Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Calor y aisladas lluvias

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte oriental y en el resto del archipiélago habrá poca nubosidad. Desde el final de la mañana la nubosidad se incrementará y estará parcialmente nublado en la tarde, y se nublará en localidades del interior y sur, con aislados chubascos y lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 20 y 23 grados Celsius, superiores en zonas costeras. La tarde será calurosa, con temperaturas máximas entre los 31 y 34 grados Celsius en el occidente y entre 33 y 36 grados Celsius en el resto del país, superiores en algunas localidades del interior y del sur oriental.

Los vientos serán variables débiles en la mañana. En la tarde soplarán nordeste al este en zonas de la costa norte, entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la costa norte occidental y oriental, con brisas en la costa sur.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental que disminuirá a poco oleaje en la tarde. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también