Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid gana al Granada abonado a la polémica con un 2-0

En este artículo: Deportes, España, Fútbol, Real Madrid
| 49 |

Karim Benzema celebra su gol. Foto: Reuters

El Real Madrid sacó adelante con muchos apuros su partido ante el Granada en Valdebebas en la que volvió a su versión mala. El equipo de Zidane no jugaba una primera parte tan deficiente desde la derrota ante el Alavés que dejó a Zidane en una situación comprometida. Los despistes defensivos pudieron costarle muy caro a los blancos. Al Granada le faltó algo de pegada y el Madrid no perdonó su momento en el segundo tiempo, un cabezazo de Casemiro a centro de Asensio.

La polémica volvió a acompañar la victoria del Madrid. En el final del primer tiempo el Granada reclamó un penalti por agarrón de Casemiro a Yangel Herrera. Ni el árbitro ni el VAR concedieron el penalti. El árbitro, Martínez Munuera, era el mismo del último clásico, en el que el VAR advirtió al colegiado valenciano de un penalti de Lenglet a Sergio Ramos.

El equipo de Diego Martínez es un hueso. Se presentó en el Di Stéfano sin haber encajado un gol en los últimos cuatro partidos. Le faltaban jugadores tan importantes como Machís, Montoro o Gonalons pero es un equipo al que su juego colectivo no le afecta que falte uno u otro. Solo ha tenido un borrón claro en la temporada, cuando fue goleado por el Atléticoen el debut de Luis Suárez.

En el Madrid Zidane había advertido la víspera de la dureza del rival y de la importancia de no salir concentrados. Sus futbolistas no se lo tomaron muy en serio. También es verdad que el Madrid lleva una serie de partidos muy exigentes y que empieza a perder frescura. Le pasó en la segunda parte en Ipurua. Zidane no rota apenas y sus jugadores muchas veces dan la sensación de faltarles la chispa que exhibieron ante el Borussia o en el derbi.

Para el partido de ayer el Madrid tenía, además, la baja de Modric, ausente por molestias en el aductor. Sin Modric el centro del campo no tuvo el dinamismo necesario para superar la presión del Granada, un equipo que te cierra muy bien los espacios.

El Granada jugó el partido que quería en la primera parte. Le faltó el gol, que tuvo muy cerca. Lo pudo conseguir a los 40 segundos en una mala salida del balón de Varane, que anoche volvió a las andadas. La jugada acabó en un pase de Soldado a Puertas que, con toda la portería para él, envió el balón incomprensiblemente alto, un fallo de los que se recuerdan en la carrera de un jugador.

La ocasión fue la más clara pero no la única. Quizás contagiado por el mal desempeño de sus compañeros hasta Courtois, habitualmente tan seguro, falló poco después en un despeje y el balón le cayó a Kenedy, que solucionó mal la jugada con un remate de lo más inocente.

La lucha por el balón en el Real Madrid - Granada. Foto: AFP

El Madrid puede contabilizar poco en su haber en el primer tiempo. Trabado por el Granada, tuvo poca fluidez, solo remató con peligro una vez por medio de Benzema y toda su producción ofensiva en dicho periodo se limitó a tiros desde fuera del área.

Para más problemas, el Madrid sufrió la lesión de Rodrygo, que se rompió en una caída en la área tras una carrera explosiva. El joven brasileño abandonó el terreno de juego en camilla y hoy le harán pruebas aunque las primeras sensaciones no son buenas. Asensio tuvo que salir a jugar sin haber calentado.

Ya en el añadido del primer tiempo vino la polémica al reclamar el Granada penalti por agarrón de Casemiro a Yangel Herrera. Ni el árbitro ni el VAR vieron nada y Diego Martinez lo pidió a gritos desde a banda, lo que le valió una amarilla.

La segunda parte comenzó igual pero a los diez minutos creo una pequeña tormenta de tres ocasiones: un remate de espuela en una genialidad de Asensio que se fue al palo y dos remates uno de Valverde que atajó muy bien Rui Silva. y el final de Benzema que se marchó alto. Dos minutos después el Madrid encontró su gol en un centro de Asensio y un cabezazo picado de Casemiro que ganó el salto a Jesús Vallejo.

