Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Recibe Díaz-Canel reconocimiento de la Universidad de La Habana (+ Fotos)

| 11 |

En el aniversario 118 del natalacio de Julio Antonio Mella, Díaz-Canel dialogó con estudiantes, investigadores y profesores de la UH. Foto: Talia Gonzalez / Facebook

El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este jueves el reconocimiento de la rectora de la Universidad de La Habana (UH) y el sello de la casa de altos estudios.

En el aniversario 118 del natalacio de Julio Antonio Mella, Díaz-Canel dialogó con estudiantes, investigadores y profesores de la UH, y valoró sus aportes al país en este año de batalla frente a la pandemia provocada por la COVID-19.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este jueves el reconocimiento de la rectora de la Universidad de La Habana (UH). Foto: Talia Gonzalez / Facebook

Valoró sus aportes al país en este año de batalla frente a la pandemia provocada por la COVID-19. Foto: Talia Gonzalez / Facebook

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este jueves el reconocimiento de la rectora de la Universidad de La Habana (UH) y el sello de la casa de altos estudios. Foto: Talia Gonzalez / Facebook

En el aniversario 118 del natalacio de Julio Antonio Mella. Foto: Talia Gonzalez / Facebook

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose Alejandro dijo:

    Excelente encuentro, ejemplo de construcción colectiva de un país. Los jóvenes demostrando todo lo que son capaces de hacer para que #CubaViva.

  • Francisco dijo:

    Merecido el reconocimiento por los aportes y el papel que desea juegue la universidad en el futuro de Cuba. Ha sido su estilo de trabajo poner la ciencia como ejecutora de los cambios que necesitamos en el pais. Su trayectoria lo demuestra. Bien ganado reconocimiento

  • Yoancy dijo:

    Felicidades Querido Presidente usted trabaja para ello todos los días desde hace muchos años. La patria os contempla orgullosa!!!

  • Carlos dijo:

    Felicidades a Canel,es continuidad,no hay dudas.No se d dónde saca tiempo para abarcar su agenda d trabajo diaria sobre todos los temas d la sociedad cubana d hoy.Lo aprendió d Fidel.Injustos son los q lo critican.Solo basta ver su semblante para saber q no descansa.nuevamente felicidades presidente.

  • J dijo:

    Esto es importante. Hay que aproximarse a los universitarios. Hay que pedirles propuestas. Darles la palabra pues los jóvenes universitarios son los que cogerán las tiendas del país en un futuro.
    Gran gesto

  • OERM dijo:

    Felicitaciones a todos. Bonito encuentro. Es bueno que se realicen estas reuniones con los jóvenes y conocer de primera mano como marchan los programas que se implementan entre las universidades y los diferentes sectores de la sociedad.

  • Guingo dijo:

    Qué clase de presidente tenemos!!! Siempre con el pueblo. Cómo trabaja!!! A veces me pregunto de dónde saca tanto tiempo? Cuándo descansa? Cómo admiro sus métodos y estilo de trabajo!! Qué contento estaría FIDEL con su discípulo!!!

  • BRIGIDO dijo:

    ESPERO QUE CONTINUEN ESTOS ENCUENTROS
    LE RECUERDO QUE EN UN CORREO A LA PRESIDENCIA HACE YA ALGUN TIEMPO LE RECOMENDE QUE COMO HACIA FIDEL REALIZAR ENCUENTROS PERIODICOS EN LA UINIVERSIDAD DE LA HABANA QUE POR SER LA PRIMERA DE CUBA Y POR SU HISTORIA HAY QUE DEDICARLE UN TIEMPO EN PARTICULAR AL INTERCAMBIO CONSTANTE CON PROFESORES Y ESTUDIANTES
    ESPERO QUE ESTOS ENCUENTROS SE REPITAN

  • Dinardo Suárez Rojas dijo:

    Felicidades presidente mucha humildad.
    Hasta la victoria siempre.
    Dinardo

    • Santiaguera dijo:

      Felicidades Doctor Miguel M. Diaz - Canel Bermúdez por el reconocimiento otorgado. Se lo merece.

  • Ma Antonia Ramos Ríos dijo:

    Cada día me siento más orgullosa de ser cubana y tener un presidente como él.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también