- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Felicita Díaz-Canel por el Día del Amor y la Amistad: “Todos los días hay que luchar por que ese amor se transforme en hechos concretos”

“La única verdad de esta vida, y la única fuerza, es el AMOR”, escribió Díaz-Canel en Twitter. Foto: Tomada de @DiazCanelB.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, envió este domingo sus felicitaciones a los cubanos a través de su cuenta en la red social Twitter. “La única verdad de esta vida, y la única fuerza, es el AMOR. El patriotismo no es más que amor. La amistad no es más que amor”, escribió el mandatario.

A continuación, recordó que “lo escribió Martí, que amó tanto” y cerró su tuit con un “Felicidades #Cuba, la tierra de mis amores. #CubaViva”.

En dos tuits posteriores, publicó que “’el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor. Es imposible pensar en un revolucionario auténtico sin esta cualidad’”. Lo dijo el #Che y es como una brújula de nuestra pasión cotidiana. Felicitaciones en el día del amor y la amistad #SomosCuba #CubaViva”.

Y: “En #Cuba seguimos un ideal de amor. Y como escribió el #Che: ‘Todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización’. Felicidades Patria amada. #SomosCuba. #CubaViva”.