La réplica del Granada llegó muy pronto, un remate de Puertas que se encontró con la gran respuesta de Courtois.

Diego Martínez introdujo cambios ofensivos y el Madrid acabó el partido agobiado, defendiendo como un tesoro su 1-0. Sin embargo, volvió a marcar en el añadido, un clásico en los últimos partidos de los blancos, esta vez por medio de Karim Benzema en un contragolpe.

En video, Zidane sobre el partido

Vea además:

Gigantes enfermos

(Tomado de La Vanguardia)

Se han publicado 49 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Con cuidado dijo:

    La polémica volvió a acompañar la victoria del Madrid. En el final del primer tiempo el Granada reclamó un penalti por agarrón de Casemiro a Yangel Herrera. Ni el árbitro ni el VAR

    LO VOY A PONER EN MAYÚSCULAS Y NO ME DIGAN QUE ES IGUAL A GRITAR.

    LO DEL MADRID SE HA CONVERTIDO EN EL DESCARO MÁS GRANDE EN EUROPA Y EL MUNDO EN FRAUDES.
    LA CORRUPCIÓN EN ESTA LIGA, PERO OJO, A FAVOR DEL MADRID ES INTOLERABLE.
    TODAVÍA HAY QUE AGUANTAR A LOS FANÁTICOS MADRIDISTAS QUE DIGAN SI A ESTE O AQUEL EQUIPO SE LE HA AYUDADO.
    EL HOMBRE TIENE QUE TENER VERGÜENZA, COSA QUE NO TIENE NI FLORENTINO NI LOS JUGADORES DE ÉSE CLUB, NI ZIDANE Y NI MUCHOS MADRIDISTAS QUE LO DEFIENDEN.

    Atención, no Soy fan de ningún equipo español, pero sí un aficionado del buen deporte.

    • Osvaldo dijo:

      Te aconsejo de corazón que no veas más la liga española, te va a dar un infarto!!

      • roberto dijo:

        pues ese ya debe estar infartado los arbitros mas malos del futbol son los españoles (jjjjjjjjnj ) gracias var y arbitro por no pitar el penal ,hubiera perdido el Madrid pero más gracias le doy a la pólvora mojada del granda hubieran ganado el juego jjjjjj

      • Con cuidado dijo:

        Agradezco amigo Osvaldo, por suerte tengo muy bien mi salud además de practicar deportes toda una vida.
        Lo que me molesta es las injusticia y más si es en el deporte.
        El deportista tiene que alcanzar los títulos por méritos propios, sacrificándose y más si es de alto rendimiento, pero que obtengan títulos por la bendición de otros, no amigo, eso no es permisible.
        Y aunque no soy fans de ningún equipo español, disfruto todo lo que sea deporte.
        Un gran saludo.

    • isauro dijo:

      A mi también me parece penaltis, pero no hay que culpar al RM de eso, el problema es del arbitraje.

    • 007 dijo:

      Amigo, aquí patece que el único q no tiene vergüenza es usted, que se llena la boca diciendo q no sigue a ningún equipo, etc, y no para de criticar al Real Madrid, por jugadas q se dan en cada partido, de cada club, si el Granada quería ganar, q hubiese anotado a los 40 segundos cuando tuvo un remate a puerta vacía, aunque tal vez usted piense q Flotentino también le pagó al jugador del Granada para q fallase de esa forma absurda. Ya faltarle incluso el respeto al DT y a los jugadores diciendo q no tienen vergüenza, habla a las claras q aficionado al buen deporte no es

    • Abel dijo:

      Que no eres fan de ningún equipo no te lo cree nadie solamente los del barsa(farsa o VARsa)son los que andan llorando partido tras partido mira más tu equipo q no anda nada bien y un messi acabado completamente.

      • Ticonet dijo:

        Messi "acabado" fue pichichi de la liga pasada y en esta esta 1 gol de tu mejor Benzemá ...

