El tiempo: Tarde cálida y algunas lluvias
🌦En zonas de la costa norte estará parcialmente nublado y nublado en ocasiones, con aislados chubascos y lluvias. En el resto del país habrá poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde en Pinar del Río y localidades del interior y sur de centro y oriente, con algunos chubascos y lluvias, que serán aislados en el resto del país.
🌡Las temperaturas mínimas estarán entre 17 y 20 grados Celsius en occidente; entre 18 y 21 grados Celsius en el resto del territorio, superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas estarán entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.
🌬Los vientos serán del este al sudeste en occidente entre 10 y 25 kilómetros por hora, y del este en el resto del archipiélago entre 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte.
🌊Habrá marejadas en toda la costa norte, disminuyendo a oleaje en el litoral norte occidental. Habrá oleaje desde cabo Cruz hasta punta de Maisí, y poco oleaje en el resto de la costa sur.
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario