Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Calor y aisladas lluvias

| + |

Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en localidades del interior y de la costa sur, con aislados chubascos y tormentas eléctricas.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 20 y 23 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será caluroso, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 30 y 33 grados Celsius en el occidente y entre 33 y 36 grados Celsius en el resto del país.

Los vientos serán variables débiles en la mañana, en la tarde serán del región nordeste en la costa norte entre 10 y 25 kilómetros por hora con brisas en la costa sur.

Habrá poco oleaje en el litoral norte oriental y desde cabo Cruz a punta de Maisí. En el resto de los litorales la mar permanecerá tranquila que llegará a poco oleaje en la costa norte occidental en la tarde.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también