    • SP dijo:

      estoy regalando captopril a los q se sientan incomodos en los jjuegos del madrid jajajajaj

    • TNT dijo:

      Cuantos penales le han pitado al Madrid en contra en la temporada, quisiera que alguien me ayude en eso, en como esta el rankin de los equipos a los que en la temporada le han pitado penales en contra? Saludos

    • El peque Blanco dijo:

      Con Cuidado , hable con cuidado pues es mas letal en lo que dice que un pomo de hipoclorito al 123%. Pero le aconsejo relajese y revise y veremos quienes mas pueden tirarle piedras al tejado ajeno . Lo que mas me gusta es ver rabiar a los contrarios sobre Todo a los del FARSA o VARSA . Si algo pasa el Madrid es un desastre si son otros cosas del futbol asi que aqui le va y asimilela con cuidado HALA MADRID y nada mas jajajajajajajajajajajajajajaja

    • EnDeR dijo:

      Con cuidado; siempre hay quienes se creen que tienen la verdad absoluta. Usted es una de esas personas con las q uno se ríe cuando lee los comentarios. Solicite una plaza en el VAR y póngale fin a todo esto q lo tiene asi.

  • La duda dijo:

    Desgraciadamente hay muchos millones en juego, pero sería muy elegante que todos los equipos de esta Liga se rehusaran jugar con el Madrid en protesta por los fraudes.
    Lo que hace el dinero de Florentino, hombre corrupto y acusado de ello en las mismas Cortes Españolas.
    La televisión nuestra en respuesta a este aspecto de corrupción, debe de tomar la decisión de no transmitir más los Juegos de esta Liga.

  • Trancazo dijo:

    Eso no es noticia, eso es igual a letra muerta.
    Algo que sucede y sucede y nadie hace nada por solucionarlo da pensar que en este fraude están metido algunos directivos de la máxima instancia del fútbol español.
    Razón tenían cuando se hablaba de la llamada de Florentino a Rubiales.
    Así cualquiera se hace de títulos.
    Así cualquiera es campeón.
    Te felicito Ronald Koeman por denunciar el fraude públicamente y que Zidane lo niega bochornosamente.
    Menudo Zidane

    • Pan de la bodega dijo:

      Lean y miren si el nombre del árbitro le dice algo.

      La polémica volvió a sobrevolar un partido del Real Madrid y, de nuevo, el equipo de Zidane salió favorecido. Ante el Granada, un claro agarrón de Casemiro a Herrera no fue señalado como penalti. Martínez Munuera, el mismo árbitro que fue avisado por el VAR en el clásico del agarrón de Lenglet a Ramos, no recibió esta vez instrucciones desde la sala VOR y no señaló nada.

      Este árbitro tiene el antecedente madridista.

  • Trancazo dijo:

    Pero marca, la gran prensa que muchos dicen que es la mejor no habla ni una palabra de esto.
    Será complot o es que los periodistas de marca son ciegos o están consciente del fraude.

    • hala Madrid!! dijo:

      Blanca Navidad

      Yo tuve dos abuelos. Curiosamente habían nacido el mismo día del año y, como costumbre arraigada, que lo era en aquella época, recibieron en la pila bautismal la gracia de los santos del día: Cosme y Damián.

      Muchas cosas los unían: la política, el mus, las películas del oeste y, sin duda alguna, su debilidad por mí. Pero había una cuestión en la que eran irreconciliables, beligerancia pura y dura: el fútbol.

      Mi abuelo Cosme era madridista, merengue hasta la médula. Mi abuelo Damián era del Athletic de Bilbao: la Catedral, la cuna que había arrullado su fe rojiblanca.

      Durante muchos años se empeñaron en arrimar el ascua a su sardina, y yo era la sardina. Recibía en mis cumpleaños y por Reyes una larga lista de regalos de ambas facciones. Recuerdo que con seis o siete me obsequiaron con la equipación completa de los dos equipos de sus amores.

      Los domingos que comíamos en casa de mi abuelo Cosme, mi madre me vestía de blanco; los que comíamos en casa de mi abuelo Damián, de rojiblanco. Los días que compartía mesa con los dos, mi madre optaba por una decisión salomónica: camiseta del Madrid combinada con pantalón y medias negras o viceversa, la del Athletic con pantalón y medias blancas. Los dos quedaban así medianamente contentos.

      Continuaron en un proselitismo, en una guerra sin cuartel, que finalizó cuando con diez años decidí, como quien abraza una fe por puro esnobismo, hacerme del Real Club Deportivo Español. El disgusto les duró lo justo y pronto descubrieron en mí unas dotes innatas para desenvolverme con soltura en las discusiones balompédicas que hasta entonces habían sido solo cosa de dos.

