando un proceso trascendental del país.

  • Luis dijo:

    Muy positivo que personas por los cuales sentimos inmenso respeto y admiración, sigan tocando con las manos lo que hace nuestro país. Un abrazo a los cinco aunque en la noticias estén dos.

  • niurki dijo:

    nos sentimos muy contentos que Gerardo y Rene esten junto a nuestro pueblo...dando siendo ejemplo de valentía y de cubania....

  • Gsmo dijo:

    Mucha moral, mucho sacrificio y mucho ejemplo tenemos en estos héroes...se desvanese cualquier ataque ante ellos que antisocial intenta tirar piedras...Gerardo como siempre en la primera línea y ahora en este nuevo combate se une Rene...que par de ellos... Ahora solo les queda a los vende patria cumplir con esta frase... A volar garza que se seco el pantano.

    volar garza que se seco el pantano

  • La China dijo:

    Qué bueno ver a René. Se habla muy poco de èl y sabemos que es uno de los imprescindible

  • Estela Martínez dijo:

    CABALLEROS SIN TACHA Y SIN MIEDO; que están junto a su pueblo , sentimos inmenso orgullo por ustedes. Viva CUBA , VIVA la REVOLUCIÓN.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también