Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Lanzan nueva versión de Viajando: Incluye el reintegro de pasajes

| 94

La Empresa Sitrans (Servicio de Información del Transporte) dio a conocer que pone a su disposición la nueva versión de la apk Viajando (5.2), la que puede descargar a través de www.apklis.cu o desde los archivos de los grupos Apk Viajando en Facebook y Telegram.

Los usuarios podrán probar las optimizaciones de esta nueva versión cuando se reinicie la transportación interprovincial y la venta de pasajes.

Las principales novedades son:

  • Reintegro de pasajes adquiridos a través de esta versión.
  • Incorpora en la vista de disponibilidad, el desglose de los medios de transporte (ómnibus, tren y catamarán).
  • Permite recuperar las facturas en proceso, en caso de que haya fallos a la hora del pago.
  • Reestructura la sección mis reservas, donde se muestra los viajes realizados, los próximos y los cancelados.
  • Incorpora la sección de preguntas frecuentes.

Como ha informado la empresa Viajero en diferentes espacios, la opción de reintegro a través de la apk solo puede ser utilizada para pasajes comprados con esta nueva versión.

Por tanto, las reservaciones adquiridas con anterioridad a la nueva versión solo podrán ser reintegradas atendiendo el procedimiento vigente y solo se realizará en agencias de reservación informatizadas, gestión que se realizará al reanudarse la comercialización de capacidades de viaje interprovincial para los diferentes medios de transporte

Cuando se reinicie la transportación interprovincial se ofrecerán más informaciones.

Se han publicado 94 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ing. Luis dijo:

    Estoy deseoso de utilizar la aplicación. Nunca he tenido la oportunidad de comprar un pasaje para viajar, pues el tema de la covid y el cierre de los viajes interprovinciales me lo ha impedido. Estoy seguro que esta aplicación desarrollada por la emperesa Sitrans promete mucho. Bien hecho!!!

    • Bendecido dijo:

      Yo la he usado bastante y es muyyyy buena. Y ahora con estas actualizaciones mucho mejor. Estoy ansioso porque abran para usarla de nuevo

    • Adys Sitrans dijo:

      Muchas gracias por la valoracion que hace de la apk, significa mucho para todos los involucrados en sacar este servicio para la pobacion

  • Key dijo:

    Me parece excelente esta nueva de viajando, pero me gustaria saber si los pasajes comprados antes del cierre aun estan a tiempo de reintegrarse? es decir yo tengo un comprado un pasaje Gtmo - Habana del día 23 de enero y aun no lo he reintegrado esperando para cuando habran poder viajar. Me gustaria saber si aun estoy a tiempo de reintegro y perdi el pasaje?

    • Rodisnel dijo:

      Debes de ir a la agencia de pasajes mas cercana ellos te van a informar

    • Adys Sitrans dijo:

      Su pasaje podra reintegrarlo en cualquier agencia de la empresa viajero cuando se reanude la transportacion

    • jorge rodriguez dijo:

      Hola yo estoy ansioso de poder usarla perro no he podido por desconocimiento me piden muchos codigos las contraseñas nunca son aceptadas puede AYUDARME POR FAVOR

  • Alain dijo:

    Hola muy buenos días. Solo haré una pregunta. Cuando los usuarios de iOS podremos disfrutar de esas app tan necesaria. Pensemos como país, gracias.

    • Lester Sitrans dijo:

      Buenos días. Se estás trabajando en una versión web para usuarios que utilicen otras plataformas.

      • Ramsés dijo:

        Por favor sería de verdad un trabajo espectacular. Yo mismo lo pudiera utilizar lo mismo en iPhone que en Windows o en cualquier plataforma. Se lo agradeceríamos muchísimo sinceramente. Ojalá que sea pronto y muchas felicidades porque a pesar de no poder utilizarla en mis dispositivos iOS lo he visto en otros lugares y no sta espectacular.

    • Js Krlos dijo:

      Disculpe lo que le voy a decir pero la solución que tienen es cambiar para Android o mudarse para un país que no este bloqueado y tenga acceso 100% a la tienda APP Store...la gente habla tan fácil pero no se imaginan el enredo que hay que pasar en cuba para hacer una APP para iOS y la cantidad de cosas que se necesitan para que esa APP este en la APP Store...hablar es muy fácil

      • Reinier IOS dijo:

        Pues te cuento q estas totalmente equivocado con lo d la APPLE STORE ya q con mi iPhone tengo todas las app q pueda utilizar en androide incluso mi transfermovil versión IOS es por mucho mejor en estética y seguridad , y lo q mas hay es desarrolladores en cuba q crean app para cubanos solo q a las instituciones no les interesa contratar a esas personas como HENRRY CRUZ , Soy medico y hasta el formulario d medicamentos d cuba esta en versión IOS , es solo voluntad ya q los mismos q crearon el famoso TODUS lo hicieron para IOS .Infórmese y vera q ya no es tan complicado como antes .Saludos

      • rikio dijo:

        y quien dijo que usted ni nadie tiene que decidir que plataforma usar, sea android o ios todos tenemos el mismo derecho a disfrutar de las tencologias y avances tecnologicos que hay en el pais, esperemos que esa versin web no demore tanto pq aunque no lo reconozcan son muchos los usuarios ios en este pais a pesar de las trabas tecnologicas que existen para usarlos

      • Ramsés dijo:

        Pero que absurdo eres brother. En iPhone las aplicaciones son a veces hasta mejor vistas y preparadas que pra iOS. Si vas a hablar sobre ese tema infórmate primero. Y yo tú me busco un móvil que sea moderno a ver si de una vez y por todas dejas de hablar cosas absurdas.