      El teléfono sonó, era mi madre.

      —Es tu abuelo Cosme, creemos que es un infarto, se lo han llevado al hospital. Vente.

      Era domingo, Domingo de Resurrección. Metí lo imprescindible en una mochila y, sin esperar al ascensor, bajé los cinco pisos por mi propio pie. Abrí la puerta del coche, dejé la mochila sobre el asiento del copiloto, me ajusté el cinturón, encendí la radio y arranqué el coche. Eran las cuatro y cuarto.

      El partido duró exactamente lo que duró el trayecto. La barra del aparcamiento del hospital se elevó en el preciso instante en el que Benzema marcaba el tercero.

      Como si estuviera viviendo un sueño, vi al fondo del pasillo a mis padres y tíos. Entré en la habitación y solo me quedó cogerle de la mano y despedirme de él.

      —Abuelo, -le susurré- habéis ganado 3-0 al Athletic en el Bernabéu. Hat-trick de Benzema. ¡Hala, Madrid!

      Abuelo... te quiero.

      Nevaba animadamente. La gente, presurosa, ultimaba las compras para la cena de Nochebuena. Las luces de Navidad se reflejaban en la luna delantera del coche, multiplicando su vistosidad al refractar en las gotas de agua desprendidas de la nieve que resbalaban arrastrando los destellos luminosos.

      Aparqué el coche cerca del portal de casa de mis padres. Llamé. Abrieron.

      —Hija, pero, ¿no venías a comer?

      —Si, mamá, pero ya sabes... un imprevisto de última hora. Y, ¿papá?

      —Bien, ya sabes, hoy un poco tristón, está montando el Belén.

      Me acerqué al salón en silencio y vi a mi padre ultimando su instalación, me quedé un rato observándolo. Nunca participó de nuestras discusiones futbolísticas. Él era diferente, sosegado, ecuánime...

      —Hija, no te he oído llegar.

      Nos abrazamos.

      —Solo queda encender las luces...

      —Espera un momento —le pedí.

      Me dirigí a mi antigua habitación. Abrí la puerta del armario y del altillo saqué la caja. Sobre su tapa lucían los dos escudos, la abrí. Allí encontré, entre otros recuerdos, dos figuritas articuladas de Raúl y Zidane vestidos de corto, que mi abuelo Cosme me había regalado justo antes de poner en su conocimiento que me haría perica.

      Los saqué con cuidado de su caja y, tal y como los Reyes llevaran el oro, el incienso y la mirra, los ofrendé yo al Portal de Belén.

      Mi padre iba a encender las lucecitas de colores, cuando sonó el timbre. Mi madre abrió la puerta. Era mi abuelo Damián. Entró en el salón, saludo a su yerno y me abrazó, dirigiéndose a mí como si aún fuese su nieta de seis años.

      Se acercó al Belén. Pude observar su cara de sorpresa al ver a Raul y a Zidane escoltando al buey y a la mula. Luego me miró. Yo esperé una recriminación, pero no fue así, se acercó a mí, me abrazó de nuevo y me dijo al oído:

      —Espero que tardes mucho tiempo en colocar en el Portal el cromo de Zarra que te regalé.

      En ese momento, sin que mi padre supiese por qué, solo las luces blancas del Belén se iluminaron.

  • Con dudas dijo:

    Chamartín, no sé si el mundo deportivo o sport son los mejores o más malos, pero busca a marca a tú PERIODICUCHO que hasta ahora no ha comentado nada de este otro fraude.
    Pero las redes y los periódicos de España e internacionales ya lo han puesto en sus portadas.

  • Pancho Castellano dijo:

    La polémica volvió a sobrevolar un partido del Real Madrid y, de nuevo, el equipo de Zidane salió favorecido. Ante el Granada, un claro agarrón de Casemiro a Herrera no fue señalado como penalti. Martínez Munuera, el mismo árbitro que fue avisado por el VAR en el clásico del agarrón de Lenglet a Ramos, no recibió esta vez instrucciones desde la sala VOR y no señaló nada. La acción fue objeto de comentario tras el choque.

