Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Felicita Díaz-Canel por el Día del Amor y la Amistad: “Todos los días hay que luchar por que ese amor se transforme en hechos concretos”

| 39 |

“La única verdad de esta vida, y la única fuerza, es el AMOR”, escribió Díaz-Canel en Twitter. Foto: Tomada de @DiazCanelB.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, envió este domingo sus felicitaciones a los cubanos a través de su cuenta en la red social Twitter. “La única verdad de esta vida, y la única fuerza, es el AMOR. El patriotismo no es más que amor. La amistad no es más que amor”, escribió el mandatario.

A continuación, recordó que “lo escribió Martí, que amó tanto” y cerró su tuit con un “Felicidades #Cuba, la tierra de mis amores. #CubaViva”.

En dos tuits posteriores, publicó que “’el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor. Es imposible pensar en un revolucionario auténtico sin esta cualidad’”. Lo dijo el #Che y es como una brújula de nuestra pasión cotidiana. Felicitaciones en el día del amor y la amistad #SomosCuba #CubaViva”.

Y: “En #Cuba seguimos un ideal de amor. Y como escribió el #Che: ‘Todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización’. Felicidades Patria amada. #SomosCuba. #CubaViva”.

Se han publicado 39 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yansiel dijo:

    FELICIDADES presidente para ud, su familia y para todos los cubanos. ¡¡¡¡ Qué clase de pueblo tenemos!!!!!

  • Paloma dijo:

    #CubaViva

  • anabell dijo:

    muchas felicidades para todos los cubanos en este día del amor la fuerza que mueve el planeta con amor todo se logra

  • Ana ivis Velazquez Estrada dijo:

    Muchas gracias, presidente, felicidades para usted y su bella esposa y para todo el pueblo de Cuba , que viva el AMOR el mas grande de todo lo sentimiento .

  • fela dijo:

    Felicidades Presidente en este dia tan especial, pero diferente les deseo pasen un bonito dia cuidese muho

  • Marianela dijo:

    Muchas felicidades, para usted y su gran familia, que no son mas que todos los cubanos dignos y agradecidos, le deseo la eternidad.

  • Tamara dijo:

    Gracias presidente y felicitaciones para usted y su familia. Para mi Ud. es un ejemplo de amor a la familia, al trabajo y a la Patria

  • Narciso Rondon Rodriguez dijo:

    Presidente con usted, con los de la revolucion historica, con el partido,con la guia siempre de los ideales de Fidel y la conduccion de Raul. Nuestra Revolucion continuara firme, decidida y sin concepciones.El pueblo lo apoya.
    Felcitaciones por el dia 14 y por todos los dias que tienen que estar cargado de amor, para seguir luchando por nuestras conquistas.
    Felicidades

  • Armando J. Azcuy Fundora dijo:

    PRESIDENTE a usted, su familia y a la maxima dirección del Gobierno Continuedad de esta brillante Revolución le deseo en primer lugar mucha salud y exitos en su dificil tarea. Hago extensivo mi felicitación al compañero Raul nuestro 1er. secretario del Partido el continuador del Lider de la Revolución ejemplo de combatiente y amigo. Ustede Puede contar con este humilde comunista que soy un activo trabajador revolucionario defensor de los principios que hoy y siempre defendemos. Viva Cuba Viva el Partido Viva la continuedad historica. Honor y Gloria eterna al Comandante en Jefe.

Se han publicado 39 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también