Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Madrid vence al Granada y sigue luchando por la Liga

En este artículo: Deportes, Fútbol, Real Madrid
| 27 |

Los goles de Modrić, Rodrygo, Odriozola y Benzema dan los tres puntos en Granada a dos jornadas para el final del campeonato.

El Real Madrid venció en el Nuevo Los Cármenes y no cede en la lucha por la Liga. Los de Zidane avisaron al cuarto de hora en un contragolpe conducido por Benzema, continuado por Rodrygo con un medido centro y en el que brilló Rui Silva tras el testarazo del francés, y se adelantaron en el minuto 17. Gran pase de Miguel a la espalda de la defensa y Modrić, sin apenas ángulo, definió con un disparo que coló el balón entre las piernas del portero.

El dominio madridista seguía plasmándose en más jugadas de peligro. Valverde observó el desmarque de Marvin en el 27’ y puso un balón medido con el que superó dos líneas de jugadores rivales. El canterano remató desviado en el mano a mano con Rui Silva.

La siguiente ocasión fue también para los visitantes. Vinicius Jr. condujo un contragolpe, se plantó en el área y su disparo terminó en las manos del portero local. Ya en el añadido llegó un nuevo zarpazo del Real Madrid. Rodrygo roba el balón, se marcha de Quini, se acomoda el esférico dentro del área y marca con un preciso disparo cruzado.

La segunda mitad comenzó con una nueva ocasión para el Real Madrid. Pase de primeras de Benzema y el disparo de Valverde, que estaba escorado, se marchó elevado. El equipo seguía siendo dueño del balón y en el 58’ pudo ampliar la ventaja. Modrić entrega el balón dentro del área a Vinicius Jr. y el remate del brasileño con la zurda fue desviado por Rui Silva. Cuatro minutos después, el entrenador dio entrada a Hazard, Isco y Asensio en lugar de Rodrygo, Vinicius Jr. y Valverde.

Reacción visitante

El encuentro se comprimió en el 71’ tras el gol de Jorge Molina, que aprovechó el rechazo posterior a una gran intervención de Courtois tras el disparo de Luis Suárez. La reacción visitante fue inmediata y llegó por partida doble. Pase atrás de Hazard y Odriozola, que había salido después del descanso en lugar de Marvin, marcó con la zurda en el 75’. Un minuto más tarde, Benzema aprovechó un error del guardameta del Granada al intentar despejar el balón fuera del área para marcar a placer con un preciso disparo lejano. Triunfo claro y a seguir luchando por la Liga.

(Con información de Real Madrid)

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Joe dijo:

    Hace tiempo que no vivíamos un final tan reñido en la Liga. ¡Que gane el mejor!

  • Sergio dijo:

    Grande Madrid. vamos hasta el final de la Liga. Jugaron como juega el Madrid.

    • López Frau dijo:

      No amigo Sergio, ya el Madrid no es el equipo grande que vosotros quisieran.
      Hay equipos que dentro de España han tenido mejores resultados para sus fanes.
      Os recomiendo el libro 11 equipos 11 huellas.
      Un saludo

  • Futbolito dijo:

    ¡Hala, Madrid! Pero de verdad que esta Liga la merece el Atlético.

  • HalaMadridynada+ dijo:

    Hala hala , hala Madrid y nada más

    • Trancazo dijo:

      Hala Madrid y nadaplete

      • Dariel dijo:

        El mejor equipo del mundo puede darse el lujo de hacerlo. Por cierto el barca también obtuvo nadaplete el año pasado o ya se olvidó.

  • elegante dijo:

    Mi barcelona, le falta lo que le sobra al real y al atletico, matar a los debiles, ganar los partidos buenos, esta liga hace rato estuviera decidida a favor del barcelona si no hubieran inventado en los partidos buenos, primero ante el madrid, 19 victorias consecutivas con un once estable y en ese partido cambió la alineación titular, esa fue del director lo mismo ante el cadiz y el granada, y ahora ante el levante, bueno ante tantos errores, el atletico o el real que levante la la liga que nosotros no pudimos con el levante

    • El Jabalí dijo:

      Ud. sabe que no es del Barcelona...deje el cuento ese.

    • Anti madridista dijo:

      Madridista no te escondas más detrás de un verbo falso y diciendo que eres barcelonista. Ese Levante que el Barça empató le ganó a tu Madrid, es malo perder la memoria.
      La liga la va ganar el que mejor la jugó que es el Atlético, la copa de su majestad que los madridistas aman y cuando no la ganan dice que no les importa es del Barça y el que supuestamente le dicen sus fans el rey de Europa se va en blanco, haciéndole toda su reverencia a su color, jajajaja
      Pues ya ven, la tecnología ha destruido al rey, desde la entrada del VAR el Madrid ha bajado su rendimiento, no gana Copa, no gana Champions y tampoco gana Liga........., si es cierto ganó la del año pasado, se acuerdan cómo la ganó después de la llamada de Florentino, jajajaja
      Lo que pasa hoy es que Florentino ese mismo mafioso que algunos aman, está en el ojo del huracán hoy, al desfrudar a sus fans con sus fraudulentas acciones y quedar al descubierto la MUY crítica situación económica que ha llevado a su club bajo su dictadura.

  • silvio dijo:

    oigan y qué me dicen del Barcelona, jjj la presión de nuevo aplastó a pecho frio una vez más demuestra que no está hecho para resistir presión, que flojito el pibe, jjj le sugiero se vaya al manchester para que otros halen y el como buen jugador que es marque y ayude al equipo pero olvidense que sea lider porque no le nace.

    • Ale dijo:

      Amigo, usted no ve los partidos. Acaso Messi juega de defensa? No, el es delantero. No puede hacer todo en el equipo. Dejé de sembrar cizaña y disfrute. Saludos

      • Ledy Barça dijo:

        Yo tú Ale, no le hiciera ni caso. Leo está marcando goles, Lenglety Piqué los están encajando.

  • yasser dijo:

    El Atletico de Madrid ganará esta Liga, y nadie se acordará de los penales fallados al final de juego, el mas reciente el Elche...

  • Omar Fernandez dijo:

    A juzgar por la zigzagueante trayectoria de casi todos los clubes a lo largo de la temporada, casi habria que decir "que gane el menos malo". Prueba de ello es que, si en temporadas anteriores el primer lugar llegaba casi a los cien puntos, en esta ocasion con poco mas de ochenta se podra obtener el titulo. Otro dato revelador es el magro resultado en las competiciones europeas, donde solo el Granada discutira la Europe League. No son buenos los tiempos para la que fuera llamada la liga de las estrellas...

    • Ana R Quico dijo:

      Granada?????.... Villareal

    • salvaje dijo:

      el granada?... socio mira ponte a ver pelota...se te da mejor.....uffff

      • La amiga de la salvaje dijo:

        Mi amiga salvaje, apareciste?
        Y tu marido?

  • ly dijo:

    ...!Hala Madrid y nada más y nada más Hala Madrid!

    • Alistas pal madrid dijo:

      Querrás decir y nadaplete, no?

  • Lopez dijo:

    En Sevilla la perdimos!!!

  • Horacio Sander dijo:

    Esta liga la gana el menos malo. Eso es todo. Está a bajo nivel.

  • Amaury II dijo:

    Arriba muchachos, que aun podemos ganar la liga, aunque dependemos de un resbalón del Atlético, pero nada es imposible, veremos que pasa en las dos ultimas jornadas que serán de infarto, solo queda decir haaaalaaamaaadriiidddd.

  • Waltercp dijo:

    Muchas veces nos ahoga la pasion y nos nubla la vista, y no persibimos la realidad, a caso no nos hemos dado cuenta que el Barcelona juega con un equipo casi totalmente juvenil, con nombres que hace poco conocimos, a los que somos sus seguidores nos molesta las derrotas o los empates que debian ser victorias pero no se les puede pedir mas, creo que la falta de experiencia de sus jugadores les ha costado algunas derrotas, pero todo bien, vemos tremendo futuro en el equipo, por lo demas creo el Atletico se merece la liga.

    • Trancazo dijo:

      De acuerdo, en las próximas temporadas se verán los resultados

    • Ledy Barça dijo:

      Yo soy optimista. Quiero ver qué me van a decir de Pedri, Araujo, Frenkie, Ilaix, Ansu, cuando tengan 25 años por lo menos. Callarán bocas blancas por doquier.

  • Joanly dijo:

    Hala Madrid

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también