    Uno de los primeros en comparecer ante los medios fue el propio Casemiro, que también fue protagonista por anotar el primer tanto del partido tras un buen cabezazo. "Seguro que el míster está contento, siempre nos pide especialmente a los medios que pisemos el área", decía sonriente.

  • Trancazo dijo:

    Zidane nunca habla de los árbitros, siempre habla de nosotros y es un ejemplo"
    Casemiro
    Jugador del Real Madrid
    El mediocentro brasileño no perdió la sonrisa cuando fue cuestionado sobre el posible penalti pero tampoco arrojó demasiada luz al respecto. "Para eso está el VAR y si dice que no es penalti pues no lo es. Si el VAR no lo ha visto es que no es. Es una herramienta que está para ayudar al fútbol".

    Casemiro también defendió a Zidane en el aspecto arbitral. "Zidane nunca habla de los árbitros, siempre habla de nosotros y es un ejemplo. No hay que buscar excusar y hacer nuestro trabajo", confirmó el futbolista.

    Serán descarados

  • José flores dijo:

    Esta liga ya tiene campeón:. El VAR

  • Orestes Sandoval dijo:

    A Cubadebate le encanta censurarme mis críticas a este tipo de artículos, donde se trata a un equipo extranjero como si fuera uno nacional nuestro. Flaco servicio se le hace a la formación de un público informado y capaz de pensar por cabeza propia con este tipo de cosas. En la TV no es distinto, es hasta peor. Casi siempre solo se informa de los resultados de la liga española, a pesar de que son los únicos juegos que ponen. Puro servilismo. Lástima que los censores de Cubadebate no tengan el valor de tolerar la crítica fundamental a nuestra política informativa.

  • Dani el vikingo dijo:

    Huuuuummmm como esta de rabiosa la culerada ,que este año con el lloron de koeman y el dios messi mas terrenal no se van a comer un pepino y solo ven los fallos arbitrales cuando benefician al mejor equipo del mundo el REAL MADRID!! VENGA REPITAN TODOS JUNTOS HALA MADRID, ....Y NADA MAS!!!!

    • Con cuidado dijo:

      Amigo, ya lo he dicho en muchas ocasiones, no soy barcelonista, lo que soy deportista y como deportista me encanta ver las competiciones justas.
      Recuerda el evento donde a nuestros boxeadores eran eliminados a lo descarado, pues eso mismo está pasando en la Liga española, el arbitraje se ha propuesto salvar al Madrid y no es casualidad, al contrario, se ha hecho un hábito.
      Un saludo y Viva el deporte.

      • SP dijo:

        como si al farsa no le regalaran nada y ahora hablan mucho q si le regalaron el partido y los 5 penales que le cantaron en contra del madrid en dos juego ahhhhhh y en ese momento que dijeron del VAR yo solo leo y me rio de todos los comentarios aqui y sigo con mi madrid duelale al que le duela HALA MADRID Y NADA MAS.........

      • ppg dijo:

        hace poco al Real Madrid le cantaron 3 penales en contra en un mismo juego, a quien mas de la liga europea le han hecho este año, o ese día no viste el juego.
        Yo se que es duro ser segundón de una liga, y mas que ahora se les esta acabando la cuerda del que dicen que es lo mejor del mundo, pero a llorar a maternidad papo.

      • Pancho Castellano dijo:

        Es cierto lo de los 3 penales, pero la cantidad no dice nada, los tres fueron ciertos, comprobados por el var.
        Aquí estamos hablando de los que comete el Madrid y no los cantan como penal y los que por respirar al lado de un madridista también se los cantan.
        Amigos, dejemos de ser ciego, todo el mundo del deporte dentro y fuera de España está consciente de la ayuda en la Liga a favor del Madrid.
        Ajustarse a la verdad no es renunciar a tú equipo.
        Pero aquí lo único que hablan los madridistas es que si el Forma, que si lo del PSG, que si llorones y un grupo de boberias más.
        Sean justos y vean la realidad, el Madrid tiene muchísimas champions ganadas con polémicas, no solamente las 3 últimas señores, la mayoría están enredadas en tela de arañas apestosas.
        Ha ganado muchos juegos con polémicas, o ya se les olvidó de los últimos juegos de la temporada pasada después del parón 9 fueron con polémicas a favor del Madrid.
        Hoy ustedes buscan la justificación en otros equipos, en otros juegos y eso es permisible porque el humano no está excento de cometer errores, pero el beneficio que sucede con el Madrid en España ya pasó por mucho de errores humanos.
        Pero analicense en la Champions, desde que hay var se acabó el Madrid, esto es lo que confirma mi comentario que en las champions también tenían polémicas.
        Pero amigos si lo quieren ver de otras formas esa es cuestión muy personal de cada cual y por supuesto, de la capacidad de análisis de cada uno.
        Un saludo y feliz Navidad y próspero año nuevo.

