El tiempo: Calor y pocas lluvias
Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país, desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en localidades del interior, principalmente en la mitad oriental del archipiélago, donde ocurrirán algunos chubascos y lluvias, que serán aislados en el resto del país.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 20 y 23 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será caluroso, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y sur de la mitad oriental.
Los vientos serán variables débiles con brisas en la tarde.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental, poco oleaje en el norte central y desde cabo Cruz a punta de Maisí. En el resto de los litorales habrá mar tranquila.
- Club de Estudiantes Vietnamitas expresa oposición a bloqueo de EEUU: Cuba no es una amenaza, sino un referente de solidaridad mundial
- Embajador cubano ante la Santa Sede confía en amplia mayoría en la ONU contra el bloqueo
- Sheinbaum desmiente versiones sobre contratación de médicos cubanos
- Cuba prohíbe importar y comercializar bebidas energizantes con alcohol
- Cuba extiende el horario de verano hasta noviembre de 2027
- ir aNoticias »
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- Septiembre de 2026 (casi) sigue el camino de agosto
- Arcoíris en La Habana
- La guerra entre orcas y tiburones blancos que cambia el ecosistema marino
- Ni alerta ni freno: Aclaran especialistas sobre instalación de paneles solares en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Hola, ¿cómo puedo hacer para recibir a mi correo el parte meteorologico?