Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Ulises Guilarte de Nacimiento felicita a los trabajadores cubanos

| 3 |

Ulises Guilarte desde la Plaza de la Revolución. Foto: Trabajadores.

El secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Ulises Guilarte, felicitó a los trabajadores cubanos, en ceremonia efectuada esta mañana en la Plaza de la Revolución y ante la imagen de nuestro Héroe Nacional “José Martí”, a propósito de celebrarse hoy el Día del Proletariado Mundial.

“Desde esta histórica plaza de la Revolución y ante la imagen de nuestro Héroe Nacional “José Martí”, en ocasión de celebrarse hoy Primero de Mayo, el Día del Proletariado Mundial, enviamos a todas las trabajadoras y trabajadores de nuestro país, la felicitación y el saludo fraterno, por su compromiso y protagónico aporte, a continuar construyendo una Cuba, como la Patria Viva, Unida y Victoriosa, que nos legaron los próceres.

Los trabajadores somos conscientes que transitamos por un escenario complejo y desafiante, pero también portadores de la convicción que solo los que luchan, resisten y no se rinden son los que tienen derecho a triunfar.

El despliegue con creatividad de múltiples iniciativas populares en comunidades y colectivos laborales, es reflejo del espíritu y la responsabilidad con que los trabajadores asumimos la batalla decisiva por hacer avanzar la economía y la eficiencia que de ella se demanda.

Este Primero de Mayo reafirmaremos nuevamente el respaldo mayoritario de nuestro pueblo, y como parte de él sus trabajadores, a la inmensa obra de equidad y justicia de la Revolución Cubana”.

(Con información de PCC.cu)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • otto dalcourt dijo:

    Nuestra clase obrera socialista, seguira combatiendo frente a todos los desafios como nos enseño Fidel

  • Epifaneo dijo:

    Viva Cuba, Adelante cubanos, continuaremos en la defensa del pais.

  • Miriam dijo:

    Particularmente me gustaría además de los festejos por este día que haciendo honor a la lucha reivindicadora de las conquista de nuestra revolución en cuanto a los logros de justicia hacia nuestros trabajadores, que nuestras CTC se centrara más en su función de velar por que estos logros se mantengan en cada centro laboral tanto estatal como en las formas de gestión no estatal, para que esas conquistas no decaigan.
    Es tarea de las administraciones velar por lo procesos productivos no la CTC, esta está para velar que los trabajadores trabajen dignamente y por su trabajo perciban el salario que les corresponde, que no se cometan injusticias y sea reconocido el trabajo de los más abnegados.
    Nuestro secretario de la CTC y todos nosotros tenemos que velar por que se mantengan estos logros.
    No podemos permitir que el trabajador se sienta desatendido, incluso cuando ya cumplió con el deber.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también