Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Delegación cubana todavía sin visa para preolímpico de béisbol en Estados Unidos

| 16 |

La Federación Cubana de Beisbol informó este lunes que todavía carece de las visas necesarias para asistir al torneo preolímpico pactado desde el próximo 31 de mayo en Florida, Estados Unidos.

“Hasta este momento no se ha otorgado visa a ninguno de los miembros de la delegación cubana al preolímpico de baseball de las Américas”, asevera el mensaje publicado en la red social Twitter.

“Los trámites están en curso. Como país sede, el gobierno de EEUU tiene la responsabilidad de facilitar la presencia de todos los países”, añade el texto.

Cuba es una de las ocho naciones inscritas para una justa que otorgará boleto directo al monarca y premiará a los ubicados en los puestos dos y tres con pasajes al eliminatorio mundial a disputarse después en China Taipéi.

Su preselección, reducida a 32 integrantes, cubre la última parte de la puesta en forma en el estadio Victoria de Girón, de Matanzas.

(Con información de JIT)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Strike Cubano dijo:

    Otra vez la injusticia y el trato discriminatorio.

  • Superasul dijo:

    Es capaz que por esas demoras nos perdamos la posibilidad de clasificar a la Olimpiada... Veo el deseo de clasificar a ese equipo...!!!

  • Coronel dijo:

    La ingenuidad nos está pasando la cuenta ?. NUNCA PENSAMOS QUE ESTO PASARIA ES OTRA DE LA EVIDENTES Y PERMANENTES CUOTAS QUE TENEMOS QUE ASUMIR GRACIAS AL BLOQUEO.

  • serbando dijo:

    La delegacion cubana no va a obtener el visado porque el departamento de estado vetara esa posibilidad.No me hago a la idea de que nuestro pais dispute el torneo.

  • gallin dijo:

    hasi no vamos a pasar pena ni a cojer coronavirus

  • Carlos dijo:

    Mandaron las aplicaciones a tiempo? Esa es la información que no se da en esta noticia. Si la mandaron unos días atrás claro que aún no la tendrán. Por eso las noticias tienen que ser completas...

    • Tsunami Verde dijo:

      Tu crees que conociendo de la pata que cojea el gato va a haber demoras o errores por parte de la Federacion Cubana?

    • Chago dijo:

      Carlos que tu sabes de eso.??

  • Protesta de Baraguá dijo:

    Además de la aberración del bloqueo tampoco van a dejar a entrar a ningún cubano con Visa sin estar vacunados, de paso con una vacuna reconocida por la OMS. Así que por joder no más, nos van a decir que no si nuestros atletas no son vacunados.

  • Chicho chupeta dijo:

    Nada mas falta eso....
    Todos los años es algo distinto,.. Que desastre!
    Eso lo veia venir.

  • Marlon dijo:

    Entonces ya el equipo está hecho si estamos reclamando las visas.

  • Albertico dijo:

    Y por fin va a participar algún jugador de los contratados ajeno a la Federación Cubana de Béisbol, digase Leonys Martín, Dayan Viciedo, Henry Urrutia. Me parece que con este equipo no clasificamos.

  • Tranquilino dijo:

    Con sus caras duras muy campantes no le dan visa a los cubanos y se pierde la posibilidad de luchar por el boleto olímpico y con ello de asistir y condenas van y vienen y san se acabó y no pasa nada. Así es el imperio que intenta gobernar este planeta en nombre de su democracia.

  • Chube... dijo:

    No se hasta cuando las Federacione Internacionales le van a estar otorgando sedes de eventos internacioales a EEUU, cuando es uno de los pocos paises del mundo que tiene problemas para el otorgamiento de visas a los participantes.

  • chuchi dijo:

    CABRONADA AMERICANA!!!!! NO PIERDEN UNAMINIMA OPORTUNIDAD PARA APLICAR SU POLITICA IMPERIAL. PERO VAMOS A IR, VAMOS A JUGAR EN LA FLORIDA Y VAMOS A SER NOTICIA.

  • OPP dijo:

    Venenoso carlos, se esta hablando de Beisbol , Todo se efectuo en tiempo y forma pero tus amiguitos siempre con el daño contra CUBA . UD no debe conocer nada de pelota y menos de las obligaciones para dar las visas, cuanto te pagaron por el VENENO

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también