Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Evo Morales recibe el alta médica tras doce días de internamiento

| 7 |

Foto: @evoespueblo.

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, fue dado de alta este domingo luego de permanecer casi dos semanas en una clínica donde recibió tratamiento por COVID-19, en la ciudad de Cochabamba, ubicada del centro del país.

El líder indígena, quien se veía más delgado, hizo el anuncio en una breve conferencia de prensa, junto a los médicos que lo atendieron en la clínica Los Olivos de Cochabamba.

'Una junta médica estableció que salí de este problema, estoy casi convencido que cuando uno se propone se puede salvar la vida', dijo a los reporteros, a tiempo de agradecer a los médicos que lo atendieron y a todo el personal de la clínica.

Foto: @evoespueblo.

'Voy a mi casa para recuperarme, haré fisioterapia y los médicos dijeron que no puedo tener contacto con nadie', agregó al priorizar la vida sobre la política en estas circunstancias.

Los médicos, por su parte, confirmaron que el expresidente no presenta complicaciones por la Covid-19 y le recomendaron reposo y abstenerse de recibir visitas. Tras salir de la clínica, Morales escribió en Twitter que 'en momentos en que sufrimos un rebrote de la pandemia, son importantes las medidas de prevención y cumplir con las recomendaciones médicas para que nadie falte en la familia. Cuidarnos es cuidar también a los otros'.

'Es importante el apoyo de amigos y vecinos, y la solidaridad que nos ayuda a superar unidos la adversidad para salir adelante. Unidos venceremos y viviremos', agregó .

Foto: @evoespueblo.

(Con información de PL)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • kncer dijo:

    A cumplir pues las orientaciones médicas. Para luego de la recuperación total volver a la pelea por los pueblos originarios y toda La América.

  • El Catalán dijo:

    Que se recupere. Entre paréntesis. Pudieran informar las responsabilidades actuales del ex Presidente de Bolivia ?. No las tengo claras.

    • Spoc dijo:

      Excelente noticia, EVO DE VUELTA y nada amigo, Evo continúa al frente del partido MAS apoyando a su camarada Presidente Luis Arce y por supuesto, como se dice tras banbalinas, ASESORANDOLO EN TODO, esa es la tarea principal de EVO , y , amigo ,no lo dude, se está preparando como el próximo CANDIDATO POR EL PARTIDO DEL MAS A LAS PROXIMAS ELECCIONES...RECUERDE...NO LO DUDE.

  • Nidia dijo:

    Felicidades presidente Evo, cuídese mucho la salud, usted siempre vence y vencerá las batallas por dura que sean. Viva Bolivia, en Cuba los queremos mucho.

  • Manuel Betancourt Barbiel dijo:

    Saludos compañero Evo. Mi satisfacción por su salida del hospital; cuídese mucho, pues Bolivia lo necesita porque aún no está concluida la monumental obra que usted comenzó al frente de su partido.

  • jdulce dijo:

    EVO CUIDATE TE NECESITAMOS PARA QUE CONTINUES TU LUCHA CON EL PUEBLO BOLIVIANO POR LA PAZ Y LA JUSTICIA SOCIAL #CUBASALVA#VENCEREMOS

  • Casimiro montalvo Páez dijo:

    Mi Preocupación por los constantes diagnósticos de este tipo a nuestros líderes de izquierda, este es otro que no se cuida mucho y se expone a multitudes donde es difícil peotegerlo, deben entender ellos la importancia de cuidarse y cumplir con los protocolos de seguridad para evitar siembren en el alfo malo. Le deseo pronta recuperación a este noble, sincero y fiel amigo de cuba. Lo apreciamos y queremos mucho.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también