Recibió Díaz-Canel cartas credenciales de nuevos embajadores en Cuba (+ Fotos)

Excmo. Sr. Ángel Martín Peccis, Embajador del Reino de España. Foto: Estudios Revolución.
El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este martes, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, en audiencia solemne, a la Excma. Sra. Regine Lamur, Embajadora de la República de Haití, al Excmo. Sr. Ángel Martín Peccis, Embajador del Reino de España, al Excmo. Sr. Boniface Vignon, Embajador de la República de Benin, a la Excma. Sra. María de Lourdes Batista Mendoca Taborda Embalo, Embajadora de la República de Guinea Bissau, al Excmo. Sr. Shibru Mamo Kedida, Embajador de la República Democrática Federal de Etiopía, a la Excma. Sra. Nana Yuliana, Embajadora de la República de Indonesia, y al Excmo. Sr. Mahamadou Diagouraga, Embajador de la República de Mali.
Poco antes de este momento, el mandatario cubano dialogó mediante una ceremonia virtual compartida con la sede de Cuba en las Naciones Unidas, con el Excmo. Sr. Jörundur Valtýsson, Embajador de Islandia, el Excmo. Sr. Viliami Va’inga Tone, Embajador del Reino de Tonga, y el Excmo. Sr. Sidi Mohamed Laghdaf, Embajador de la República Islámica de Mauritania.
El Presidente @DiazCanelB recibió en el Palacio de la Revolución las Cartas Credenciales de los nuevos Embajadores de España, Haití, Benin, Guinea Bissau, Etiopía, Indonesia y Mali en #Cuba🇨🇺; así como las de Islandia, Tonga y Mauritania de forma virtual debido a la #COVID19. pic.twitter.com/nD6zOGDj2Z
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) January 5, 2021
En ambos actos, los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como Embajadores de sus respectivos países ante el Gobierno de la República de Cuba.

Excma. Sra. María de Lourdes Batista Mendoca Taborda Embalo, Embajadora de la República de Guinea Bissau. Foto: Estudios Revolución.

Excmo. Sr. Shibru Mamo Kedida, Embajador de la República Democrática Federal de Etiopía. Foto: Estudios Revolución.

Excma. Sra. Nana Yuliana, Embajadora de la República de Indonesia. Foto: Estudios Revolución.

Embajador del Reino de Tonga. Foto: Estudios Revolución.

Excmo. Sr. Mahamadou Diagouraga, Embajador de la República de Mali. Foto: Estudios Revolución.

Embajador de la República Islámica de Mauritania. Foto: Estudios Revolución.

Sra. Regine Lamur, Embajadora de la República de Haití. Foto: Estudios Revolución.

Sr. Jörundur Valtýsson, Embajador de Islandia. Foto: Estudios Revolución.

Excmo. Sr. Boniface Vignon, Embajador de la República de Benin. Foto: Estudios Revolución.
(Tomado de Presidencia Cuba)
- Sesionará Foro "Fidel, la Revolución y una comunicación para pensar"
- Rusia denuncia que la OTAN militariza el Ártico para operaciones ofensivas
- Afectación temporal en el suministro de gas manufacturado en La Habana por avería en centro colector de Canasí
- Federaciones deportivas rusas por la justicia: se presenta una segunda demanda contra World Athletics
- “Fidel nos convoca en un momento crucial”: Inauguran en La Habana I Coloquio Internacional “Fidel: legado y futuro”
- ir aNoticias »
- Sesionará Foro "Fidel, la Revolución y una comunicación para pensar"
- La administración Trump reaviva las teorías conspirativas sobre la supuesta manipulación del activismo en Estados Unidos por parte de Cuba.
- Trago de purgante semanal
- “Fidel nos convoca en un momento crucial”: Inauguran en La Habana I Coloquio Internacional “Fidel: legado y futuro”
- Déficit laboral en Estados Unidos golpea a estados con políticas antiinmigrantes
- ir aPolítica »

Bienvenidos! Camaradas a nuestra Patria.