      • Isben dijo:

        Con cuidado usted deberia trabajar en los amigos de pepito. Su lata da risa. Que comicoooo!!

  • Madridista hasta la muerte. dijo:

    Para todos los llorones q escribieron antes q yo lo qué pasa es q uds son una partida de frustrados y saben q no pueden con el Madrid ni su Barza de un Messi decrépito y en decadencia q no es la sombra de CR7 sigan chillando lo q quieran al final el Madrid seguirá reinando en España Europa y el mundo a la Madrid

  • A sufrir dijo:

    Barcelonistassss trankilos. Luchen ustedes con el barca de koeman. Jjjjjj

  • Alex dijo:

    Barcelonistas dejen la lloradera y preocupense por su equipo que es el más amarillo de europa, Críticas a Marca jajajaja no se ahaga el listo compadres Mundo Deportivo y Sport es lo más manipulador y parcial que hay

  • isauro dijo:

    Lo serio de este problema no es el error arbitro y el VAR, sino la frecuencia de dichos errores con el mismo beneficiario. El RM está muy mal, con todos estos regalitos, debería estar en primer lugar con ventaja.

  • Manos arriba que esto es un atraco dijo:

    Lamentablemente el Var está siendo determinante no puede ser que para unos sí y otros no, están matando al fútbol con la incoherencia de su uso, quien puede dudar que el clásico se decidió por un penal fantasma que quizás hubiera cambiado el destino del juego.

  • Manos arriba que esto es un atraco dijo:

    La parcialidad del Var está acabando con el fútbol

  • EL NANANA dijo:

    En serio Ustedes están debatiendo esto .. El fútbol es eso un negocio y más nada ... Usemos nuestro tiempo en arreglar nuestro país señosres

  • Teresa Gil Perez dijo:

    El Real siempre crea polemica pero es sin lugar a dudas un gran equipo, aun cuando no esta en su mejor momento... .

  • Habanero dijo:

    Jejejeje. El VAR puede estar funcionando mal pero lo que sí está OK es la rabieta barcelonista porque las críticas al VAR se están dando en toda Europa y con cualquier equipo. Claro es fácil enfocarse en RM y acusar. El arbitraje español es el peor de EUROPA pero solo ahora tienen espejuelos los culé.

    • SP dijo:

      asi mismo es pero aqui nadie habla del super mega penal q le regalaron al granada en el partido anterior todos la cojen con el madrid q si el var q si el madrid al granada le regalaron un penal no le regalaron 3 puntos a la cara como se dice vulgarmente

      • Trancazo dijo:

        SP, lo que pasa es que una aguja en un pajar no es nada, pero miles de agujas en un pajar si se ven, se sienten y duelen, no seas fanático y ciego

  • Torres dijo:

    No se por que se quejan tanto los del Barza x el Var y los robos cuando el robo más escandaloso de los árbitros fue la remontada del Barza al PSG eso si fue un atraco con todas las de la ley piscinazo de Neymar patada a Dimaria en el area y de eso no dicen nada hace falta ahora con Var y con mejores jugadores del equipo galo en esta championg le repitan la paliza que les dio el Bayert este año

  • Neo dijo:

    Si se fijan!!! Parece que fue AFUERA Y TERMINA DENTRO DEL ÁREA!!! POR FAVOR LOS BARCELONISTAS ESTAN DE VERDAD RABIOSOS!!! POR FAVOR RL MADRID TUVO UN PARTIDO BIEN DIFICIL CONTRA UN GRANADA SUPER DIFICIL!!! QUE LES DUELE QUE EL MADRID MARCHA A TODA VELA!!! ALA MADRID!!!

