- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Proyecto Ha’Bici-Neomovilidad extiende plazo del concurso de licitación para la gestión del Sistema de Bicicletas Públicas

Foto: HaBici.

El pasado 29 de abril se lanzó el concurso de licitación para la contratación del sistema de gestión del Sistema de Bicicletas Públicas del Proyecto Neomovilidad. El plazo de entrega de ofertas estaba previsto para la semana del 7 al 11 de junio. Teniendo en cuenta la situación epidemiológica de La Habana, la cual dificulta el trabajo de investigación y análisis necesario para la presentación de las ofertas, además de personas e instituciones que accedieron tarde a la convocatoria, la Unidad de Manejo del Proyecto y la Comisión Evaluadora han decidido extender el plazo para la presentación de ofertas hasta la semana del 12 al 16 de julio.

Las propuestas presentadas deben estar conformadas de acuerdo al Resumen de Oferta que se explica en el Pliego de Bases y Requerimientos.

Participe en este concurso, no pierda la oportunidad de ayudar a la ciudad si de transporte se trata con el uso de la bicicleta como medio ecológico y que aporta beneficios a la salud de los ciudadanos.

Para obtener información detallada acerca del concurso y sus requerimientos visite la página de Facebook del Proyecto Neomovilidad.

Escuche, además

Las 3 del día: ¿Bicicletas públicas en La Habana?, y las noticias de este 29 de abril (+ Podcast)