Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Proyecto Ha’Bici-Neomovilidad extiende plazo del concurso de licitación para la gestión del Sistema de Bicicletas Públicas

| 14 |

Foto: HaBici.

El pasado 29 de abril se lanzó el concurso de licitación para la contratación del sistema de gestión del Sistema de Bicicletas Públicas del Proyecto Neomovilidad. El plazo de entrega de ofertas estaba previsto para la semana del 7 al 11 de junio. Teniendo en cuenta la situación epidemiológica de La Habana, la cual dificulta el trabajo de investigación y análisis necesario para la presentación de las ofertas, además de personas e instituciones que accedieron tarde a la convocatoria, la Unidad de Manejo del Proyecto y la Comisión Evaluadora han decidido extender el plazo para la presentación de ofertas hasta la semana del 12 al 16 de julio.

Las propuestas presentadas deben estar conformadas de acuerdo al Resumen de Oferta que se explica en el Pliego de Bases y Requerimientos.

Participe en este concurso, no pierda la oportunidad de ayudar a la ciudad si de transporte se trata con el uso de la bicicleta como medio ecológico y que aporta beneficios a la salud de los ciudadanos.

Para obtener información detallada acerca del concurso y sus requerimientos visite la página de Facebook del Proyecto Neomovilidad.

Escuche, además

Las 3 del día: ¿Bicicletas públicas en La Habana?, y las noticias de este 29 de abril (+ Podcast)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Andrews dijo:

    Si es una "Oferta Publica" y las personas no han acudido, es simplemente que la oferta "No sirve".

    Cambien, la "oferta" y verán como muchos se acercan a la "licitación" ¿Donde se ha visto que a una licitación atractiva le falten licitantes"?
    Algo no anda bien. Es mercado.

    • Miriam dijo:

      Siempre hay personas tan superficiales que emiten comentarios sin tener la menor idea de lo que se trata.
      Me parece muy bien que se presenten a licitación pública estos proyectos y se pueda seleccionar la mejor propuesta, que beneficie a los habaneros y a todos aquellos que nos visiten.

      • Cubano Digno dijo:

        No hay peor ciego que el que no quiere ver. Usted es uno de ellos

  • Gonzalo dijo:

    Cortaron todos los árboles que habían a la entrada de Fontanar en ves de sacarlos de raíz y sembrarlos en otros lugares y se puso el cartel de lo que quieren hacer , todo lo que se empieza aquí nunca se termina ,ahorita fabrican las bicicletas y no está la terminal .

  • Gonzalo dijo:

    Cortaron todos los árboles que había en la avenida de Boyeros a la entrada del Reparto Fontanar en ves de arrancarlos de raíz y sembrarlos en otra parte de la ciudad y pasaron la motoniveladora y todo se detuvo y ahora resulta que no están hecho los planos ,lo que se se empieza aquí nunca se termina .

  • El muro de los lamentos dijo:

    Poca seguridad es la causa...??

    En los países nórdicos...funciono..en cuba lo dudo mucho..
    Y no es pesimismo..??

  • Peto dijo:

    Con todo el pesimismo acumulado por la realidad, ante ideas como estas (en Cuba), ojalá!el proyecto dure un año, eficientemente. Ya veremos. Ojalá...me equivoqué.

  • dd dijo:

    Lo que debemos hacer es fabricar muchas bicis con varios modelos funcionales y colocarlas a precios correctos en nuestra red de tiendas incluso asignaciones a centros de trabajo...de momento buscar inversiones directas para crear I+D y comenzar.....

  • Protesta de Baraguá dijo:

    Deben estudiar bien la planificación de bicicletas robadas y/o extraviadas por semana,mes y año; deberán tener en cuenta el tema de la calidad de la vía, las zonas de parqueo, las piezas de respuesto, la modificación de la circulación vial en zonas de la capital y sobre todo, lo más importante: el precio y la moneda.

  • v8 dijo:

    El ultimo pa la bicicletaaaaaa!!!!!!!!!!!

  • Papirriki dijo:

    Por qué no se concentran en aseguran primero los suministros para rehabilitar las pertenecientes a decenas de Miles personas privadas y con un costo mínimo hechan a andar el medio más económico y saludable disponible para el transporte y luego este otro que tendría que empezar de cero. ¿Será razonable está otra propuesta?.

  • chuchi dijo:

    Extiendan el plazo al menos hasta el 2024 que a esta licitacion no va a acudir nadie. Este proyecto es un dolor de cabeza que en la practica va a funcionar poco.

  • Niurka dijo:

    Con todo respeto a las buenas intenciones... nuestra realidad... aquí en La Habana, hace no menos de 3años no surten, en cualquier mercado gomas 26 normal ...recuerdo hace más de 2 años hubieron las demás medidas en Carlos III....para toda Cuba. Primero lo primero**Fuerza Cuba

  • jorgeSS dijo:

    Esto me recuerda que recientemente me pareció ver un cementerio de bicicletas de un país de asia, derivado de un proyecto de esos. y siempre me dije, a ver si nos mandan un poco, que mira que a veces hacen falta...

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también