Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Meliá Cuba lanza su nuevo programa de Largas Estancias

| 6 |

Esta nueva iniciativa promoverá experiencias de estadías por varias semanas o meses. Foto: Cortesía de Meliá.

Meliá Hotels International Cuba mantiene su interés por desarrollar nuevas alternativas, atractivas y competitivas, para segmentos de mercado que podrían marcar la diferencia en el entorno post-pandemia que deja la Covid-19.

La división en Cuba de la hotelera española, anuncia el lanzamiento de su nuevo programa para Largas Estancias en la isla, el cual estará enfocado, al menos en un primer momento, en el destino de Varadero. Esta nueva iniciativa promoverá experiencias de estadías por varias semanas o meses, para lo cual ya han sido concebidas facilidades específicas en los hoteles Meliá Marina Varadero Apartamentos, Meliá Internacional Varadero y Sol Palmeras.

Los elementos claves para este programa se concentran en las bondades del destino, su seguridad, los atractivos naturales y culturales, además de los protocolos de salud implementados en cada hotel, los cuales armonizan con el escenario modélico que ha representado Cuba a nivel regional para el control de la pandemia. Además, se ofrece la garantía de asistencia primaria en cada instalación.

El Meliá Internacional Varadero, un símbolo de los años 50, será una de las instalaciones propuestas. Foto: Cortesía de Meliá.

Los hoteles de Meliá ofrecen a viajeros de este segmento una amplia gama de actividades al aire libre para el disfrute de la naturaleza, la realización de actividades acuáticas como el buceo o el snorkelling, la práctica de deportes como el golf, además de un intenso y variado programa de animación enfocado en el bienestar.

Meliá Sol Palmeras acogerá por periódos largos de tiempo a turistas. Foto: Cortesía de Meliá.

Sin dudas, este será un programa a considerar para viajeros que durante el invierno realizan viajes de larga duración, donde otros destinos de la región muestran excelentes resultados.

(Con información de prensa@meliacuba.com)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Danay dijo:

    Todo eso está muy bien pero, cuando piensan pronunciarse con respecto a los cubanos residentes en el exterior que quieren ver a sus familiares? Creo que en el momento en el que estamos, venciendo el rebrote como dicen en las noticias, se hace necesario que analicen este tema.

    • Ode dijo:

      Estoy de acuerdo Danay tienen que analizar esa situación porque hay cubanos en el exterior que cuando vengan quieren llevarse a sus familias a disfrutar en varadero, ya es hora que abran y que cada uno tome las medidas sanitarias ,la economía del país dependen mucho del turismo

  • Yunia dijo:

    Quiero saber si los cubanos podemos ir a los hoteles con el turismo internacional, nesecitamos ver a nuestro seres queridos

  • Elvis Ponce dijo:

    Yo tengo fecha de vuelo désdé Paris al aeropuerto de la Habana para el 2 de diciembre soy Cubano que recide en Francia!! Qué solución hay para mi caso ??? Espero una respuesta de los servicios de inmigración para saber?! gracias

  • Rosmy dijo:

    Opino igual ... Sería muy bueno que existiera algún programa o oferta para pasar con las personas del exterior ... Les sería conveniente a ellos también ... Mi prometido es mexicano y yo tengo muchas ganas de verlo .... Poniendo algunas medidas y protocolos ... Creo que se podría

  • Luis Guzmán dijo:

    Bueno yo no veo el problema....yo soy cubano residente en el exterior .......y después de esta pandemia que autoricen los vuelos no visitar Varadero sino toda Matanza....pero en bicicleta esa es mi amada Cuba......(bueno pasando por la Ciénaga de Zapata y no me comen los insectos ) llegó a Girón.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también