Imprimir
Inicio » Noticias, Salud  »

Recibe Comités de Defensa de la Revolución (CDR) donativo de 25 mil euros para combatir la COVID-19

| 5 |

Donativo a los Comité de Defensa para el enfrentamiento a la COVID-19.

En un contexto donde se implementa una intervención sanitaria en toda Cuba para enfrentar la Covid-19 y se desafía el cerco impuesto por el Bloqueo, el Ministerio de Salud Pública (MINSAP) recibió a través de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) un donativo de 25 mil euros, que serán destinados a combatir la pandemia en el país.

Durante un encuentro en la sede nacional de los CDR, Sebastián Viscuso, representante del Sindicato de Trabajadores Ferroviarios de la Central General de Trabajadores de Francia (CGT), afirmó que hoy la solidaridad es más importante que nunca para enfrentar al coronavirus y que esperan seguir colaborando con la Organización de la familia cubana.

Por su parte el Héroe de la República de Cuba y Coordinador Nacional de los CDR Gerardo Hernández Nordelo, miembro del Consejo Estado y del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, agradeció el gesto solidario a nombre de los cederistas cubanos y afirmó que continuarán tendiendo puentes de intercambio y estrechando lazos.

La ayuda se destinará a la compra de insumos que apoyen al proceso de intervención sanitaria desplegado por el MINSAP en todo el país contra el coronavirus, donde se han inyectado casi dos millones de personas, con al menos una primera dosis de los candidatos vacunales Abdala o Soberana 02.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Solo paso por aquí dijo:

    Muy buena noticia, esperemos que ese dinero lo utilizen también para el reforzamiento de las autoridades en las calles de nuestro país

  • juan lemus dijo:

    Está claro el Sindicato de Trabajadores Ferroviarios Franceses: Los CDR, Organización de la familia cubana, grande en este pandemia, ayudando, defendiendo...

  • joel filo menos dijo:

    Gracias.
    Pero hay que enfrentar con mas fuerza a coleros,acaparadores y revendedores.Hacen mucho daño.A algunos les parecera'que hacen un bien y un favor pero no es asi.
    La pasividad ante lo mal hecho nos tiene en Jaque y a punto de mate.....

  • beta dijo:

    y para comprar las materias primas de tantas medicamentos de produccion cubana que estan en falta en la farmacia y los revendedores acabando con la poblacion, con precios altisimos, parece mentira que en medio de toda esta situacion todavia haya personas que intenten beneficiarse con el padecimiento de otros.

  • Niurka dijo:

    Muchas FELICIDADES (Gerardo) y muchos años con salud, gracias por existir y ser del grupo de los agradecidos

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también