      • Ramsés dijo:

        Que para Android perdón.

  • Saturnino Nuevo Yao dijo:

    Gracias por estas nuevas actualizaciones

    • Adys Sitrans dijo:

      Gracias por su apoyo

  • Samira dijo:

    MARAVILLOSO, GRACIAS A VIAJANDO PEROOOO PESIMO ESTO: "Como ha informado la empresa Viajero en diferentes espacios, la opción de reintegro a través de la apk solo puede ser utilizada para pasajes comprados con esta nueva versión".

    • Adys Sitrans dijo:

      Se especifica ese punto ya los pasajes comprados con versiones anteriores de la apk deben ser reintegrados directamente en las agencias de viajero

  • Informatico_Stgo dijo:

    Para cuando se podran comprar tramos por la apk

    • Lester Sitras dijo:

      Buenas tardes. La apk desde versiones anteriores brinda la posibilidad de comprar tramos.

  • Rey64 dijo:

    Pregunto si el Mitrans tiene planes de "abrir" el Agente de pasaje como cuenta propia. Quiero inscribirme.

  • JLFF dijo:

    Lo maximo !!!!...junto con transfermovil lo mejor que han inventado

    • jorge rodriguez dijo:

      Hola, yo no doy pie con bola para poder sacar un pasaje anoche me intereso uno y me pedian tantos codigos y contraseñas que cuando entre de nuevo ya lo habia perdido gracias si pudes ayudarme

  • Ricardo Gomez dijo:

    Es de las mejores aplicaciones desarrolladas en Cuba, Ahora con el reintegro llega lo que le faltaba. La puse usar en diciembre y viaje con los pasajes de ida y vuelta sin cola alguna y sin problemas..

  • Ka dijo:

    Espectacular apk!!!!!!!!!! solo un detalle..existe la posibilidad de que tengan la opción de desglosar la tarifas de precios por medio de transporte sin necesidad de buscar una reserva?

  • Manuel dijo:

    Espero esten trabajando en la venta de vuelos nacionales ( aunque son pocos) por Viajando

  • Rodisnel dijo:

    La use en las vacaciones pasadas y todo me funciono muy bien, gracias y dios les bendiga saludos a todos. que todo salga bien

  • oshin84 dijo:

    Felicidades a ese equipo por su buen trabajo.

  • Ovidio dijo:

    Felicitaciones a todas las personas que hacen posible existan apk como estas en nuestro país....

  • Yasmina Agüero Kassabb dijo:

    Yo la he utilice en diciembre, muy buen resultado y el tiempo de ratificación de pasaje mínimo. Resultado muy buena y por lo tanto los nuevos servicios mejoran la experiencia.

  • Dayana dijo:

    Bravo, muy esperado actualización!! Felicidades a los desarrolladores.

  • aseguro dijo:

    Y pa' cuando van arreglar el tema de usar el # de pasaporte para el llenado de esa casilla, solo se permite carnè de identidad ..lo he planteado en todos los espacios y no veo solucio

  • Luis Miguel dijo:

    Muchas felicidades al equipo de viajando ejemplo de como deberían ser nuestras aplicaciones informáticas. Sin duda el MITRANS dio un ejemplo en la informatización de la sociedad. A soluciones de este tipo aspiramos el pueblo, no sólo que sean funcionales sino que este respaldado por un grupo comprometido respondiendo las preguntas del pueblo. Nuevamente felicidades y ahora a esperar que abran las transportaciones.

  • Yasser dijo:

    ¿Se pudiera pensar en alguna solución para la opción de lista de espera?

  • Enmanuel Iglesias dijo:

    Transfermovil y Viajando de las mejores sin dudas

  • agradecido dijo:

    Otro acierto del comercio electrónico y esto de poder reintegrar le pone la cereza al pastel, gracias por su trabajo yo viajo mucho y me ayuda cantidad.

  • Rogelio b reyes yera dijo:

    Tengo la antigua en el móvil como obtengo la nueva

  • Marilys dijo:

    No hay ni un proximado para cuando se restablecen los viajes interprovinciales?

  • yasai dijo:

    Es una excelente aplicación, sobre todo en estos momentos, dónde se trata de evitar las colas, pero mi pregunta o queja, es porque se necesita Android 9 como como mínimo, si la idea de la digitalización y que todo el mundo pueda utilizar, de esta manera no todo el mundo tiene la posibilidad de utilizar esta tan necesaria aplicación.

  • Marlen mesa Balmaceda dijo:

    La aplicación está muy buena y ahora con los reintegros mucho mejor gracias a ustedes. Pero como la descargo

  • Carlos Díaz Gaviña dijo:

    Es una aplicación muy útil, pero es complicado obtenerla pues tanto yo como otras personas no hemos podido obtenerla, No es como tranfermovil que es para en lo fundamental operar con dinero y sin embargo es más sencillo

  • Dámaris dijo:

    Me gusta la aplicación

  • martica dijo:

    Muchas gracias. Esta claración ha sido muy positiva . Estoy ansiosa que comience de nuevo esta aplicación para volver a sacar pasajes por esta vía tan aceptada por toda la población.

  • Mabel Ventura Gonzalez dijo:

    Descargué la APK Viajando 5.2.0 y la instalé en mi móvil, pero al ejecutarla me da error y me pide Reintentar, esta operación la he realizado varias veces y siempre el mismo mensaje, si alguien pudiera explicarme el motivo, se lo agradeceré.

  • Yanely Miranda Hernández dijo:

    Buenos días hace poco instale la aplicación nueva de viajeros 5.2 no lo he podido utilizar por el tema del covid y cierre de la venta de pasajes interprovinciales pero creo q sera una buena opción gracias

Se han publicado 94 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también