El tiempo: Calor, chubascos y tormentas eléctricas
🌦Predominarán los nublados en la región occidental, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán numerosos durante la tarde y pueden ser fuertes en algunas localidades. En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde en localidades del interior y sur, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en zonas de la costa norte.
🌡Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, inferiores en localidades del interior y superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.
🌬Los vientos serán del este entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con brisas en la costa sur.
🌊Habrá oleaje en la costa norte oriental. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.
⚠️Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas fuertes, la velocidad de los vientos y la altura de las olas pueden ser superiores.
- “Neurótica Anónima” abrirá el Festival Internacional de Cine Pobre de Gibara
- Así quedaron definidos los cuartos de final del Mundial 2026
- La OTAN anuncia un plan multimillonario para reforzar sus capacidades militares y calmar a Trump
- Colombia se despide de la Copa Mundial, cae por penales ante Suiza
- ¡Ruge León!: Industriales se proclama rey de la Liga Élite
- ir aNoticias »
- Fuertes olas de calor azotan Europa y Estados Unidos
- Resumen ciclónico del mes de junio de 2026
- Deformación de vías férreas y derretimiento del asfalto: Las consecuencias del calor en Europa
- Sismo de magnitud 3,9 perceptible en Guantánamo
- El calor enluta a Francia: Mil muertes más de lo "habitual" según las autoridades
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario