Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Posible candidatura de Ivanka Trump como senadora por Florida le pone los pelos de punta a Marco Rubio

| 54 |

Senador republicano, Marco Rubio.

El senador republicano Marco Rubio se mostró tímido el domingo cuando Ivanka Trump, la hija y asesora principal del expresidente, le preguntó sobre un posible desafío para las primarias de 2022 cuando prevé postularse para el Senado por ese Estado del sur del país.

“Realmente no me meto en los juegos de salón de Washington”, dijo en Fox News Sunday sobre las especulaciones de que Ivanka Trump está buscando su trabajo.

“Si va a postularse para el Senado de Florida, tendrá una carrera difícil, incluida una primaria. Ese es su derecho bajo el sistema”, Rubio continuó.

La entrevista se produjo en medio de especulaciones generalizadas sobre los planes de la familia Trump posteriores a la Casa Blanca.

Ivanka Trump está trabajando en una posible carrera en el Senado entre bastidores desde que se mudó a Florida, según Politico, citando a exfuncionarios de Trump no identificados.

Uno fue citado diciendo que su esposo Jared Kushner, un ex asesor principal del presidente Trump, está “trabajando con determinación para proteger y promover la ‘carrera política’ de su esposa”.

La familia vive en un condominio de lujo en Miami, según CNN. Ivanka Trump visitó Florida en numerosas ocasiones durante la campaña para promover la fallida oferta de reelección de su padre, señaló el medio de comunicación.

Mientras tanto, Rubio, un aliado acérrimo del expresidente, puede estar en mal estado con la familia Trump por haber votado para certificar los resultados electorales que colocaron formalmente al presidente Biden en el cargo.

Steve Bannon, el gurú de Trump que recibió uno de los últimos indultos del expresidente, ha estado hablando de las perspectivas políticas de Ivanka Trump.

“El segundo populista más ruidoso en la Casa Blanca fue Ivanka Trump”, dijo Bannon en un podcast reciente, señaló Politico.

“No soy dueño del escaño del Senado. No me pertenece“, dijo Rubio el domingo. “Si quiero volver al Senado de los Estados Unidos, tengo que ganarme eso cada seis años”.

Según los informes, la nuera del expresidente, Lara Trump, está considerando una candidatura al Senado en Carolina del Norte, mientras que su hijo Donald Trump Jr. también puede tener aspiraciones para un cargo más alto.

(Con información de New York Daily News)

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mavis dijo:

    Jajaja, el que a hierro mata, a hierro muere.

    • FERRO dijo:

      Cuidado con la nueva PANDEMIA TRUMP, POR FAVOR NO LO PERMITAN SEWRIA EL FIN DEL MUNDO.

      LOS TRUMPISTAS EN PODER DEL MUNDO.

    • FERRO dijo:

      Cuidado con la nueva PANDEMIA TRUMP, POR FAVOR NO LO PERMITAN SERIA EL FIN DEL MUNDO.

      LOS TRUMPISTAS ASPIRAN EL PODER, DOMINAR A LOS ESTADOS UNIDOS Y AL MUNDO.

  • Toni Vázquez dijo:

    Me está pareciendo q, Marcos Rubio está al quedarse sin empleo, jajajjaa

  • YN dijo:

    Pues si, la archi conocida Ivanka "Barbie" Trump, esta decidida a "remover" de su silla al Sen. Marco Rubio (aka Mark Blondie).

    Para saber como de "embolsado" esta el aka Mark Blondie ahi les dejo sus mas brillantes frases de las ultimas 48 hrs :

    1.- "El impeachment a Trump es contraproducente y estupido"
    2.- "Es arrogante hacer el impeach (acusacion) a Trump"
    3.- "El juicio es estupido"
    4.- "El juicio a Trump sera malo para el pais y causara mas caos"

    Pero veamos solo un ejemplo de como lo esta tratando la prensa : "Sen. Rubio fue timorato cuando le fue preguntado sobre (posibilidad) Ivanka para las primarias del 2022...."

    Mientras Ivanka "Barbie" Trump tiene a su esposo Jared "Barbie" Kushner trabajando en la nueva casa que van a construir en el terreno que compraron en Indian Creek (Miami) al cantante Julio Iglesias ............ y por supuesto que lo tiene tambien encargado de proyectar su futuro lanzamiento politico.

    Pues se hace otra vez viral un meme recordando el desplante que le hizo Ivanka a Marco cuando se encontraron hace 1 año, el todo un caballero Marco hizo un ademan como que para saludarla con un beso y ella como que se le apartó para que ni se le acercara, dizque que no sé por qué?, nadie entendio que ella no entendiera que los latinos nos saludamos con un beso en confinaza o sera porque no le gusta "despeinarse" .

    A pesar de todo eso, Marco , repite en FOX "yo he trabajado con Ivanka" o "a mi me gusta Ivanka".

    Todo eso pasa mientras otros integrantes de Familia Barbie Trump -absolutamente- todos los hermanitos mayores de edad y hasta una cuñadita de Ivanka ya arrancan motores para la carrera politica, tal parece que es verdad que la Organizacion Trump va a estar muy complicada como para vivir de ella en los proximos años.

    Los dejo con esta perla final : " Yo no soy dueño de la silla en el Senado, si alguien quiere lanzarse en la carrera debe saber que va a ser una carrera muy dura" .......(sobre todo para mi si la pierdo, jajajaja eso lo puse yo, pero seguro lo penso él)

    Hasta te dariamos las gracias Ivanka, por tu ayuda, si tu llegada significa la partida de Marco, pues bienvenida, sabemos que lo tuyo son las marcas de moda, la alta costura, la alta sociedad politica, la politica es para complace a Daddy Trump y alimentar tu ego, por lo menos tu carita sera la que este en el Senado.

    Al final si te "lanzan" como candidata a presidenta pues tendras que enfrentarte a Kamala, vaya que tendremos (con todo respeto), una campaña en nueva version de "Ebano y Marfil", que espero que gane Ebano.

    Ebony and ivory
    Live together in perfect harmony
    Side by side on............

    • Daily dijo:

      Tu comentario me parece xebofobico, la manera con la q de refiere a una mujer es repugnante, las personas se llaman por su nombre no con adjetivos descalificativos, llamar a ivanka "Barbie" ,me parece irrespetuosos, y decir q lo de ella es la vida de marcas y de altas costuras, me parece peor, entonces usted es de los q piensa q una mujer sólo puede ser linda y sofisticada, y no puede alcanzar ser una alta funcionaria, su odio por la familia de Trump lo vieja, pero tenga en cuenta q en este foro son muchas las mujeres q opinamos, y también son muchas las mujeres q ocupan altos cargos en nuestro país, tenga más tacto a la hora de opinar.

      • Jorgete96 dijo:

        Xenofobia es odiar a los extranjeros. Lo que quisistes decir se llama misoginia que es discriminación a la mujer. Saludos

      • pepito dijo:

        Tal parece que estas defendiendo causas perdidas o mejor dicho causas que no merecen ser defendidas, es verdad que el saliente presidente de EEUU ha sido el peor por mucho tiempo respecto a los cubanos y migrantes en general. no se puede ser buena persona teniendo esos criterios.

      • PGS dijo:

        Daily se toma usted muy en serio un comentario que en nada tiene que ver con las féminas en ningún sentido, solo hace alusión a Ivanka Trump, asesora principal del ¨grandioso¨ expresidente de EEUU.

    • el viejo dijo:

      No hagas caso de lo que te critican, al parecer, todos son simpatizantes de lo peor, los trump y de paso también de los marcos rubios. Ahora te aclaro que marquito, no es latino y menos cubano, puro yanqui.

  • Felixb dijo:

    A los que les deberia poner los pelos de Punta es a ustedes,despues del senado si va a la casa Blanca, imaginense otro Trump lo que significa para ustedes

  • liusbar dijo:

    Tanto ivanka como marcos son acérrimos enemigos así que solo cambiaría la víbora en el cubil

  • Armando dijo:

    La familia trum quiere seguir los pasos del dictador veamos qué pasa y como reacciona Marco Rubio.