  • Abel dijo:

    Creo que ya se tiene que acabar estas ayudas arbitrales en el fútbol que manchan la historia de ese deporte hasta cuando veremos como se beneficia al Barcelona y a messi que no se le puede ni tocar parece ajedrez y no un deporte de contacto.

  • manuel dijo:

    es posible que el VAR o el BAR este haciendo lo suyo con el Real Madrid, pero el Barza o todos los antiMadrid si no ganan y convenzen tampoco van a ganar la liga

  • Josh Aletico dijo:

    Varcelonistas y Vadridistas... más de lo mismo...

  • Rodriguez .com dijo:

    Ahora resulta que el madrid gano el partido por un penal no pitado al Granada señores busquen vean futbol imparcial y no sean fanaticos,es verdad q los arbitros estan de asco pero los cegados por el fanatismo solo ven lo q no le pitan al madrid,un ejemplo rapido y del mismo granada,el domingo contra el Betis le han regalado el penal mas bobo de la historia del futbol y ni el var lo vio,los comentaristas se volvieron como locos ante aquello y q paso yo no vi que nadie escribio diciendo q el granada pago al arbitro señores por favor vean futbol que el madrid demuestra y demostrara siempre lo q es un campeon.

  • Edgar dijo:

    Uno empieza a leer y pareciera que el Real Madrid perdió......

    • Para el salvajiito dijo:

      No amigo, ganó, pero como ya tiene acostumbrado en la mayoría de los Juegos, con muchos más hombres en el campo que los otros equipos.
      Y lo más interesante que su inteligente DT, y su Directiva no dice nunca nada cuando es a su favor, pero ya olvidaron la perreta de Butragueño?

  • sandy dijo:

    Durante las últimas semanas, resulta habitual que, a la vez que se destaca la metamorfosis victoriosa del Real Madrid, aparezcan lunares en forma de decisiones arbitrales que han estado detrás de cada partido. Lo cierto es que la polémica siempre persigue al Real Madrid y, generalmente, lo suele hacer a su favor.

    Ocurrió ante el Athletic, donde un empujón dentro del área a Iñaki Williams sospechoso de algo más se quedó en el molde. Minutos más tarde se expulsó a Raúl García y, ya con la ventaja en favor de los blancos, cierto es que también se fue al limbo un posible penalti por manos de Ander Capa dentro del área.

    Pero el del Athletic fue solo uno más dentro de este carrusel que se ha prodigado justo en el momento en el que los blancos han comenzado a ganar partidos de manera continuada. En Eibar, con una mano de Sergio Ramos dentro del área que se quedó impune, también salpicó la polémica. Llegaron incluso a confesar los jugadores de uno y otro equipo que no entienden cuándo una mano dentro del área es penalti y cuando no lo es. Ni siquiera saben cuándo el árbitro tiene que acudir a la pantalla para valorar la jugada. El caso en aquella ocasión, no lo hizo.

    Y para completar el tridente de victorias con sospecha, el Granada también se vio implicado en un agarrón de Casemiro sobre Yangel Herrera que de posible penalti pasó a ser un lance del juego sin ni siquiera ser valorado por la pantalla. Una jugada muy parecida a la que Ramos vivó con Lenglet en el pasado Clásico y que sí terminó siendo castigada con la pena máxima.
    Florentino Pérez avivó el fuego

    Todo esto, además, se encuadra en una semana en la que Florentino Pérez ha usado su altavoz para exponer sus quejas sobre el trato hacia el Real Madrid en las retransmisiones deportivas y su deseo de impulsar una Superliga distanciada de Javier Tebas y ‘su’ competición.

    Algo que, desde luego, no ayuda a que las aguas se calmen. Como tampoco ayuda que el presidente salude a los árbitros en el túnel de vestuarios antes de comenzar el partido aunque hay que destacar que esta es una actitud de respeto en la que siempre se le quiere echar en cara algo más.

    Así pues, al Real Madrid le queda un partido para despedir 2020 y seguir, si puede, con su racha de victorias. Algo que, desde luego, espera conseguir sin la mano, o el silbato, de ningún árbitro.

  • RFCB dijo:

    Estan hace rato al FLY tanto en liga como en champion ......lo que la suerte es loca y a ellos les toca....lo que sucede es que tienen al mejor jugador de todas las ligas, Arbitros ¿LO CONOCEN?

Se han publicado 49 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también