Meliá Cuba gana el Relaunch Travel Award 2021 por video promocional “El Alma de Cuba”
Un spot desarrollado por Meliá Hotels International Cuba para su más reciente campaña publicitaria ha sido acreedor del prestigioso Relaunch Travel Award 2021, galardón que se otorga a las comunicaciones de marketing más inspiradoras de la industria turística internacional.
El video “El Alma de Cuba”, centro audiovisual de la campaña homónima, ocupó el segundo en la relación de las cintas premiadas, cuyo anuncio se realizó en una transmisión virtual conducida por los organizadores del certamen (la compañía emergente de los medios FRAMEN y el portal B2B de turismo Expipoint, ambos con sede en Alemania).
Aspectos como la estrategia e historia de marca y la creatividad de cada propuesta fueron evaluados por un jurado de primer nivel para conferir los premios; se informa además que este año los Relaunch Travel Awards buscan especialmente impulsar la recuperación de la industria de los viajes.
La cuidada factura del spot y su capacidad para motivar al espectador llegaron igualmente a la penúltima edición, en 2020, del festival The Golden City Gate, que se celebra en el contexto de la importante feria turística ITB de Berlín. En dicha oportunidad, este video representativo de “El Alma de Cuba” se colocó en la tercera posición de la categoría Empresas Hoteleras Internacionales.
El spot #ElAlmaDeCuba, audiovisual principal de nuestra campaña homónima, ha ganado un "Relaunch Travel Award 2021". Este es un reconocimiento al esfuerzo de nuestro equipo y a la belleza de esta isla mágica llena de lugares fascinantes y gente excepcional https://t.co/1QKXdvwxys pic.twitter.com/g2FI0yXJFb
— Francisco Camps (@CampsFrancisco) June 15, 2021
Desde su lanzamiento en la primavera de 2019, la campaña “El Alma de Cuba” muestra al mundo la maravillosa aventura de descubrir este país caribeño, cuyas ciudades mágicas, naturaleza fascinante, playas de ensueño, leyendas y tradiciones se combinan en una experiencia inolvidable para quienes la viven. No están exentos de este privilegio los viajeros alemanes, provenientes de una nación que históricamente se coloca entre los diez primeros emisores de turismo a la Mayor de las Antillas y es también un importante mercado para Meliá.
Por tal motivo, la compañía recibe con satisfacción y orgullo el Relaunch Travel Award 2021, muestra del interés que despierta el Destino Cuba –y su Alma- a nivel internacional.
En video, spot “El Alma de Cuba”
Vea además:
(Con información de Meliá Cuba)
- Unión Eléctrica prevé afectación de 1920 MW durante el horario pico de este lunes
- Pedro Sánchez convoca elecciones anticipadas para el 29 de noviembre
- Lula da Silva y Flávio Bolsonaro irán a segunda vuelta en Brasil
- Netanyahu habría planeado un “secuestro de falsa bandera” para llevar a Trump a una guerra con Irán
- Cocodrilos de Matanzas inician defensa de su corona con blanqueada 6-0 sobre Cienfuegos en la 65 Serie Nacional
- ir aNoticias »
- Unión Eléctrica prevé afectación de 1920 MW durante el horario pico de este lunes
- Mercado en el socialismo cubano: ¿Adiós a la planificación?
- Entrada de Guiteras coloca los pronósticos para el pico nocturno en 1840 MW
- Más de 1 300 actores económicos incurrieron en violaciones durante inspección en Ciego de Ávila
- Tras conclusión de trabajos, la Guiteras espera sincronizar en las próximas horas
- ir aEconomía »

Bello spot, muy bien, y felicidades a Melia por el premio Relaunch Travel Award 2021. Le han apostado a Cuba, han invertido duro en nuestro país, contra viento, marea y bloqueo. Aunque nunca he estado hospedado en uno de sus hoteles, agradezco a Melia. Todo lo que enaltece al país, y estimule a su turismo, bienvenido sea.
Qué tiene pensado Meliá con el hotel Meliá jardines del Rey es una lastima que allá estado tanto tiempo cerrado gracias