  • isidro dijo:

    A esta familia trump le agarraron el gusto a la jefatura ,ahora su perrito faldero don rubio estaran de rivales si la señora ivanka por fin se postula

    • Carlos dijo:

      Si, me recuerda mucho a otra familia que todos conocemos.

      • XD dijo:

        Tengo un catalejo, en fin la hipocresía

      • Tod dijo:

        Yo no la conozco. ¿Podría ser más específico?

  • Yoel dijo:

    Marco lo que debe ganarse es una paliza de palo en público y Ivanka me reservo el derecho de admisión hehehe.....

    • Tod dijo:

      Por favor, háganle un juicio político a este por insitar a la violencia.

  • mariza dijo:

    ahora la familia completa se quiere postular, que cosa esa

    • Frodo dijo:

      Y eso le parece raro a UD?????

  • Omar dijo:

    Si esa familia Trump, llegará ocupar todos esos cargos a los que aspiran, seria el fin del planeta, con la herencia de su progenitor y sus antecedentes; por favor, yo espero que ese pueblo despierte y frenen a todos esos locos.

  • Hermis Ruiz dijo:

    dios mio se multiplicaron....se fue 1 y entran 3 al juego... tenemos que estar bien alertas,,,recuerden que lo mejor de Fidel era su vision a futuro,,,el teoricamente veia a hierba crecer...y lo que habia al doblar la esquina....Nuestro pueblo debe estar bien preparados para esta camada de lobos que NO quieren dejar ir al poder de sus manos...

  • ce moi dijo:

    Sin ser politico ni estar involucrado en ella, pero si vemos friamente el desempeño de la familia Trump durante los 4 años años de gobierno de Donald Trump, más le vale a USA y al mundo entero que ninguno de ellos tenga cargo alguno en el gobierno. Trump no desencadenó una nueva guerra como costumbre de los presidentes que pasan por la Casa Blanca pero, tampoco sacó a las tropas americanas de los paises donde ya estaban a su llegada y, desafió a sus aliados europeos, desafió a otros paises que son potencia mundial, como China, Reino Unido etc. Se apropió mediante la fuerza de una parte del petroleo en Siria, puso en jaque la economía estadounidense, sabía lo de la pandemia y no tomó las medidas a su tiempo dejando la secuela tan grande en el pueblo americano y, por último, dividió al Partido que represemta, al pueblo, al extremo de una posible guerra civil en el propio suelo de la Unión.
    Entonces, será de beneficio para la humanidad en general que alguno de ellos esté involucrado en altos cargos del gobierno de los Estados Unidos de América?
    Bendiciones

  • RGC dijo:

    no salimos de los Trump, si Ivanka, Lara u otro consiguen el poder, el planeta está posiblemente al morir en una guerra mundial, y Cuba desaparece del mapa

    son los nuevos fascistas, lo peor es que tienen suficiente dinero para comprar votantes, sobornar, contratar matones y terroristas, la Florida es caldo de cultivo

  • Ernesto dijo:

    Empiezan a preparar la dinastia Trump. Marco Rubio esta en el momento y lugar equivocado,La Florida. Trump no habia dicho que se iria del pais si perdia?, es un mentiroso

  • Linda dijo:

    Dios nos coja confesados, no sé qué es peor, si el Marcos, o la familia fascista? Lo cierto es que a aún y cuando Trump no esté en la Casa Blanca, su idiología caló en 70 millones de estadounidenses, así que no nos asombremos, si en efecto, Ivanka llega al Senado...

  • Dr. Eduardo Sagaro dijo:

    Tan HP el uno como el otro.

    Loslobosse muerden entre si. Que se devoren!!!

  • Otrocubanotrabajador dijo:

    Hola
    !Tantos Trump en el poder! La hija, el hijo, la niera, eso mete miedo, porque si se cumple eso d hijo d gato caza raton, y siendo Ivanka asesora d papa, como decia Ruben Blades un pais d esos q no quiero ver, un pais d plasticos.
    Saludos

  • El Guajiro dijo:

    Rubio se lo merece, pues la politica de eeuu es asqueoza pero lo de el no tiene compracion despues de todas las barbaridades y burlas que le dijo trump se convirtio en un aliado incondicional, claro el dinero lo llevo a ser tan balndengue.
    Seria una de las buenas ironias del destino para marquita rubia....

    • Tod dijo:

      No sé pero me parece que este comentario roza la homofobia, lo que le quita cualquier verdad que pudiera contener.

  • Eugenia dijo:

    Está tan loca y es tan ambiciosa y egocentrista como el padre.

  • tatomarianao dijo:

    Pelea de perros.., ya no serán tan amiguitos, le van a sacar todos los trapos sucios habidos y por haber...

  • Nelia Torres Romero dijo:

    Tanto los Trump como Rubio son una amenaza para el mundo.

  • Jessi dijo:

    Que me pongan ya la vacuna antitrump, no soporto esa pandemia. Son una plaga.

  • J dijo:

    Y después hay algunos que se creían el cuento que Trump renunciaba al dinero cuando era presidente. Está claro el negociazo que hay en ser político o que hay dentro de los poderes en EEUU. Ese mundo puede llegar a ser muy oscuro y difícil de entender pero que casi toda la familia Trump este pesando en entrar al poder está claro que no es por amor a la bandera sino porque se dieron cuenta del negocio que esto resulta.

    • Tod dijo:

      No hay forma posible de que usted esté seguro de eso. Esa misma lógica se podría aplicar a cualquier país, incluyendo obviamente el nuestro. Saludos.

  • mayi dijo:

    Son como los gremlins, se multiplican y esparcen, que horror!

  • YN dijo:

    Se equivocan quienes quieren "demeritar" a Trump, con eso ser el unico que no inició una guerra.

    Pues bien, dejenme decirles, que siendo Trumpo alguien que entiende de shows, pues escogió por pasar a la historia como el Presidente del Siglo XXI que inició una insurrecion interna o un intento fallido de guerrita civil (por suerte fallida, pero con 5 muertos), asi que se va con sangre en su record tambien .

    Ese conato le va a costar mas caro que si hubiera invadido otro pais.

  • PINAREÑA 100% dijo:

    ¿EL GATICO Y EL PERRITO DE TRUMP NO QUERRAN POSTULARSE TAMBIEN?, MELANIA, , LA HERMANA DE TRUMP EN FIN TODA LA FAMILIA ESA COMPLETA CON OTROS AGREGADOS ...QUE GENTE CABALLERO QUE GENTE NO HAN SALIDO AUN Y QUIEREN SEGUIR FASTIDIANDO AL MUNDO SON UNA PLAGA. AHHHH Y YA LE COGIERON EL GUSTO Y LAS GANANCIAS QUE DA LA POLITICA EN EU.

  • benito dijo:

    El señorito terminarà en un hospittal siquiatrico, ya sea para escapar de la justicia o de sus demonios y todo porque la polìtca no dejarà de serle un negocio.Asì las cosas en USA.

  • Bloqueo Interno dijo:

    Señores Trump sembró un mal precedente para los Estados Unidos y para el mundo, llevar ese apellido ahora es como cargar un saco de plomo, el peso solo te entierra. En largos años sana esa herida. el anticubano Rubio, siempre fue un contrincante para Trump en política, esa parte de la división que tiene el Partido Republicano que ha perdido terreno en los EEUU

  • Marin Fierro dijo:

    El Ratoncito Miguel esta asustado con la hija del gato que aun continua defendiendo. Nninguno vale una peseta en lo que a moral y etica concierne. Los genes del granuja de Trump estan escondidos en cada uno de sus hijos e hijas y me repugna hasta oir sus apellidos.

  • Alberto Garcia dijo:

    Narco Rubio y los Trump, miserables de la misma camada. Que asco, todos quieren lo peor para Cuba y ser dueños del mundo. Hasta cuando ???

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también